Foro / Belleza

Mesoterapia en sevilla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 23:48
S
susana_6407106
26/1/07 a las 21:32

qisiera saber un sitio de confianza en sevilla para el tratamientocon mesoterapia precio etc. me estoy pensando hacer el tratamiento, pero no quiero caer en manos de cualqiera. gracias

Ver también

D
danish_7031083
30/1/07 a las 17:28

Masajes
has probado los masajes anticeluliticos, si te interesa probar deja mensaje aqui y te doy tlf, la primera sesion es gratuita.

saludos.

I
isis_5166543
6/5/08 a las 18:45

Yo me lo estoy haciendo
En Sevilla Este super barato tia!! comparado con otros lugares claro y me lo estoy notando un montón... tengo celulitis y cartucheras y la veradad estoy super contenta.. estoy en camiando por las tardes y hago algo de dieta la medica fue honesta y me dijo todo desde el principio que podia mejorar y k no ... pero estoy contenta y no me duele !! me habian contado horrores de la mesoterapia y la verdad estoy super bien!!
esta enfrente del mercadona ,en el aparclub es un centro de medicina estetica
suerte!!

M
morgan_6123553
16/5/08 a las 8:48
En respuesta a isis_5166543

Yo me lo estoy haciendo
En Sevilla Este super barato tia!! comparado con otros lugares claro y me lo estoy notando un montón... tengo celulitis y cartucheras y la veradad estoy super contenta.. estoy en camiando por las tardes y hago algo de dieta la medica fue honesta y me dijo todo desde el principio que podia mejorar y k no ... pero estoy contenta y no me duele !! me habian contado horrores de la mesoterapia y la verdad estoy super bien!!
esta enfrente del mercadona ,en el aparclub es un centro de medicina estetica
suerte!!

Donde esta exactamente??
Porque he hido por ahi y no lo encuentro?? te importa darme la direccion o el telefono?? y cuanto te cobro??yo fui a otra consulta hace dos años y la verdad si me lo note mejoro mucho mi celulitis,pero ya no vivo en cadiz ,asi que no se donde ir aqui a un sitio deconfianza... ami tampoco me dolia, la medica me lo hacia muy bien ..Besitos
gracias Maria

E
elsi_5166544
20/5/08 a las 11:46

Donde esta eso???
Yo me lo hacia en Madrid pero ahora vivo en Sevilla y ando buscando donde hacermela,Me podeis decir el telefono o la dirección?? yo me lo note ,mejoro mucho mi celilitis pero sobre todo la barriga horrorosa ! y ahora que ya empieza el verano y me veo al espejo... me estoy asustando! no quiero estar como antes!...xicas ayundenme!!

E
elis_8782823
22/5/08 a las 11:01
En respuesta a elsi_5166544

Donde esta eso???
Yo me lo hacia en Madrid pero ahora vivo en Sevilla y ando buscando donde hacermela,Me podeis decir el telefono o la dirección?? yo me lo note ,mejoro mucho mi celilitis pero sobre todo la barriga horrorosa ! y ahora que ya empieza el verano y me veo al espejo... me estoy asustando! no quiero estar como antes!...xicas ayundenme!!

Mi novio quiere sacar los abdominales
Hola niñas, mi novio quiere hacerse la mesoterapia ya que los xicos que van al mismo gimnasio que el, se la hacen y creo que es en el sitio que hablais ya que el me ha dicho que esta al lado del mercadona de Sevilla Este y segun el me dice han conseguido sacar los abdominales con este tratamiento pero no se si eso es sano o no, podeis ayudarme???

S
sidra_6496101
23/5/08 a las 12:14

Yo he ido a korpas, en el aljarafe!!!! y estoy encantada
Me hice la mesoterapia el año pasado y me resultó,pero tambien tenia muchos cardenales asi que decidi cambiar para este año y en KORPAS, me estan tratando de una forma muy personal, la verdad es que el resultado es muy bueno y el seguimeinto de la nutricionista me ha facilitado adelgazar 5 kilos facilmente.En una palabra RECOMENDADO, a todas!!! besos y que luzcais este verano maravillosas.AH EL TLF ES 955601742 QUE SE ME OLVIDABA JAJAJAJAJAJA,Y ESTA EN MAIRENA DEL ALJARAFE.

B
bibi_5166541
26/5/08 a las 13:05
En respuesta a elis_8782823

Mi novio quiere sacar los abdominales
Hola niñas, mi novio quiere hacerse la mesoterapia ya que los xicos que van al mismo gimnasio que el, se la hacen y creo que es en el sitio que hablais ya que el me ha dicho que esta al lado del mercadona de Sevilla Este y segun el me dice han conseguido sacar los abdominales con este tratamiento pero no se si eso es sano o no, podeis ayudarme???

Hola paula
Mi cuñada esta yendo ahi y la verdad se le nota! yo la acompañe a la primera cita y la medica nos dijo claramente que no era una liposucción pero que hiba a mejorar ..la verdad supongo que todas queremos milagros..yo soy enfermera y fui por que queria que mi cuñada se quedara trankila,asi que acribille a la doctora con todo tipo de preguntas,ja,ja,ja,
Porlo que Paula trankila que eso no es malo.
yo me lo hare despues de que de a luz... haber si tengo la misma suerte que mi cuñada.
no se el telefono pero me se la pagina web yo me meti lo explica muy bien.
www.doctoraovando.com

A
an0N_795434199z
30/5/08 a las 13:25

El mejor resultado!!
Hola chicas,yo encontré en este foro mi solución,hacia 6 meses que tuve a mi bebé y yo no me encontraba dentro de mi cuerpo, me vi fea,gorda mayor!!!tengo 34 años,y necesitaba alguien que hiciera un milagro,y por fin leí en este foro que KORPAS era genial y yo escribo para confirmarlo.Me atendieron superbien,me peronalizaron un tratamiento especifico postparto y para mayor sorpresa cuando conocí a las chicas supe que una de ella es Asesora de Imagen,si si lo que tiene la Pataki jajajaja, en fin me ha hecho un estudio y dejando mi propio estilo me ha enseñadfo todo lo que tengo que realzar de mi cuerpo y mi cara,HICIERON EL MILAGRO!!Necesitaba un cambio en mi vida,todo en el mismo sitio, y aedemás son encantadoras yo ya no las suelto.KORPAS esta en el PISA, tambien me venia muy bien porque yo vivo en Simón Verde asi que a solo 2 minutos.Ana y Marta dos profesionales de ejemplo,Gracias a ellas me he vuelto a querer.......Saludos a todas las personas que me lean.

A
arlena_9041236
1/6/08 a las 19:34
En respuesta a isis_5166543

Yo me lo estoy haciendo
En Sevilla Este super barato tia!! comparado con otros lugares claro y me lo estoy notando un montón... tengo celulitis y cartucheras y la veradad estoy super contenta.. estoy en camiando por las tardes y hago algo de dieta la medica fue honesta y me dijo todo desde el principio que podia mejorar y k no ... pero estoy contenta y no me duele !! me habian contado horrores de la mesoterapia y la verdad estoy super bien!!
esta enfrente del mercadona ,en el aparclub es un centro de medicina estetica
suerte!!

Yo me la quiero hacer
Hola vivo en Sevilla y estoy buscando un sitio que no sea muy caro para hacerme la mesoterapia, me podrías conseguir el tlf. y decirme cuanto te cuesta.
gracias

T
touria_9565434
5/6/08 a las 14:34
En respuesta a isis_5166543

Yo me lo estoy haciendo
En Sevilla Este super barato tia!! comparado con otros lugares claro y me lo estoy notando un montón... tengo celulitis y cartucheras y la veradad estoy super contenta.. estoy en camiando por las tardes y hago algo de dieta la medica fue honesta y me dijo todo desde el principio que podia mejorar y k no ... pero estoy contenta y no me duele !! me habian contado horrores de la mesoterapia y la verdad estoy super bien!!
esta enfrente del mercadona ,en el aparclub es un centro de medicina estetica
suerte!!

Hola guapas!!
Yo me hice la mesoterapia en valencia hace algunos años y la verdad lo note un monton!!conocí al amor de mi vida..y me vine para aca..asi que estoy en sevilla buscando un sitio para hacerme la mesoterapia por que he puesto unos cuantos kilitos que no hay manera de bajarlos asi que ...chicas ayudadme!! quiero ese telefono o la dirección de ese centro donde habeis ido!! por favor!!

A
ayesa_5790471
17/6/09 a las 17:35

Hola a todas
yo tambien voy a sevilla este y la verdad estoy muy conteta, el trato de la Medico es muy bueno,de precio esta bastante bien y yo me estoy notando mucho los resultados, y si se me nota a mi(que me he hecho de todo !!) se le nota a cualquiera!!ya estoy terminando con mis sesiones y el verano pinta bien!!!
besos xicas

S
sue_9376307
18/6/09 a las 13:10
En respuesta a danish_7031083

Masajes
has probado los masajes anticeluliticos, si te interesa probar deja mensaje aqui y te doy tlf, la primera sesion es gratuita.

saludos.

Lo ultimopara la celulitis ya no es mesoterapia es cavitacion
hola, yo voy en triana a un centro medico, pues la chica que te atiende es fisioterapeuta con master en fisioestetica. Los precios están muy bien no llegan a 100 por sesión, la chica es un encanto y te regalan varias sesiones.
Siempre que quites grasa hay que compaginarlo con ejercicio o con sesiones para la flacidez, yo las voy a combinar con adapmedical, es lo último. Si quereis más información ponerne un mensaje privado, pues no entro mucho en el foro.
Besos

H
hanaa_7842560
17/7/09 a las 11:48

Seguridad en la mesoterapia
Yo me hize la mesoterapia en un centro que por suerte para todas ha cerrado, os anconsejo encaredidamente que antes que os decidais os asegureis de dos cosas:

Sí antes de realizaros la primera sesión no os han pedido que lleveis un análisis clinico desconfiad del sitio ya que no todo el mudno puede hacerselo.

Pedid que os enseñen la especialización en MEDICINA ESTÉTICA del DOCTOR que os va a realizar el tratamiento, un medico general no está capacitado para realizarlo.

A
analy_7992349
20/7/09 a las 14:40

En 3 semanas he conseguido estar mejor,en el centro korpas de sevilla.
Hola chic@s si os puedo ayudar os cuento mi experiencia, por unas oposiciones que al final he aprobado puse unos kilitos y de estar todo el tiempo sentada me puse fofita, en fin un desastre y me iba a tenerife con unas amiga vaya cuerpazo que llevaba, bueno me urgía, me meti en internet buscando algo en el aljarafe y me aparecio este centro de asesoramiento, muy original y distinto a todo por cierto y un ambiente muy agradable y profesional, la nutricionista me recomendó una puesta punto express y así lo he hecho he ido de lunes a viernes casi tres semanas, me he dado 18 sesiones de una máquina acompañana con una dieta bastante buena y facil y he perdido 5 kilos, mi piel está bastante más firme y ahora que he vuelto volveré para mantenerme y si puedo perder algo más, pense que esta experiencia os ayudaria a elegir un sitio adecuado, a mi me ha ido bien, y en la playa me he sentido bastante más segura, me he levantado de la sombrilla más segura de mi misma.....es terrible sentirse gorda.
Un saludo a tod@s.

S
seyla_8573243
20/8/09 a las 17:14
En respuesta a arlena_9041236

Yo me la quiero hacer
Hola vivo en Sevilla y estoy buscando un sitio que no sea muy caro para hacerme la mesoterapia, me podrías conseguir el tlf. y decirme cuanto te cuesta.
gracias

Ve a la clínica ness
Ve a la Clínica Ness, en Calle Zaragoza, yo perdí 21 kg en 6 meses. 954 563 530
Tienen tratamiento de termo, meso y masajes. Además de dietas y otros productos

L
lluna_7242631
12/10/09 a las 14:09
En respuesta a analy_7992349

En 3 semanas he conseguido estar mejor,en el centro korpas de sevilla.
Hola chic@s si os puedo ayudar os cuento mi experiencia, por unas oposiciones que al final he aprobado puse unos kilitos y de estar todo el tiempo sentada me puse fofita, en fin un desastre y me iba a tenerife con unas amiga vaya cuerpazo que llevaba, bueno me urgía, me meti en internet buscando algo en el aljarafe y me aparecio este centro de asesoramiento, muy original y distinto a todo por cierto y un ambiente muy agradable y profesional, la nutricionista me recomendó una puesta punto express y así lo he hecho he ido de lunes a viernes casi tres semanas, me he dado 18 sesiones de una máquina acompañana con una dieta bastante buena y facil y he perdido 5 kilos, mi piel está bastante más firme y ahora que he vuelto volveré para mantenerme y si puedo perder algo más, pense que esta experiencia os ayudaria a elegir un sitio adecuado, a mi me ha ido bien, y en la playa me he sentido bastante más segura, me he levantado de la sombrilla más segura de mi misma.....es terrible sentirse gorda.
Un saludo a tod@s.

Hola xicas y xicos!!

Les tengo que contar mi experiencia;me quede embarzada en septembre y ahi empezó todo!! a cojer kilos y kilos asi k despues de k dia a luz a mi hermoso bebe me quede como un vaca,si literalmente como una vaca,entre las hormonas de embarazo y mis kilos de mas estaba desesperda!! asi k empece a buscar e informame sobre como bajar de peso ....por k ya sabia que eso no era tan facil,mi marido es medico asi k estaba realmente advertia a adonde me metía,pues bien me meti en este foro y me decidi a ir a una primera cita y asi fue como empece,he pedrido 14 kilos ,me kedan 3 mas y estare mejor k cuando me kede embarazada!!!!!! les recomiendo el sitio por k estube dandome un lote de internet,telefono y primeras visitas y al final me decidi por la de sevilla este , la k esta enfrente del mercadona, ovando se llama la medico,(tiene pagina web, doctoraovando.com ) en fin lo escribo por k a mi me consto mucho encontrar algo asi ,por si les sirve xicas
bss

la ex-gordita (por cierto como jode que embarazada te digan"gordita")

O
outman_5784720
18/7/15 a las 11:24

El mejor sitio
Ve a CLÍNICA NARROS GIMÉNEZ

C/ Diego Angulo Íñiguez, 4,
41018, Sevilla
954 ... 211
622 677 331
Creo que es la mejor clínica de Sevilla, es donde va la gente de dinero. Infórmate bien, porque la mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico pero tiene sus complicaciones, aunque mínimas. Te dejo esta web por si quieres más información: http://mesoterapiasalud.com/

K
kaiet_6071506
16/11/15 a las 23:48

Recomiendo estética avanzada barral
No hace falta ir a 1 sitio de gente con dinero sino a 1 sitio de profesionales, donde te traten bien, te expliquen bien y obtengas Buenos resultados, que es lo que queremos! y si encima tienen buen precio mejor.
Yo te recomiendo 1 que con respecto calidad-precio y profesionalidad para mí es el mejor. ESTETICA AVANZADA BARRAL.
Me he hecho de todo, he probado mil sitios y acabe aquí y aquí sigo, contentísima con todos los tratamientos que me he hecho. Lo bueno que tienen también es que te dan las pruebas gratis y te garantizan resultados, antes de pagar algo ya sabes como te va a ir.
Tienen de todo y todo nuevo. Trato espléndido, buenos precios y profesionales en todos los sentidos
Tienen 2 tipos de mesoterapia, llamalos y ellos te explicarán todo mejor. 675482152

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook