Foro / Belleza

Como borrar las estrias!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:44
C
cati_5797348
17/5/10 a las 23:26
En respuesta a corine_9354389

Lo mejor es...
lo mejor es un peeling con azucar y despues untarte dos veces al dia crema de aceite de oliva del mercadona mezclado con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. Yo tengo de las blancas y aunke las blancas son mas dificilis de kitar son mas faciles de disimular ke las rojas. prefiero tenerlas blancas ke rojas. he visto a gente con estrias rojas tirando a moraillas y son horribles. Los peelings tienes k ser a diario si no no hace efecto, te deja la piel suaviiiisima, y hay ke beber muxa agua.


Cómo puedo hacerme ese peeling con azucar????
mis estrias empezaron cuando empece a hacer deporte , pues era muy flak, ya lego deje de hacerlo y la parte interna de mis muslos es el paraiso de las estrías, es horrible!!! tengo como 100000 de estrias allé, son color rosa y feas...

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:24

Crema para las estrias -   Excelente producto. Sin efectos secundarios

E
emine_9867328
18/5/10 a las 17:56

Hola rejuvi
hola, me gustaria saber donde estas hubicada en europa, yo soy de españa, y me gustaria saber en que ciudad trabajas, esta técnica me interesa, por favor si te puedes poner en contacto conmigo, que estoy un poco deseperada por lo mismo que nos hace escribir en este foro.

un saludo.

washley

E
emine_9867328
18/5/10 a las 17:56

Hola rejuvi
hola, me gustaria saber donde estas hubicada en europa, yo soy de españa, y me gustaria saber en que ciudad trabajas, esta técnica me interesa, por favor si te puedes poner en contacto conmigo, que estoy un poco deseperada por lo mismo que nos hace escribir en este foro.

un saludo.

washley

I
ico_6088541
9/7/10 a las 21:43

Hola rejuvil
sabes yo tambien tengo unas estrias del horror y quisiera q me ayudaras yo no soy de europa pero quisiea ver si en algo me puedes ayudar si??

I
ico_6088541
9/7/10 a las 21:43

Hola rejuvil
sabes yo tambien tengo unas estrias del horror y quisiera q me ayudaras yo no soy de europa pero quisiea ver si en algo me puedes ayudar si??

S
shishi_9910204
10/7/10 a las 21:57

Hola compatriota!!
Hola laura tambien soy de chile y al igual que tu tengo estrias, lo mas aconsejable es que masajees la zona afectADA con aceite de almendras y despues de cada ducha una crema buena reafirmante porque la ley de gravedad hace su trabajo ademas que nosotras las mujeres bajamos y subimos de peso en ciertps tiempos y eso hace las estrias mas anchas y flacidas

bueno laura el aceite compralo en una farmacia o tienda de productos naturales

S
shishi_9910204
10/7/10 a las 21:57

Hola compatriota!!
Hola laura tambien soy de chile y al igual que tu tengo estrias, lo mas aconsejable es que masajees la zona afectADA con aceite de almendras y despues de cada ducha una crema buena reafirmante porque la ley de gravedad hace su trabajo ademas que nosotras las mujeres bajamos y subimos de peso en ciertps tiempos y eso hace las estrias mas anchas y flacidas

bueno laura el aceite compralo en una farmacia o tienda de productos naturales

R
radia_7845292
10/1/11 a las 17:17
En respuesta a corine_9354389

Lo mejor es...
lo mejor es un peeling con azucar y despues untarte dos veces al dia crema de aceite de oliva del mercadona mezclado con aceite de rosa mosqueta y almendras dulces. Yo tengo de las blancas y aunke las blancas son mas dificilis de kitar son mas faciles de disimular ke las rojas. prefiero tenerlas blancas ke rojas. he visto a gente con estrias rojas tirando a moraillas y son horribles. Los peelings tienes k ser a diario si no no hace efecto, te deja la piel suaviiiisima, y hay ke beber muxa agua.

Estrias rojas y moradas
a ver el peeling es muy bueno y vamos a ver que no es más que una exfoliación pero por favor hay que usar una buena crema que repare además de nutrir mi experiencia con danaefabienne antiestrias ha sido espectacular vamos que la diferencia es visible, no se me olvida ni una sola noche ponermela.

D
doaa_8440005
11/1/11 a las 15:47
En respuesta a shishi_9910204

Hola compatriota!!
Hola laura tambien soy de chile y al igual que tu tengo estrias, lo mas aconsejable es que masajees la zona afectADA con aceite de almendras y despues de cada ducha una crema buena reafirmante porque la ley de gravedad hace su trabajo ademas que nosotras las mujeres bajamos y subimos de peso en ciertps tiempos y eso hace las estrias mas anchas y flacidas

bueno laura el aceite compralo en una farmacia o tienda de productos naturales

Para quitar las estrias
Hola para quitar las estrias hace falta mucha paciencia y constancia porque las estrias son un rompimiento de la piel y lleva tiempo reestructurarlo, hidraten su piel siempre y para las estrias usar la crema danaefabienne con masajes circulares por al menos 3 meses para que tengan muchos resultados, funciona.

A
avelia_8745401
1/2/11 a las 20:52
En respuesta a petri_8265182

Estrias rojas
Hola soy mariel desde argentina soy etesticista y trato estrias te cuento cuando estan en ese estadio rojas es el mejor momento para tratrlas lo ideal es que fueras a un lugar donde te lo hicieran porque se mejoran mucho no se curan definitivamente por que la estria es la ruptura de fibras y colageno pero se mejoran hasta dejarlas finitas, lo importante si te pica la piel ponete mucha crema nunca te rasques ya que ese es el moemnto donde se abre la piel. el ideal es hacerte un pulido dela zona a tratar , en gabinete te harian una dermoabrasion y acidos y luego ultrasonido o radio frecuencia
en tu casa podes hacerte un pulido suave y colocarte acite de rosa mosqueta y crema de calendulas eso regenera tejido y ayuda .pero insisto es muy tipico de embarazos y de aumento de peso y si esta en estado rojas es lo ideal para tratar en blancas las soluciones ya son pocas un beso espero te sirva mariel

Estrias blancas
hola mira yo tengo estrias blancas y son horribles las odio y cada vez me salen mas en mis pechos y me gustaria saber algun remedio cacero o alguna crema para poder eliminarmelas por favor por me deprime mucho y mas porq a veces me gustaria usar un escote y no puedo porq se me nnota y odio no me gusta por favor desde ya graciass!!

F
feng_6498557
12/4/11 a las 17:35

Yo también creo q se borran
las estrías con la de danaefabienne yo uso tanto el gel remodelante como la crema antiestrías y tengo solo comentarios positivos porque son producto de muy buena calidad, las estrías son un tema muy delicado porque causan daño a la autoestima por eso recomiendo esta crema porque al notar que se mejora la apariencia te vuelves a sentir más confiada y segura de ti misma.

S
saura_6910422
21/6/11 a las 15:17

Antiestrias danaefabienne
Hola!!! me compre la crema y casi la e terminado pero yo no veo mejoria, encima creo que se me notan mas las estrias del pecho.. que hago mal????

C
ceres_6198659
21/7/11 a las 3:51

Como eliminar la estria
soy joben y guiero k la estria semedesasparescan

A
amale_9340276
29/7/11 a las 16:11

Borrar estrias
es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

P
patria_9375618
3/8/11 a las 20:54

Aceite de rosa mosqueta
Lo mejor es que uses aceite esencial de rosa mosqueta.

N
nayomi_8672772
10/8/11 a las 15:53

Crema contra estrias danaefabienne funciona
hola todas, había leído en foros sobre la antiestrías danaefabienne que me compre entonces en la pagina web. hace algún tiempo me llegó a mi casita y con mucho exito me estoy aplicando desde entonces. las estrias se reducen por mucho. un saludito. norma

E
estela_7240315
22/8/11 a las 16:30

Como borrar las estrias de la piel
Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo.

A
an0N_562068499z
9/9/11 a las 4:02

Necesito urgente!!!!!!
perdona pero tu me podrias mandar la guia a mi correo plis............

A
an0N_562068499z
9/9/11 a las 20:21

Urgente!!!!!!!!!!
nesecito alguien q me pueda mandar la GUIA ELIMINA LAS ESTRIAS xfavor es muy importante para mi......... quien la tiene???????

X
xoana_5644702
11/9/11 a las 18:52

Respuesta
yo tng un bebe de 7 meses yo utilizaba una crema xro despues pase de ella y me salieron estrias si son rojas tiene solucion
dicen que con la rosa mosqueta xro yo utilizo una de suavinex echarla y paciencia
la tienes duante el embarazo y para despues del parto
y tambien de la marca del mercadona de deliplus que es una marca buena xro si ya las tienes eso no te lo quita te previene solo

H
happy_9158044
12/9/11 a las 14:41

Borrar las estrias
ponte la de danaefabienne antiestrias es muy eficaz si las estrias son nuevas, si las tienes por mucho tiempo lo que se nota es que cambian de colory son mucho más suaves y pequeñas, intenta que no se hagan más grandes.

M
marcia_5791671
12/10/11 a las 14:21

Para borrar estrias
la crema de danaefabienne es super eficaz yo también la compré porque la recomiendan mucho y porque ya había probado todas las cremas disponibles contra estrias sin resultados a todas las chikas que querais quitaros las estrias probad danaefabienne efecto nutritivo realmente funciona.

R
rosina_9109026
27/11/11 a las 15:08

Pregunto
te ha resultado??

SALUDOS

R
rosina_9109026
13/12/11 a las 14:13

Direccion de internet
no puedo abrir este vinculo.
Te agradeceria que lo vuelvas a direccionar
pues me interesaria verlo.


Gracias

A
alazne_6388461
14/12/11 a las 13:21

Aceite de rosa mosqueta
Para las arrugas, estrías, etc, lo mejor es el aceite puro de rosa mosqueta. No es inmediato, pero te deja la piel como nueva. Eso sí, tiene que ser un buen aceite puro.

K
kemoko_6525171
15/12/11 a las :48

Jamas las borraras
Es imposible quitarlas cariño porque lauriss la estria es una lesion del tejido conjuntivo,de las fibras colagenas y elásticas que no se encuentran en la superficie de la piel,sino en la capa anterior;la dermis.
Para que nos entendamos "la piel se ha roto" y ha dado lugar a esa lesión en forma de surco,cuando están recien salidas tienen ese color rojizo-violaceo que tu tienes ahora mismo y son mas llamativas,pero con el paso del tiempo se disimulan al cicatrizar y volverse blanqucinas.Mi consejo es que te hidrates mucho,tanto por dentro como por fuera y que t apliques ahora que están recien salidas una crema antiestrias como la de isdin que lleva extracto de centella asiatica(el ingrediente antiestrias estrella porque es regenerante,cicatrizante etc)y te la apliques ya que mejora mucho la textura de la piel y el proceso de cicatrización.
Besos guapa

A
arleth_7851804
20/12/11 a las 13:15

Estrias
Las estrias creo que no se pueden borrar del todo, pero si se pueden disimular y evitar que te salgan más. Si son rosas aún puedes hacer algo pero si ya son blancas es demasiado tarde. El aceite de rosa mosqueta va muy bien para disimularla y hay que hidratarse bien todos los días para que no aparezcan más.

L
lau_9620842
28/12/11 a las 1:06
En respuesta a rosina_9109026

Direccion de internet
no puedo abrir este vinculo.
Te agradeceria que lo vuelvas a direccionar
pues me interesaria verlo.


Gracias

Informacion interesante
Hola amiga, checa aquí, esta información puede ser lo que estas buscando. Saludos

L
lau_9620842
28/12/11 a las 1:32

Amigas,deben saber que si se puede eliminar las estrías
Las estrías son desgarres de la piel debido a que se estira por diversas causas (puede ser embarazo, cambio brusco de peso, incluso el crecimiento durante la adolescencia), pero se estira mas de lo que resiste, por lo que se rompe. Ante todo, lo primero es prevenir, pero si ya las tienes, hay métodos como cirugía, micro dermoabración y otras cosas muy caras. También hay opciones naturales,que haces en casa, sin gastar mucho. Hay en el mercado un producto que se llama algo así como "cocoa butter" que me puse a investigar y descubrí que el ingrediente principal es MANTECA DE CACAO. Así que busqué como elaborar un remedio con este ingrediente, y encontré un método muy efectivo que a mi en lo personal me ha dado grandes resultados. Te paso el link y pruebalo, te puede ser útil también. Saludos desde México

Y
ysabel_5730965
28/12/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_562068499z

Urgente!!!!!!!!!!
nesecito alguien q me pueda mandar la GUIA ELIMINA LAS ESTRIAS xfavor es muy importante para mi......... quien la tiene???????

Ayudame
Hola mi niña. me gustaria preguntarte si alguien te facilito la guia, yo ando buscandola gratias porque no tengo dinero para comprarla tu me la puedes facilitar

A
an0N_844917999z
28/12/11 a las 18:13

Hola
con radiofrecuencia es mejor que la compres asi te haces tu mismo en casa y te rejuvenece y ayuda a bajar medidas etc

A
an0N_844917999z
28/12/11 a las 18:13

Hola
te las atenua al tono de tu color pero si se elimina un 80 por ciento en serio

A
an0N_691554799z
29/12/11 a las 9:40
En respuesta a kemoko_6525171

Jamas las borraras
Es imposible quitarlas cariño porque lauriss la estria es una lesion del tejido conjuntivo,de las fibras colagenas y elásticas que no se encuentran en la superficie de la piel,sino en la capa anterior;la dermis.
Para que nos entendamos "la piel se ha roto" y ha dado lugar a esa lesión en forma de surco,cuando están recien salidas tienen ese color rojizo-violaceo que tu tienes ahora mismo y son mas llamativas,pero con el paso del tiempo se disimulan al cicatrizar y volverse blanqucinas.Mi consejo es que te hidrates mucho,tanto por dentro como por fuera y que t apliques ahora que están recien salidas una crema antiestrias como la de isdin que lleva extracto de centella asiatica(el ingrediente antiestrias estrella porque es regenerante,cicatrizante etc)y te la apliques ya que mejora mucho la textura de la piel y el proceso de cicatrización.
Besos guapa

Si hay solucion
La Clinica doctora Riba tiene un tratamiento realizado con celulas madre que elimina las Estrias en su totalidad y se llama erase Estrias, tenéis información en la página de la Clinica .Yo personalmente me estoy realizando el tratamiento .

A
an0N_844917999z
30/12/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_691554799z

Si hay solucion
La Clinica doctora Riba tiene un tratamiento realizado con celulas madre que elimina las Estrias en su totalidad y se llama erase Estrias, tenéis información en la página de la Clinica .Yo personalmente me estoy realizando el tratamiento .

Hola
pero tambien hay aparatos que se usa en casa y se libran de ir a clinicas

A
an0N_727838199z
12/1/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_691554799z

Si hay solucion
La Clinica doctora Riba tiene un tratamiento realizado con celulas madre que elimina las Estrias en su totalidad y se llama erase Estrias, tenéis información en la página de la Clinica .Yo personalmente me estoy realizando el tratamiento .

Hola
ME INTERESA SABER COMO TE VA HAZME SABER PORFIS

R
rosina_9109026
12/1/12 a las 21:26

Prueba de trataminetos
Hola A TODAS!!

ALGUIEN PROBOEL TRATAMIENTO CONPUNTAS DE DIAMANTES Y LUEGO LA APLICACION DE ACIDOS???
GRACIAS!!



A
an0N_691554799z
13/1/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_727838199z

Hola
ME INTERESA SABER COMO TE VA HAZME SABER PORFIS

Eliminación de estrias
Si quieres mandame tu email y te voy informando por privado, el 26 de este mes me realizo la 2 sesión .

I
iulia_7034464
18/1/12 a las 4:40
En respuesta a an0N_691554799z

Si hay solucion
La Clinica doctora Riba tiene un tratamiento realizado con celulas madre que elimina las Estrias en su totalidad y se llama erase Estrias, tenéis información en la página de la Clinica .Yo personalmente me estoy realizando el tratamiento .

Estrias
Hola como estas, como seria esto? Me interesa saber podes ayudarme? Gracias!

A
ayshe_5668788
18/1/12 a las 6:16
En respuesta a lau_9620842

Amigas,deben saber que si se puede eliminar las estrías
Las estrías son desgarres de la piel debido a que se estira por diversas causas (puede ser embarazo, cambio brusco de peso, incluso el crecimiento durante la adolescencia), pero se estira mas de lo que resiste, por lo que se rompe. Ante todo, lo primero es prevenir, pero si ya las tienes, hay métodos como cirugía, micro dermoabración y otras cosas muy caras. También hay opciones naturales,que haces en casa, sin gastar mucho. Hay en el mercado un producto que se llama algo así como "cocoa butter" que me puse a investigar y descubrí que el ingrediente principal es MANTECA DE CACAO. Así que busqué como elaborar un remedio con este ingrediente, y encontré un método muy efectivo que a mi en lo personal me ha dado grandes resultados. Te paso el link y pruebalo, te puede ser útil también. Saludos desde México

Hola
Me gustaria que compartieras conmigo tu remedio para desapareser las odiosas estrias jijiji por fa ayudita ya no se que hacer con esas companeras

J
jemina_8990969
19/1/12 a las 5:48
En respuesta a lau_9620842

Amigas,deben saber que si se puede eliminar las estrías
Las estrías son desgarres de la piel debido a que se estira por diversas causas (puede ser embarazo, cambio brusco de peso, incluso el crecimiento durante la adolescencia), pero se estira mas de lo que resiste, por lo que se rompe. Ante todo, lo primero es prevenir, pero si ya las tienes, hay métodos como cirugía, micro dermoabración y otras cosas muy caras. También hay opciones naturales,que haces en casa, sin gastar mucho. Hay en el mercado un producto que se llama algo así como "cocoa butter" que me puse a investigar y descubrí que el ingrediente principal es MANTECA DE CACAO. Así que busqué como elaborar un remedio con este ingrediente, y encontré un método muy efectivo que a mi en lo personal me ha dado grandes resultados. Te paso el link y pruebalo, te puede ser útil también. Saludos desde México

Yo tambien lo nesecito!!
Yo tambien quisiera q compartieras tus tips commigo te lo agradeceria muchisimo!!

A
an0N_844917999z
21/2/12 a las 21:39

Hola
las estrias es dificil borrar pero usa radiofrecuencia amiga o cicatricuor

A
an0N_844917999z
22/2/12 a las 3:01

Hola
que crema deseas yo te envio desde ecuador saludos

T
toma_7892909
24/2/12 a las 5:50

Aceite con vit e
Hola a mi me lo recomendo la amiga de mi hermana , compra aceite de bebe y vierte el contenido de la capsulas de vitamina E liquidas y pontelas n las zonas afectadas es buenisimo !! PILaS

R
rossy_5309352
25/4/12 a las 2:18

Estrias
hola vistor solo queria preguntarte me da un poco de curiosidad sobre este libro, solo es electronico y me da un poco de miedo que vaya a ser una estafa. tu ya lo descargaste e hicieron el retiro de tu tarjeta???
me podrias apoyar en esto por favor???
saludos.

R
rossy_5309352
25/4/12 a las 2:22
En respuesta a rossy_5309352

Estrias
hola vistor solo queria preguntarte me da un poco de curiosidad sobre este libro, solo es electronico y me da un poco de miedo que vaya a ser una estafa. tu ya lo descargaste e hicieron el retiro de tu tarjeta???
me podrias apoyar en esto por favor???
saludos.

Estrias
ya lo llevaste a cabo los consejos??? te funcionaron??

L
laima_5622161
11/5/12 a las 22:15

Sugerencia
Toma 2 lts de agua diaria comer frutas y verduras, también carnes pollo o huevo, no en grandes cantidades.
tienes que consumir vitaminas pero no en exceso, como a b-c-d.-
y además de las proteínas, eso te ayudara. luego lógicamente igual quedarán en tu piel no se borrar pero cuando termines el embarazo puedes ir a una estética cualquiera que te hagan una radiofrecuencia y una microdermobrasion.-
Yo hice eso y me resultó pero estoy en mi 4 sesión y son por lo menos unas 10 o 15, de hecho hay muchas que se la estan haciendo en el mismo centro medico y algunas se les han borrado por completo. pero siempre manteniendo el mismo nivel de alimentación sana + los 2 litros de agua y un par de cremas que ellos mismos te recetan.
dame tu correo y te enviaré fotos de como era a como soy.-

S
sidati_9919423
29/5/12 a las 3:24
En respuesta a laima_5622161

Sugerencia
Toma 2 lts de agua diaria comer frutas y verduras, también carnes pollo o huevo, no en grandes cantidades.
tienes que consumir vitaminas pero no en exceso, como a b-c-d.-
y además de las proteínas, eso te ayudara. luego lógicamente igual quedarán en tu piel no se borrar pero cuando termines el embarazo puedes ir a una estética cualquiera que te hagan una radiofrecuencia y una microdermobrasion.-
Yo hice eso y me resultó pero estoy en mi 4 sesión y son por lo menos unas 10 o 15, de hecho hay muchas que se la estan haciendo en el mismo centro medico y algunas se les han borrado por completo. pero siempre manteniendo el mismo nivel de alimentación sana + los 2 litros de agua y un par de cremas que ellos mismos te recetan.
dame tu correo y te enviaré fotos de como era a como soy.-

Borrar estrias
QUISIERA SABER KOMO QUITARLAS...TENGO EN TODO MI KUERPO

A
atman_7242477
29/5/12 a las 16:25

Saludos desde venezuela
HOLA AMIGA !PUES EN VERDAD LO UNICO QUE HE ESCUCHADO QUE AYUDA EN DISIMULAR LAS ESTRIAS SON LOS RAYOS LASER!! Y OJO NO LAS ELIMINA ; MEJORA SU APARIENCIA EN NUESTRO CUERPO. ELLOS NO SE QUITAN!! SOLO QUE TENGAS EN EL AREA ABDOMINAL Y LO QUITES CON UNA CIRUGIA ESTETICA (DERMOLIPECTOMIA) SOLO ASI !! SALUDOS

E
estela_7240315
17/6/12 a las 23:31

Como borrar las estrias
Hola las estrias de la piel son cicatrices que se forman por la falta de nutrición de la piel el colágeno es insuficiente y por tal caso se rompe. Las marcas dificilmente se borran hay más probabilidades de que se borren si acaban de aparecer, lo mejor es evitar que aparezcan.
Mi opinión más favorable es para la crema danaefabienne antietrías porque como a otras chikas también me las ha borrado en muchas partes no totalmente pero indudablemente es la más eficaz que he utilizado, la recomiendo.

G
goundo_6110188
10/7/12 a las 20:03

Ayuda...
TENGO UN PRBLEMA CON LAS ESTRIAS TENGO 17 AÑOS TENGO ESTRIAS EN LOS GLUTEOS QUIERO COMPRAR LA CREMA danaefabienne PERO EN COLOMBIA NO LA VENDEN QUE MAS ME RECOMIENDAN ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir