•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como borrar las estrias!!

Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Recuerdo muy bien..

Las he odiado, desgraciadamente son inevitables y se notan a leguas. Traté de ocultarlas, taparlas, maquillarlas sin ningun resultado, inclusive un tiempo llegò en que me habìa acomplejado, y empecé a usar pantalones y vestidos largos.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, por cierto es muy recomendado:
www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias

He puesto en practica las instrucciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas las estrías de mi cuerpo se fueron borrando paulatinamente. Empecé a usar nuevamente los vestidos que tenìa guardados en el armario, y que todavia estàn nuevos.

Mi vida dio un vuelco de 180 grados, puedo decir que recuperé la alegria de vivir. Me siento mucho mejor y más segura de mi misma.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré, NO le dì mucha importancia, pero luego a los 4 meses cuando me la volvì a encontrar y me la leì mejor, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Un complemento es la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro las estrias. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar las estrias por completo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Ayuda

por: vane138924

Serias tan amable de pasarme la receta. Mi mail es vanegauna_19@live.com.arGracias

Agradeseria tu ayuda.

mi mail es vanegauna_19@live.com.ar

Agradeseria tu ayuda.

Serias tan amable de pasarme la receta qu usast para eliminar las estrias, ya que no pudo entrar a esa pagina. Graciasss

Como borrar las estrias

Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

Desesperada por las estrías

estoy absolutamente desesperada, subo y bajo de peso bruscamente por la retención de líquidos y las hormonas y me salen unas estrías terribles

Estrianon!!!

No es facil, pero esta es una crema muy buena! es de argentina

Células madre

Lo que mejor cura y revierta las estrías la aplicación de células madre, miralo en esta pagina

https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

hola, serias tan amable de desirme cual es la receta casera que usaste? mi mail es vanegauna_19@live.com.ar. Gracias x tu ayuda

Secreto contra las estrias

Sí, es verdad que las estrías se ven terribles y que algunas pueden incluso ser grotescas. Se pueden evitar las que son más horribles porque no se vuelven gordas y grandes de la noche a la mañana. La menos feas son las que ciertamente de manera silenciosa van invadiendo el cuerpo.
Los secretos están en la hidratación interna y externa. En el cudado diario 3 veces por día cuando la piel es propensa a generar las estrías, cuando se han vuelto profundas y largas lo único que las combate es la nutritiva de danaefabien da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

Aloe vera

Me han dicho que el aloe es buenisimo, la verdd no lo he intentado pero voy a hacerlo pues me quedaron estrias luego del embarazo y en verdad es frustrante, pero como te digo varias personas me han dicho que es bueno saludos

Holaaa

por: luisanavictoriad1

porfa me podrias pasar el libro que no consigo como descargarlo

Aceite almendras co rosa mosketa

Buenas yo tambien estoy embarazada, y propensa a las estrias, desde el principio me recomendo una amiga que acababa de tene un bebe y que igual q yo era propensa a las estrias, este aceite de almendras con rosa mosqueta que es mano de santo, no solo evita q te salgan maa sino que practicamente casi deja desaparecidas las que ya tenias, yo estoy super contenta, la compro en Nutrycos.es la hay se 2 tamaños yo me compro el bote grande dura muxisimo.....pruebalo y ya me contaras

No hay forma...

por: sisideliebana

solo la medicina estética puede con eso...

Se pueden quitar las estrias

En Zaragoza hay un centro medico que con una tecnica de un rodillo con agujas quitan las estrias. A mí me fue de miedo y eso que no creía en tecnicas milagrosas, pero ahora todo el mundo me dice que ya no se me notan. El centro se llama Salduba y está enfrente del hospital clínico .

Estrías... muy dificil de quitar!

son muy dificiles de quitar ya que son cortes al nivel de la dermis!

Si

por: negris263

Yo creo lo mismo..

Hola

por: luisanavictoriad1

porfaaa pasame el libro no consigo como descargarlo

Serias tan amable

hola serias tan amable de pasarme la receta o la crema que estas usando? no puedo entrar a esa pagina . Gracias

Como lo hiciste ?

dsadadadsa como lo conseguiste ? alo natural o con crema s?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! como eliminar la celulitis de las piernas?
por: cristinaaah
38
  Ayudenme.. algo urgente para combatir la celulitis de los gluteos tengo 15 años
por: luanaa9363
5
  ¿lo mejor para combatir la celulitis en gente joven?
por: clarabbb
14
  Ejercicio y celulitis
por: calasparra
11
  Donde comprar ampollas de mesoterapia???
por: laugh2
10
  Celulitis!!!!!!!!!!!
por: sivelangel
7
  Como eliminar la dichosa celulitis de las piernas
por: julianavalent15
12

por: kathlinaldi
0
  Celulitiss
por: chiquitita269