Foro / Belleza

Trilipolisis 5d

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las :39
M
melisa_9490223
10/7/16 a las 3:10

xfa estaria muy agradecida q alguien q entiendiese del tema y/o se lo haya exo me digera si da tan buen resultado y q tiempo como sesiones necesito es dcir bajas alguna taya???? gracias me interesa muxo

Ver también

M
melisa_9490223
14/7/16 a las 17:11

Dia 1
hoy he empezado mi tratamiento de trilipolisis junto a radiofrecuencia y mesoterapia en las piernas cm d una pierna 59 cm d la otra 58 ire poniendo mi evolucion si verdaderamente son satisfactorios estos tratamientos. eso si acompañandolos d 2 l d agua x lo menos antes y despues dl tratamiento haciendo algo d ejercicio (andar rapidito nada en plan velocidad mirando escaparates) mido 1,77 y peso 65kg.

M
melisa_9490223
25/7/16 a las 17:38
En respuesta a melisa_9490223

Dia 1
hoy he empezado mi tratamiento de trilipolisis junto a radiofrecuencia y mesoterapia en las piernas cm d una pierna 59 cm d la otra 58 ire poniendo mi evolucion si verdaderamente son satisfactorios estos tratamientos. eso si acompañandolos d 2 l d agua x lo menos antes y despues dl tratamiento haciendo algo d ejercicio (andar rapidito nada en plan velocidad mirando escaparates) mido 1,77 y peso 65kg.

Dia 2
hoy me he exo mi segunda sesion y mi pierna izq q media 58cm bajo a 55,3 y la derecha de medirme 59cm bajo a 57, fisicamente aun los efectos no son notorios pero si al tacto y la ropa. espero conseguir mi meta

M
melisa_9490223
28/7/16 a las 17:42
En respuesta a melisa_9490223

Dia 2
hoy me he exo mi segunda sesion y mi pierna izq q media 58cm bajo a 55,3 y la derecha de medirme 59cm bajo a 57, fisicamente aun los efectos no son notorios pero si al tacto y la ropa. espero conseguir mi meta

Dia 3
hoy es mi tercera sesion d seis que tengo programadas pierna izq 44cm pierna derecha 57 peso 64kg. se va viendo un efecto de piel tersa asi como el descolgamiento volviendo a su sitio no es lourdes y como todo necesita sacrificio y voluntad no existe nada q x obra del espiritu santo te kite si una misma no ayuda conseguire mi meta

M
melisa_9490223
24/9/16 a las 3:55

No
solo sirve para piel fofa ( trilipolisis, cavitacion y preso) para q la piel vuelva a su sitio hablo d pesar 100kg a pasar a 65kg midiendo 1,77 (mas q nada para q t hagas una idea d como soy) y el cuerpo se me kedo fofo hablando claro para las estrias no hay producto mercadona milagroso se llama bisturi y lo he visto con mis propios ojos ahora si se decide la gente a operar no es moco d pavo es un año sin tomar el sol ni coger peso. yo el tratamiento q me he realizado es mas enfocado a esos colgajillos d la pierna, estrias tngo y la verdad q no pienso usar nada al respeto ni hacerme cirugia para eso estan primero las tetas (hablando en confianza) un saludo selen y perdona q t haya respondido tan tarde

L
lian_756057
21/11/16 a las 16:02
En respuesta a melisa_9490223

xfa estaria muy agradecida q alguien q entiendiese del tema y/o se lo haya exo me digera si da tan buen resultado y q tiempo como sesiones necesito es dcir bajas alguna taya???? gracias me interesa muxo

Hola!, llevo tiempo buscando informacion sobre esto no encuentro nada, podrias decirme en que consiste el tratamiento?, es doloroso?, muchas gracias!

A
awallaby_bd5aecz
26/12/16 a las :39

Me hice hace unos días el tratamiento con Trilipolisis 5D. Por lo que me explicaron y a diferencia de la Criolipolisis (que destruye directamente el adipocito por congelación), éste hace porosas las células grasas (mediante calor) de manera que progresivamente se van vaciando (al no ser destruído, puede volver a acumularse grasa). El tratamiento es indoloro, puedes incluso dormirte en la sesión, simplemente te ponen unas placas que supuestamente irradian calor que penetra hasta dos centímetros de la piel. Yo ni siquiera noté calor más allá del propio de las placas en contacto con la piel. Mi experiencia:  En la información previa (publicidad de los bonos) prometen (GARANTIZAN) una reducción de entre 3-5 cm en la primera sesión y 8 cm entre las dos primeras si bebes agua, practicas deporte y llevas una dieta adecuada. A mi me midieron antes y después y las medidas fueron exactamente las mismas, salvo por medio centímetro que yo achaco al margen de error en la medición o incluso al hecho de estar tumbada 40 minutos (he visto videos que demuestran con mediciones como el estar tumbada 10 o 15 minutos en cierta postura reduce incluso más centímetros, supongo que por la recolocación de los órganos internos, así que son medidas poco realistas, ya que después todo vuelve al sitio) . La chica me reconoció que " a veces se pierden 3 y 4 cm peeero, sumando cada una de las zonas, o sea que eso debe ocurrir sólo si te haces el cuerpo entero y vas sumando "fallos de medida" de antes y después de todas las zonas que te has hecho. Vamos, que de milagros nada! Yo me lo hice hace tres días y no he notado NADA en absoluto, ni siquiera alguna mejoría en el estado de la piel. He de reconocer que tampoco me he medido después de que lo hicieran en la clínica, pero vamos, yo en cuanto pierdo algo de abdomen me lo noto enseguida, y no se ha dado el caso. Sé que con una sesión no puedes determinar que un tratamiento no da resultados, porque este tipo de tratamientos son más a largo plazo, pero cuento mi experiencia tan sólo por el hecho de que en la publicidad de estos te GARANTIZAN una reducción concreta en la primera sesión y lo cierto es que eso es mentira. El argumento en la clínica es que depende de cada persona y como argumento podría ser válido si no fuese porque la palabra GARANTÍA significa " la seguridad de que una cosa va a suceder". O tal vez sea yo la excepción que confirma la regla. Cada una que juzgue por sí misma. Desde luego en lo que a mi respecta, no repetiré sesiones de este tratamiento puesto que si ya empiezan mintiendo, no me da ninguna confianza.

No suelo escribir en estos sitios, pero a mi me hubiese gustado tener esta información antes de decidirme a realizar el tratamiento, ya que no son precisamente baratos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram