Foro / Belleza

Clinica numat!

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 11:18
I
ildiko_5303534
24/7/15 a las :51

hola quiero empezar el tratamiento contra las estrias en clinica numat ya que dicen que es el unico centro donde hacen desaparecer las estrias, me gustaria saber de chicas que han hecho el tratamiento y si funciona de verdad, ya que estoy harta de mentiras.

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 3:40

Adios estrias!! jaja
hola guapísima, pues si te digo la verdad, yo que soy estudiante de sanidad, nunca he confiado en técnicas para eso, ni en cremas..vams que ns habremos gastado una pasta en cremas y mil cosas. Yo te podría aconsejar una cosa natural que a ido muy bien y que puedes ver el resultado en personas y hablar con ellas incluso. mandame mensaje si quieres que te informe saludos!

I
ildiko_5303534
25/7/15 a las 11:18
En respuesta a ayax_9482158

Adios estrias!! jaja
hola guapísima, pues si te digo la verdad, yo que soy estudiante de sanidad, nunca he confiado en técnicas para eso, ni en cremas..vams que ns habremos gastado una pasta en cremas y mil cosas. Yo te podría aconsejar una cosa natural que a ido muy bien y que puedes ver el resultado en personas y hablar con ellas incluso. mandame mensaje si quieres que te informe saludos!

Estupendo!
muchas gracias por contestarme pues me encantaria que me prestases tu ayuda, ya que la verdad desde que muy joven me salieron las odiadas estrias y me siento encerrada en mi misma ya que me da verguenza ponerme pantalones cortos, bikinis... y toda mujer sabe que esto no es vida. gracias espero que me digas guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir