« 

Como borrar las estrias!!

 


Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.


Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

 

Recuerdo muy bien..

Las he odiado, desgraciadamente son inevitables y se notan a leguas. Traté de ocultarlas, taparlas, maquillarlas sin ningun resultado, inclusive un tiempo llegò en que me habìa acomplejado, y empecé a usar pantalones y vestidos largos.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas las estrías de mi cuerpo se fueron borrando paulatinamente. Empecé a usar nuevamente los vestidos que tenìa guardados en el armario, y que todavia estàn nuevos.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Un complemento es la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro las estrias. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar las estrias por completo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Es posible borrar las estrias

Con la crema de danaefabienne, partiendo del hecho de que las estrias antiguas no se borran por completo, sí puedo comentaros que no tuve estrias en el abdomen como consecuencia del embarazo, la crema nutritiva danaefabienne funciona en mi experiencia para que no aparezcan por tanto es importante utilizarla todos los días, con constancia, mucha disciplina y un buen masaje para ayudar a reconstitur el colágeno de la piel.


 

Aloevera

recomiendo que utilices el aleo o sabila y revises este sitio para que halles remedios caseros y útiles para tu caso.
https://www.facebook.com/Eliminar-estrias-rapidamente-384018141686596/


 

Adiós estrías

bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.


 

Crema

por: topfithl

Me podrias dar mas informacion sobre esa crema de la que hablas para las estrias?


 

Q crema es esa

por: zaraida91

q crema es la k le sirvio a tu amiga


 

Vomo puedo conseguir ese producto

por: zaraida91

hola buena como puedo conseguir ese producto yo tbn me he quedado con estreias despues del embarazo y estoi badtante desilusionada de cm he kedado. grasias


 

Por favor ayuda

por: zaraida91

Por favor si sabes de algin consejo lo necesito. He sido mami hace mes y medio y tengo solo 23 añitos. Me han salido en la barriga y x muxo k me he cuidado me saliero con 8 meses . Por favor ayudarme. K me da verguenza de mi cuerpo incluso no me pongo en bikini.


 

Mascarilla vitamina e

por: ngarza3

hola!! Tengo una pregunta de qué país eres? Creo puedo ayudarte yo tuve a mi bb y me quedaron unas estrias rojas horribles y se me borraron por completo con esta mascarilla pero las blancas no eh notado mucho cambio el abdomen ne quedo con unas arrugas y tmb desaparecieron


 

Holaa

Mi opinión es que cada producto funciona por algún tiempo, luego la piel acostumbre con el producto y no hace más efecto. Después del embarazo a mi madre le ha surgido celulitis y la piel la tiene con flacidez. Ha probado muchos productos, hasta que hemos encontrado muy accidentalmente una crema que se llama bio lab mask,(una amiga de ella nos comentó que esa máscara era buy buena, los ingredientes eran 100% de origen natural... no sé qué... ya mi madre la utiliza varios meses y yo veo que se ha reducido el celulitis, estrias y otros desperfectos de la piel que tenia.


 

Crema de tepzcohuite .... natural y para toda clase de lesiones de piel .

Hola a todas.....el Tepezcohuite es una planta natural que tiene unas propiedades maravillosas para la piel como las marcas de acné, arrugas, quemaduras, etc .... y para estrías va fenomenal ..... es un remedio milenario y podeis encontrar mucha información por internet ..... os dejo un enlace de donde poder comprarla en España .... Saludos.

http://tui-te.es/index.php?id_product=169&controller=product
www.tui-te.es


 

Me ha resultado bien , aceite de plantas

hola , me han regalado , de navidades un aceite muy bueno para estrias , y otros usso cosmeticos como arrugas , cicatrices , y la piel en general. Al principio , lo he tomado como broma , pero os digo que funciona , por lo menos lo que es la cara , arrugas , excelente.
es de plantas , pero bueno


 

Esttrias y piel la solucion

La piel es el organo más grande del cuerpo, y nos proporciona protección por lo que debemos cuidarlo con amor, y paciencia todos los días, las estrías pueden prevenirse pero lamentablemente sólo las atendemos cuando ya han aparecido. Yo practico la exfoliación corporal 2 veces por semana, para acelerar el desprenidmiento de la piel envejecida o lastimada por las estrías y me aplico la antiestrías de danaefabienne, hace un par de años comencé y me atenuó mucho las estrías de más tiempo. No obstante, continúo la aplicación 2 ó 3 veces por semana para evitar su reaparición, sobre todo porque la piel envejece y se vuelve más sensible.


 

Usa aceite de plantas

buenas , te recomiendo aceite de plantas , premium herbal oil skin care .para arrugas , cicatrices, estias , cuidado cosmetico , muy bueno y sano


 

Muy bueno de verdad que es estupendo

por: lalusroble


 

Hola laura

Para todo ese tipo de cosas nada mejor que un aceite para hidratar la piel, podrías usar hasta aceite de oliva, pero no todos tienen las propiedades como para ayudar a evitar las estrías y suavizarlas, yo encontré en Thaivita un aceite que se llama Premium Herbal Oil, cuidado de la piel, es muy bueno, porque aparte de hidratar, tiene propiedades cicatrizantes y ayuda a la piel a recuperar el aspecto de antes, bueno, ahí en la página pone de qué está hecho, yo no me acuerdo de todo, pero sí que lo usé y que aunque me costó un poco más, valió la pena!!!


 

Logre eliminar mis estrías!!

Hola. Tenía muchas estrías y me sentía muy mal, no era nada agradable ver mi piel con ese aspecto. Me urgía encontrar una solución y afortunadamente la hallé.
Se lo que se siente y me imagino que habrán muchas con este mismo problema, si les interesa pueden obtener más información de lo que les hablo en la siguiente web


http://estrias.ayudaonline.co


 

Canarias fitness training

<a ="http://www.canariasfitnesstraining.co m/">Canarias Fitness Training</a>


 

Si se borran

A mi se me borraron con tratamiento y uso de células madre, https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617


 

Eliminar estrías

Hola!! dar mi opinión de las cremas antiestrías Danaefabienne , porque yo tambié quería borrarme las estrías.
Mis estrías eran blancas y de más de 6 años pero me molestaban mucho especialmente las del abdomen, y pecho porque con el bañador son muy evidentes, el bikini descartado.
En fin leí muchas chikas que habían usado la crema danaefabienne y experimentaron resultados, yo también la compré, mi opinión es que me siento mejor especialmente las estrías del pecho se mejoraron yo diría mucho, y las estrías del abdomen aunque no se quitaron se tornaron del color de mi piel por lo que son casi imperceptibles yo tuve estos resultados tras pocos meses pero continúo usándola porque mi piel es muy sensible. Un consejo más usen protección solar en rostro y escote.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mai2828
0
 
por: mariapi09
0
  Presoterapia coruña# piernas cansadas y retención de líquido
por: laram19
3
  Debate dinos tu mejor anticelulitico
por: avril84lavigne
138
 
por: esthertinoco
0
  Bajar de peso
por: juliohuer
2
 
por: darkparadise3
0
  Para mi la radiofrecuencia es el mejor invento me ha funcionado de manera increible!!!
por: estrellademar21
53
  Ayuda! como eliminar la celulitis de las piernas?
por: cristinaaah
59
 
por: lunaluni22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los errores de maquillaje de las famosasRosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillajePeinados para llevar con bandana. ¡Accesoriza tu estilo!