Foro / Belleza

Hola chicas! alguien que me pueda ayudar?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 17:02
L
livia_9364030
10/1/16 a las 14:45

Hola chicas! Soy nueva por aqui y aunque llevo muchos años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme.

Tengo un monton de problemas con la celulitis, a pesar de no estar excesivamente gordita tengo unas piernas que no corresponden con nada de mi cuerpo, celulitis, estrias, hoyuelos.. Y no se que hacer!

La verdad es que no me puedo gastar un dineral en un tratamiento, y he visto muchos bonos de groupon, groupalia o letsbonus pero no se de que clinica o lugar fiarme y de que tratamiento..

Vosotras habeis probado algun sitio y estais contentas? Por otra parte habia pensado en los masajes anticeluliticos, como lo veis? Conoceis algun sitio?

Muchisimas gracias de antemano a todas Yo voy a meterme ahora en todo lo que pueda para resolver dudas que pueda saber!

Muack y feliz año!

Ver también

M
muad_745383
11/1/16 a las 17:02

Cremas
Hola Sara, yo tengo el mismo problema que tu.. tengo pierna ancha y algo de celulitis.. Yo me estoy echando una crema del mercadona de la marca deliplus, es un bote blanco con la tapa lila, cuesta 3 y la verdad que si soy constante con ella noto mejorías.. eliminar no te la va a eliminar pero siempre vas a notar mejoría Lo que hago también es hacer un poco de spinning cuando el tiempo me lo permite, sobretodo no uses ropa apretada ya que es uno de las mayores factores.. bebe mucha agua eso hará que elimines liquidos, yo tambien tomo té rojo o cola de caballo para ayudarme un poquito.. pero lo más importante es el ejercicio.. yo cuando lo hago siento las piernas más ligeras( ya que tbn noto algo de mala circulación en ellas) el tema es ponerse y ser constante y seguro que notas mejorías!!!

También me hablaron de ir a dar masajes para la celulitis y la retención, conozco a gente que se los ha dado y parece que realmente funcionan que notan mejorías.. yo queria empezar con ellos, a ver si en febrero me animo a ello!!! y ya subiré un post contándolo... Espero que de algo te sirva mi ayuda.

un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir