« 

Como borrar las estrias!!

Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Estrías... muy dificil de quitar!

son muy dificiles de quitar ya que son cortes al nivel de la dermis!

Si

por: negris263

Yo creo lo mismo..

Hola

por: luisanavictoriad1

porfaaa pasame el libro no consigo como descargarlo

Serias tan amable

por: vane138924

hola serias tan amable de pasarme la receta o la crema que estas usando? no puedo entrar a esa pagina . Gracias

Como lo hiciste ?

dsadadadsa como lo conseguiste ? alo natural o con crema s?

Ayuda contra estrías

Pues yo te aconsejo que la crema que te apliques normalmente (si es una crema nutritiva y untuosa mejor) la mezcles con unas gotitas de aceite re rosa mosqueta eso para la noche ya que durante el día puedes mancharte la piel con el aceite.Y para el día te recomiendo una crema específica para el tratamiento de las mismas. Espero t sirva mi consejo un saludo

Aceite regenerante

Lo mejor es el aceite de rosa mosqueta. Que sea puro. Cómpralo en cosmeticals.es que tienen productos naturales biológicos. La piel hay que tenerla siempre muy hidratada. Yo hidrataría todos los días (aunque es un trabajito...) y luego aplicaría el aceite de rosa mosqueta sobre las estrías. Y das un suave masaje hasta que se absorba. Tienes que ser constante...

Embarazo

por: valeriasaavedra

Ami me salieron en las piernas y quisiera saber como borrarlas son horribles me salieron en mi embarazo ya que alos 6 meses me tuve que quedar en cama hasta cuando nacio mi bb, que puedo hacer para aun que sea disminuirlas???

Hola

Esta es una Crema para Astrias dicen queen 60 dias las desaparesen se llama Nutravit. Estrias Formula de Cacao, Yo lo compre en una farmacia de Similares en mexico Pero Aqui te dejo la Imagen. Chao Besos

crema astrias

Borrar estrías

Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo.

Ayudaaaa

por: noelias17

hola, yo quiero ese libro, tengo unas estrías que me acomplejan mucho, pero no tengo tarjeta para poder comprarlo, te dejo mi correo por si quieres compartir el contenido del libro. gracias
noeliasmith.55@hotmail.com

Yo la uso y ce me estan desimulando muy bn

Hola mi nombre el mariana y yo uso una crema muy buena c llama avenoo la uso d noche y de dia cocoa butter!!! Son muy buena espero q t sirva si nesesita otra cosita me dices si!!!

Como borrar la estrias

cuidando la piel de manera continua no sólo cuando ya han aparecido, la piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva de danaefabienne con mucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.

Truco casero muy efectivo!

Untarse con dulce de leche y tumbarse al sol media hora luego ducharse con agua tibia. Es muy efectivo, pense que era mentira pero lo probe y me dio resultado. Eso si cuidado con las moscas.
Suerte!

No hagan nada

Amigas, no intenten nada, porque puede empeorar, yo me hice un tratamiento estetico con acido glicolico, las vi un poco mejor, luego intente la pigmentación con el doctor Fernando Ruiz que sale en groupon (bogota) y fue un desastre, el cuerpo hace rechazo a ese tipo de sustancias y me aplico un corticoide para solucionar la inflamación crónica que me dejo depresiones, en resumen ahora estoy peor que antes

Método natural

Mi hermana y yo tenemos bastantes estrías y, la verdad, como no son algo especialmente bonito a la vista, decidimos probar con algo natural.

Lo que tienes que tener claro es que tienes que hidratar muy bien la zona con crema intensiva (estas que son muy pastosas o untuosas, como la Nivea de toda la vida). Sin embargo, esto solo ayudará a que no te salgan más estrías. Como lo que buscas es hacer que desaparezcan, lo mejor que he probado ha sido el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Es un aceite natural, que es verdad que no es muy barato, pero funciona de verdad. Tienes que echártelo de forma continua para que las estrías vayan desapareciendo. Además, otros aceites que son muy buenos para hidratar pero que son menos cicatrizates son el ACEITE DE ALOE VERA y EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.
Por otra parte (esto nunca lo he probado) dicen que la propia planta de aloe vera es muy buen cicatrizante y te ayudará a la hora de eliminar las marcas. Lo que tendrías que hacer sería cortar un trocito de una ramita y partirlo por la mitad...con el jugo de la propia planta te rocías la zona y dejas que se absorba, luego te limpias la zona con agua tibia.

Espero que te sirva! Un abrazo!!

Grax!

por: monitan1

muchas gracias, solo tengo una duda, si ya lo unte el aceite de rosa mosqueta luego tengo que enjuagarlo con agua tibia o ya no?

agradeceria mucha la respuestas, saludos

Me he dado de todo y nada

por: nellyzoe

Buenas
Me di de todo durante el embarazo, una crema de suavinex, aceite rosa de mosqueta y aun asi tengo muchaaa estrias, tuve mucha tripa por que mi peque peso 4,100kg, asi que os podemos imaginar que tripote , ahora tiene 11 meses y ya se estiro la piel tengo menos peero por que adelgace y esta volviendo a su ser, ninguna crema

Eliminar las estrias si es posible

Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.

Lauris85

Hola yo fui mama por segunda vez y en este embarazo subi 35 kilos, me salieron muchas estrias y ahora he bajado 30 kilos estoy usando bio-oil y despues de haberlo usado 1frasquito te puedo asegurar que va muy bien, se han atenuado mucho las estrias y la piel esta mas tersa y suave, espero que te sirva mi experiencia, suerte y saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Celulitis: dieta y ejercicio
por: saeko89
12
  ¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?
por: clarabbb
28
  Ejercicios para eliminar celulitis???
por: pienfe
15
  Chicas por fin elimine las malditas estrias
por: estefybus
14
  Que tal la dermoplastia celulitis sin cirugía??
por: cristina0507
159

por: masaul7
0
  Solución para la celulitis
por: lucialucia27
10

por: saragallegom10
0
  Como quitar la celulitis
por: destiny104
146