Foro / Belleza

Ayuda!

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 13:33
O
olya_10018468
23/2/16 a las 22:35

Llevo teniendo celulitis por 3 años, necesito que me den consejos de como hacer que desaparezcan o que me den rutinas de ejercicios para la celulitis porfavor! no puedo usar short por la verguenz de mostrar las celulitis, ayudenme y si alguién paso por lo mismo que yo cuentenme su experiencia!

Ver también

A
antero_6951792
6/5/16 a las 1:16

Anticelulitis
Hola, Los masajes son una buena opción, acompañados por tomar 8 vasos de agua al día, pero si tu quieres resultados mas rápidos y efectivos te recomiendo una maquina de alta tecnología que esta patentada Científicamente y la puedes tener en tu casa para tu uso sin necesidad de ir a ningún lado, lo mejor de todo es que su acción es rápida y ademas de la celulitis también ayuda a rebajr de a medidas y a tonificar, si deseas mas informacion sobre los beneficios de esta maquina contactate conmigo al correo: isabel24125gmail.com

Y
yisela_8612670
17/5/16 a las 13:33

Parches
Hola! Yo uso los parches de It Works y son una pasada. Tenia mucha celulitis en las piernas y en un mes ha desaparecido y están mas tonificadas.Me encantan. Este es el teléfono de mi distribuidora por si quieres información 664117346

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir