« 

Remedio definitivo para las estrias y cicatrices

He escuchado de algo que en realidad es definitivo y es muy costoso que se llama aceite humano o aceite de muerto y solo se consigue en las morgues u hospitales, pero es super costosisimo. La gente que puede conseguirlo lo usa y tiene resultados positivos y definivos a muy corto plazo, porque como contiene las mismas proteinas y aminoácidos por ser de nuestra misma composición borra cualquier imperfección de la piel, pero hay que tener cabeza fría para usarlo, eso sí funciona hasta en cicatrices, manchas y estrias muy viejas, es decir borra absolutamente todo como si no hubieran tenido nada!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

• Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Cuidados para una piel perfecta
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Mito o realidad en cuanto al aceite humano

Hola, viendo lo comentaste en cuanto al aceite humano, la gente está acostumbrada a hacer lo que "DICEN o "DIJIERON" ciertas personas. Pongámonos en el caso compraste aceite humano estarías dispuesta a untar aceite de un cadáver que haya tenido hepatitis, sida, cáncer, gonorrea, cadaveres putrefactos y un sinfín de enfermedades; yo trabajo en sala de autopsias en una institución legal y de prestigio, por eso te doy esta información, además esta asquerosidad está prohibida y no lo venden en ninguna morgue y menos en alguna institución de prestigio como el Servicio Médico Legal.
Ahora, si el aceite humano como dicen hace bien ; la grasa de una persona, licuarla, convertirla en un aceite y aplicarla en la piel de otra persona sería lo mismo que hacer este procedimiento con la grasa de ballena, de elefante, de vaca o cualquier otro animal y no tendría teóricamente ningún problema, porque la mayoría de proteínas no tolerarían el proceso de licuado y de cocción al que habría que someter a la sustancia. La grasa retiene el agua y puede disminuir la aparición de arrugas, e incluso atenuar líneas de expresión superficiales. Usar cualquier tipo de grasa sobre la piel podría ese afecto y , seguro en un 99% que los animales son mucho más sanos y sin enfermedades

Mito o realidad en cuanto al aceite humano

Hola, viendo lo comentaste en cuanto al aceite humano, la gente está acostumbrada a hacer lo que "DICEN o "DIJIERON" ciertas personas. Pongámonos en el caso compraste aceite humano estarías dispuesta a untar aceite de un cadáver que haya tenido hepatitis, sida, cáncer, gonorrea, cadaveres putrefactos y un sinfín de enfermedades; yo trabajo en sala de autopsias en una institución legal y de prestigio, por eso te doy esta información, además esta asquerosidad está prohibida y no lo venden en ninguna morgue y menos en alguna institución de prestigio como el Servicio Médico Legal.
Ahora, si el aceite humano como dicen hace bien ; la grasa de una persona, licuarla, convertirla en un aceite y aplicarla en la piel de otra persona sería lo mismo que hacer este procedimiento con la grasa de ballena, de elefante, de vaca o cualquier otro animal y no tendría teóricamente ningún problema, porque la mayoría de proteínas no tolerarían el proceso de licuado y de cocción al que habría que someter a la sustancia. La grasa retiene el agua y puede disminuir la aparición de arrugas, e incluso atenuar líneas de expresión superficiales. Usar cualquier tipo de grasa sobre la piel podría ese afecto y , seguro en un 99% que los animales son mucho más sanos y sin enfermedades

Strech mark de it works

Hola!!! Yo también tengo estrías y con la crema natural regeneradora de It Works están desapareciendo. Yo estoy muy contenta

Crema para resultados definitivos contra las estrias

la crema de danaefabienne es super eficaz yo también la compré porque la recomiendan mucho y porque ya había probado todas las cremas disponibles contra estrias sin resultados a todas las chikas que querais quitaros las estrias probad danaefabienne efecto nutritivo realmente funciona.

Estrias

y aparte del aceite humano conocéis alguna técnica realmente eficaz? Me refiero que hayáis visto o comprobado los efectos... Yo estoy desesperada y quiero quitarme las estrías del vientre, son antiguas y no funciona nada...

Distrito federal

por: mary19945

En México D.F. donde consigo el aceite de humano.tengo 20 años y unas horribles estrías,kiero kitarmelas donde las consigo y más o menos cuanto cuestan??? Gracias

Distrito federal

por: mary19945

En México D.F. donde consigo el aceite de humano.tengo 20 años y unas horribles estrías,kiero kitarmelas donde las consigo y más o menos cuanto cuestan??? Graciaa

Crema estrias y cicatrices

hola no conozcono nada sobre el tema aceite de humano.
Pero te puedo recomendar una crema que va genial para estrias y cicatrices viejas todo a base de productos naturales.
Escribidme por privi
tlf 6674217565 atiendo whatsapp

Es verdad

Cuando yo era pequeña, me quemé un pie y mi madre se consiguió aceite humano y no me quedó ni una cicatriz. Pero eran otros tiempos y se podía conseguir, ahora debe ser muy difícil. Otra cosa que se puede conseguir es aceite de hierbas , yo he escuchado que hay aceites de hierbas tailandesas que son buenísimos para borrar las estrías.

Desde chile

hola, yo uso aceite humano para las estrías, tengo 8 meses de embarazo y llevo solo un par de semanas usándolo y ni siquiera he sido tan constante y ya casi ni me quedan marcas y eso que tenia bastantes, pruebenlo!!, es súper bueno y no es tan caro como dicen, es súper accesible y ni siquiera tiene mal aspecto u olor, de hecho su aroma es bien dulce y agradable. .... espero que mi relato les sirva a quienes no se deciden aun a usarlo, suerte!!!!

Desde colombia

por: ange9185

Hola, quisiera preguntarte cuantas vecesva la semana te aplicaste el aceite? Y como se conoce que es el verdadero aceite??

Necesito ese dato porfa

por: yessilunayv

Hola estoy en santiago en q parte lo puedo conseguir cunto vale??

Donde lo compraste?

por: yuyabarrera

Hola donde lo conseguiste?

Donde compraste?

por: dabryta

Hola disculpa una consulta,donde conseguiste el aceite humano?

Desde chile tambien

por: paloma03081

Hola amiga donde conseguiste el aceite aquí en chile???

En chile

por: negraborita

Lo encontré a principios de este año en el Persa Teniente Cruz, en Pudahuel, un caballero mientras caminaba lo gritaba, me salio 3mil.... y ES BUENISIMO!!!! manchas, cicatrices, quita todo asi que no es mito
Espero lo encuentren quien quiera usarlo

Desde colombia

por: ange9185

Hola quisiera saber cuantas veces a la semana te lo aplicaste y como sabes que efectivamente si es aceite humano.

Es cierto !

Haciendo la practica laboral en el Hospital, las trabajadoras de ahi, me dijieron que una vez llego un niño completamente quemado y que le hecharon aceite humano, que ahi mismo se lo conseguian, y borra las cicatriz marcas y todo eso, pero no tienen que ser tan antiguas

Cierto!

He escuchado hablar un par de veces de ese aceite y dicen que es buenísimo y que borra estrías tanto rojas como blancas, yo lo probaré, a penas tenga dinero me iré a la morgue u hospital a comprarlo, aunque sea costoso, pero debo probar con eso ya que no me fio del laser ni nada de eso, y no hagas caso a estas tias ignorantes que no tienen ni idea de lo que hablan, así es el ser humano, ignorante y se rien de lo que ignoran, bueno ellas se quedaran con sus estrias y se verás preciosas hahaha lo que es yo lo compraré, buen dato, suerte con eso!

Trofolastin!!!

Hola! Os recomiendo para las cicatrices sin duda http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/trofolastin me ha funcionado muy bien y estoy super contenta! Además tiene un precio bastante bajo respecto los otros tratamientos..Espero que os sirva de ayuda! Suerte ^^ Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha probado dermoabrasion o laser para estrias???
por: tani987
37

por: ashanty1804
0

por: juiceplus2495
0
  Adiós a mi celulitis!!!!
por: macarenabcn84
3
  Celulitis en la parte trasera de las piernas y glúteos
por: estrellaunt
3
  Alguien ha usado la centella asiatica???
por: marinaaaaaa
14
  Chicas, cuidado con los bonos de la clinica zurich!!! he pagado para q me hagan lisiscetonic y me ha
por: stancap1
40
  Reductor intensivo 7 noches somatoline
por: ariolaria1690
3
  La crema danaefabienne funciona para las estrias?
por: conyta47
2
  Peeling(greenpeel),kita las estrias?¿?
por: savannahmv
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar
10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodonciaHilos tensores: descubre por qué se llaman hilos mágicos