Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las :08
M
moulay_8546114
13/11/15 a las 18:23

Hola!! Tengo 19 años y hace 1 año me detectaron hipotiroidismo y engordé bastante pero solo de barriga y resulta que hace 1 mes me vi una estría en la barriga por lo bajo y al día siguiente fui a la farmacia y me compré un aceite de rosa mosqueta natural y me he echado todos los días dos veces y resulta que me han salido mas y estoy con dieta y estoy perdiendo peso poco a poco para que no me salgan muchas y con ejercicio, el caso que llevo un mes con 2 botes gastados y resulta que me han salido más y sólo he perdido 3 kg en 2 meses tampoco va a ser por eso de todas formas podría haber prevenido la salida de estrías.
Lo pasé fatal porque fue ver 2 pequeñas y correr y comprarme el aceite me obsesioné y muchos cuidados y me han salido mas y estan super rojas pequeñas todas juntas por el bajo de la barriga quería saber alguna crema y cosas que os hayan ido bien para las estrías rojas ya que están en ese color para disminuirlas al menos no como el aceite de rosa mosqueta que yo he utilizado...

Ver también

G
geeta_9124356
27/11/15 a las :08

A mí me sirve
Probá con la crema Nivea de lata azul.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest