Foro / Belleza

Reductor intensivo 7 noches somatoline

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 20:21
T
tayri_9029397
22/3/16 a las 19:21

Este gel va genial si lo usas durante más de 7 días, ya que la piel queda más tersa y como siempre, complementado con una dieta y ejercicio, las zonas de caderas, glúteos y cintura, disminuyen unos centímetros.
El envase es de 450 ml (te puede durar unos 3 meses si te lo aplicas cada día). Se recomienda el uso por la noche, antes de dormir.
Aquí os añado más información interesante: Su efecto se debe a la sinérgica de sus componentes naturales que logran una triple acción:

Reducción de la grasa acumulada
Drenaje del exceso de líquidos
Estimulación vasomotora

Su formulación exclusiva contiene el complejo BioSlim10, un concentrado a base de arcilla blanca, sales marinas y manteca de karité con gran poder reductor e hidratante. La aplicación mediante masaje de Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 puede provocar una sensación de calor pasajera debida a la acción del producto.

RECOMENDACIONES:
Aplícate la crema por la noche. Reductor noche está formulado para obtener el máximo rendimiento de noche, ya que los riñones y sistema linfático trabaja con más rendimiento durante la noche cuando estamos estirados.
Procura antes de poner la crema exfoliar la piel, con un guante de krill o con un exfoliante suave. Con ello eliminarás la posible capa de piel muestra que se acumula encima, así la crema podrá penetrar mejor a través.
Masajea la crema siempre de abajo a arriba en las piernas siguiendo un dibujo en círculos hacia el centro de cuerpo, en los brazos también en la misma dirección, siempre hacia el centro del cuerpo en círculos.
Puedes realizar un pequeño masaje para acabar en los ganglios linfáticos de ingles y axilas, asi ayudarás a drenar la grasa del cuerpo
No te duches con agua muy caliente, tampoco lleves ropa ajustada.
Procura llevar una vida sana, no fumes, haz ejercicio y come bien
Bebe abundante agua 1.5l dia
Si usas un drenante, vid roja o quema-grasa oral potenciarás los efectos.
Recuerda que Somatoline recomienda el uso durante 20 días para ver el efecto máximo
Y si crees que no has perdido nada, haz la prueba, mídete el contorno de brazos o piernas y vuelve a medírtelo después de 20 días de aplicar y seguir éstos consejos.

Espero que esta información os sirva.

Ver también

M
muad_745383
11/4/16 a las 16:46

Crema
Que tal te ha ido? estoy buscando una para reducir y depaso para la celulitis, espero tu respuesta! gracias

T
tayri_9029397
11/4/16 a las 20:21
En respuesta a muad_745383

Crema
Que tal te ha ido? estoy buscando una para reducir y depaso para la celulitis, espero tu respuesta! gracias

Somatoline
A mi me ha ido bien! he reducido hasta 4 cms en un mes de cintura, pero tambien con dieta y 4 días a la semana de gym.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir