Foro / Belleza

Arrugas molestas con 29 años

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 15:30
N
nijole_9072267
13/5/15 a las 2:51

Hola chicas y señoras , hay cosas que uno no lo quiere aceptar y hace sentir mal mirándose en el espejo. Tengo solo 29 años , y me hace sentir fatal , verme con mas arrugas que las otras mujeres de mi edad. Mi autoestima por los suelos y me gustaría poder aliviar un poco este problema . Me da miedo pasar por el bisturí,,pero en mi desesperación lo haría,!,

Ver también

D
dunia_7453890
14/5/15 a las :33

Intenta algo natural
No creo que con la edad que tienes puedas tener tan mal aspecto como comentas, pero si estas convencida a mejorar tu aspecto en lo que te haga sentir mejor me alegro por ti , me gustaria que tomaras en consideracion antes de hacerte alguna operacion, intentar buscar remedio con productos naturales, que los hay bien buenos y que realmente hacen efecto, lo importante es mejorar poco a poco y de forma sana, suelo usar distintas cosas naturales para tener mejor calidad de vida
He usado varias cosas pero lo que mas me ha convencido hasta ahora es el tonico pfw thaivita porque me deja la piel mucho mas suabe y mas luminosa no se me marcan tanto las mini arrugas de los ojos , ademas que es comodo de usar porque no es una crema , son capsulas de plantas. Intenta a ver si te ayudan y mejora tu piel. A mi me va muy bien
Ya me cuentas como vas amiga , un saludi

S
sinue_6196424
17/5/15 a las 20:26

Solución natural
Hola, seguro que con la edad que tienes no es para tanto, pero si quieres mejorar tu piel prueba con los parches faciales de it works. Es una mascarilla que se aplica sobre la cara durante 45 min, ya verás que cuando te la quites ya notarás mejoras en tu piel. También tienen cremas de día y de noche, además de contorno de ojos y labios. Envíame un correo dime que es lo que te pasa y te informo mucho mejor: cosmeticos.itworks@gmail.com

D
dioni_8003915
18/6/15 a las 1:58
En respuesta a dunia_7453890

Intenta algo natural
No creo que con la edad que tienes puedas tener tan mal aspecto como comentas, pero si estas convencida a mejorar tu aspecto en lo que te haga sentir mejor me alegro por ti , me gustaria que tomaras en consideracion antes de hacerte alguna operacion, intentar buscar remedio con productos naturales, que los hay bien buenos y que realmente hacen efecto, lo importante es mejorar poco a poco y de forma sana, suelo usar distintas cosas naturales para tener mejor calidad de vida
He usado varias cosas pero lo que mas me ha convencido hasta ahora es el tonico pfw thaivita porque me deja la piel mucho mas suabe y mas luminosa no se me marcan tanto las mini arrugas de los ojos , ademas que es comodo de usar porque no es una crema , son capsulas de plantas. Intenta a ver si te ayudan y mejora tu piel. A mi me va muy bien
Ya me cuentas como vas amiga , un saludi

Opino lo mismo
Hay remedio para todo y mas con la edad que tienes, mira a ver si te ayuda los remedios naturales antes de nada
Mucha mucha suerte y no te desesperes, !!! Animo!!!

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:14
En respuesta a sinue_6196424

Solución natural
Hola, seguro que con la edad que tienes no es para tanto, pero si quieres mejorar tu piel prueba con los parches faciales de it works. Es una mascarilla que se aplica sobre la cara durante 45 min, ya verás que cuando te la quites ya notarás mejoras en tu piel. También tienen cremas de día y de noche, además de contorno de ojos y labios. Envíame un correo dime que es lo que te pasa y te informo mucho mejor: cosmeticos.itworks@gmail.com

?¿?¿
De que es las mascarilla? plantas¿

O
outman_5784720
20/6/15 a las 15:30

Mesoterapia
Ya no es necesario pasar por el quirófano, prueba con la mesoterapia, son inyecciones indoloras de vitaminas que te dejan la piel tersa y luminosa. Mira esta web es muy completa http://mesoterapiasalud.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir