Foro / Belleza

Contra la falcidez

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 2:54
B
bayron_5693537
18/2/15 a las 12:39

Hola, Repito una charla que abrí en belleza porque creo que debí ponerlo en este foro (perdón)

Hola,

he adelgazado casi 20 kilos en un año, estoy casi en mi peso ideal gracias a cuidar la alimentación y el deporte (corro y voy al gym) pero lejos de sentirme bien, estoy cogiendo complejo por la flacidez que me ha quedado tanto en los gluteos y piernas como en el abdomen (que además he tenido dos hijos y tengo también alguna estría).

He estado mirando diferentes métodos que puedan reducir esta flacidez (y celulitis, que ahora se me ve más), algunos me dicen Radiofrecuencia, otros laser, LPG... ya tengo un lío en la cabeza!!

Alguna sabe del tema? Porque me estoy volviendo loca, y claro, las clinicas estéticas venden cada una lo suyo...

Gracias!

Ver también

H
henar_6950554
2/3/15 a las 23:48

Para reafirmar radiofrecuencia
Con diferencia, LPG ni de coña para la flacided, de hecho la produce, el laser lipolitico reafirma algo pero mejor siempre la Radiofrecuencia, yo te recomiendo la accent y tambien Indiba, pero me quedo con la primera.

Z
zhaira_5520445
4/3/15 a las :59

Yo te puedo ayudar
Yo estaba en tu misma situación hasta que probé un producto que me fue genial!!! Escribeme y te digo. patricia_ha@hotmail.es

B
bayron_5693537
5/3/15 a las 10:37
En respuesta a henar_6950554

Para reafirmar radiofrecuencia
Con diferencia, LPG ni de coña para la flacided, de hecho la produce, el laser lipolitico reafirma algo pero mejor siempre la Radiofrecuencia, yo te recomiendo la accent y tambien Indiba, pero me quedo con la primera.

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final me he decido y voy a un sitio donde te hacen tratamiento general con exfolación, masajes y radiofrecuencia... a ver qué tal me va!!
En el sitio al que voy tampoco me hablaron bien del LPG...

H
henar_6950554
5/3/15 a las 20:44
En respuesta a bayron_5693537

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda.
Al final me he decido y voy a un sitio donde te hacen tratamiento general con exfolación, masajes y radiofrecuencia... a ver qué tal me va!!
En el sitio al que voy tampoco me hablaron bien del LPG...

Me parece muy buena opcion...
Ya nos contaras que tal Blanqui

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 5:24

Tengo lo que necesitas!
Te puedo enseñar fotos del antes y después....y es sorprendente!
Producto natural y que ves resultados desde la primera aplicación...de precio nada que ver con lo que te gastarías en una clínica!
Escríbeme si quieres y te informo!
Un saludo!

A
an0N_626780399z
4/4/15 a las 18:08
En respuesta a henar_6950554

Me parece muy buena opcion...
Ya nos contaras que tal Blanqui

Me ayudáis?
Soy delgada pero de un tiempo para acá he comido bastante mal y ahora tengo acumulos de grasa en cartucheras y muslos. También me veo mucha celulitis y muchísima flacidez y sobre todo la flacidez en los glúteos, vamos q cuando camino las nalgas se mueven q parecen gelatina .
Yo había pensado en el LPG y combinarlo con alguna crema reafirmante buena pero por lo q decís no es muy bueno el LPG.
Me gustaría q me dijerais q puedo hacerme porque no estoy para volver a tirar el dinero porque ya una vez compre un bono carísimo de electro estimulación para tonificar los glúteos y no me hizo absolutamente nada.
Ayudarme please!!!

B
bayron_5693537
6/4/15 a las 15:18
En respuesta a an0N_626780399z

Me ayudáis?
Soy delgada pero de un tiempo para acá he comido bastante mal y ahora tengo acumulos de grasa en cartucheras y muslos. También me veo mucha celulitis y muchísima flacidez y sobre todo la flacidez en los glúteos, vamos q cuando camino las nalgas se mueven q parecen gelatina .
Yo había pensado en el LPG y combinarlo con alguna crema reafirmante buena pero por lo q decís no es muy bueno el LPG.
Me gustaría q me dijerais q puedo hacerme porque no estoy para volver a tirar el dinero porque ya una vez compre un bono carísimo de electro estimulación para tonificar los glúteos y no me hizo absolutamente nada.
Ayudarme please!!!

Hola
soy la que comenzó la charla. te cuento como me ha ido a mi (como me está yendo, mejor dicho) y lo que he ido descubriendo e informándome.

Primero, la celulitis, por lo que he ido descubriendo... me temo que no hay solución salvo la quirúrgica. Tal vez si tú la tienes de hace poco te funcione algo... yo ya estoy empezando a aceptarla.

Y la flacidez... depende de los motivos por la que la tengas puede tener una solución u otra. Si la tienes porque no estás tonificada, genial, porque es a base de gimnasio como se quita y eso sería lo más facil, barato y saludable.

Si por el contrario la tienes por la edad, perdida de peso... (como yo), ya entramos en otra cosa. Por lo que me he ido informando, la radiofrecuencia puede mejorar. Yo ya me he dado algunas sesiones y ... pues no se qué decirte... creo que he mejorado algo, pero mi marido ni lo ha notado.

He respondido a otra charla sobre lo mismo, y copio:

Es verdad que cierta mejora de aspecto tengo y si en tu caso no es tan "grave" como lo mío tal vez te fuera mejor. Yo corro y hago ejercicios de culete, es decir, el músculo lo tengo "por debajo" de la celulitis y la flacidez, no se si adelgazando algo más se me quitaría ese "sobrante", pero tampoco me interesa quitarme más y perder de cara y pecho. Se supone que me sobran 2 o 3 kilos solo.

Te cuento que en mi caso me hacían electroestimulación, masajes drenantes y anticelulíticos y radiofrecuencia (esto último es lo que más me han aconsejado en diferentes sitios).
Lo que más he ganado yendo a este sitio es convencerme a mejorar mis hábitos (posturales y de alimentación) que me iban dando charla mientras me hacian las cosas.

La cosa es que cada cuerpo es un mundo, y que en un mes no se me va a quitar "el maltrato" de 20 años.

S
slavka_5935964
8/4/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_626780399z

Me ayudáis?
Soy delgada pero de un tiempo para acá he comido bastante mal y ahora tengo acumulos de grasa en cartucheras y muslos. También me veo mucha celulitis y muchísima flacidez y sobre todo la flacidez en los glúteos, vamos q cuando camino las nalgas se mueven q parecen gelatina .
Yo había pensado en el LPG y combinarlo con alguna crema reafirmante buena pero por lo q decís no es muy bueno el LPG.
Me gustaría q me dijerais q puedo hacerme porque no estoy para volver a tirar el dinero porque ya una vez compre un bono carísimo de electro estimulación para tonificar los glúteos y no me hizo absolutamente nada.
Ayudarme please!!!

Puedo ayudarte
He visto casos como el tuyo y que han mejorado muchísimo.
Si quieres escríbeme un correo a contrespares@hotmail.com y te explico.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir