Foro / Belleza

Adiós a mi celulitis!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 22:15
A
an0N_812059999z
10/3/16 a las 11:56

Hola chicas!! Es la primera vez que entro en un foro de estos pero me gustaría explicaros mi lucha interna con la celulitis rebelde jeje. Hará un mes me puse a sacar ropa del armario y encontré shorts y bikinis del año pasado y me los probé, cuál fue mi decepción?? Tripa y celulitis delante del espejo!! Siempre he tenido algo de celulitispero no como este año me puse un par de semanas a dieta por mi cuenta pero ni bajaba barriga ni nada y no sabía que estaba haciendo mal. Así que me acerqué a un centro de Dietflash que hay al lado de mi casa y pregunté qué podía hacer. Le expliqué mi caso a la dietista y me hizo una valoración nutricional (de peso y hábitos de alimentación); me dijo que no tenía exceso de grasa, pero que estaba comiendo mal, mucha pasta y arroz, poca carne etc y encima tenía ansiedad de dulces por las tardes (además del estreñimiento que padezco durante añoooooosss!!). Me cambió la rutina de alimentación (de una alimentación equilibrada) y únicamente me dio un batido de proteínas de merienda para saciarme hasta llegar a la cena y me garantizó que la inflamación de la barriga bajaría en pocos días, y así ha sido!!

Respecto a la celulitis me dio unas pastillas naturales que me están ayudando a que no tenga las piernas tan cansadas y sin tanta hinchazón. Llevo 15 días y ya noto resultados menos inflamación de barriga y la piel de las piernas un poco más tersa!!! Me dijo que saliera a andar un poco más para que lo notara aún más. Cuando lleve un mes entero con el tratamiento os cuento, pero es una pasada!!! El producto es el NKCELL (he estado buscando en herboristerías y no encuentro ninguno que lleve la composición exacta a esta).

Espero que os sirva de ayuda a todas aquellas que tienen una celulitis como la mía y se la quiera quitar antes del verano jeje . Saludos wap@s!!!

Ver también

N
neluta_597380
16/3/16 a las 11:42

Va superbien
Hola Macarena; me ha hecho gracia que alguien más comente sobre el NKcell.Yo me estoy haciendo tratamientos en la piel para la operación bikini y mi doctora de medicina estética a parte del tratamiento de mesoterapia corporal que me hago cada año; me ha recomendado tomarme las cápsulas y vigilar un poco más la alimentación.Llevo justo un mes y los resultados son una pasada.Además no sé si a tí te pasa; pero noto que voy mejor al baño, siempre he tenido problemas con el estreñimiento.
Ayer me compré uno que tienen para el pelo y las uñas; que ahora se vuelve a caer el pelo y más vale prevenir.

A
an0N_812059999z
29/3/16 a las 10:57

Consiguiendo mi objetivo!!
Después de 1 mes y medio con el tratamiento para la celulitis, ya empiezo a notar los efectos... la verdad es que me sorprende tener la piel bastante tersa con el poco tiempo que llevo, además me ha mejorado mucho la circulación, ya no estoy tan hinchada!! Os recomiendo a todas este producto, los resultados son muy buenos. Un saludo a todas!

L
lijun_6433302
17/4/16 a las 22:15

Parches anticeluliticos
Los parches de It Works también funcionan super bien. Yo en 3 semanas me he finiquitado la celulitis de la pierna y culete y me ha levantado el culo y todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook