Foro / Belleza

Tengo estrias

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 17:55
O
olga_8475576
6/2/15 a las 17:53

Era muy delgada de niña y cuando me desarrolle se me ancharon las caderas y me salieron estrias (de las blancas). no se que hacer, son horribles y no quiero tenerlas, me averguenzan mucho. he leido por ahi que esas no se quitan, si es asi, entonces tendria que hacerme una cirugia o algo asi? no quiero recurrir a eso, por favor denme consejos para eliminarlas

Ver también

A
auria_3421741
12/2/15 a las 1:09

No te preocupes
A mi también me salieron cuando ensanche y son de las blancas ahora apenas tengo. Me recomendaron una crema muy cara pero que no me hacia nada asique probe con aceite de rosa de mosqueta y te aseguro que es muy bueno pero hay que ser constante y si las 2 primeras semanas te lo hechas 2 veces al día mejor

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 6:39

Hay solución!
Hola! Soy Sonia, distribuidora de productos cien x cien naturales.
De entre los productos que tenemos en la Compañía hay uno que es específico para las estrías y de verdad que es excelente.
Si quieres te informo sin compromiso!
Un saludo!

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:29

Hola!!!
Qué tal, mira, yo encontré en una página de internet, Thaivita, un aceite hecho de hierbas que ayuda a borrar estrías, las mías eran de los embarazos y me la compré porque ya no sabía qué más echarme. La cosa es que es la única que más o menos me ha borrado estrías y otras muchas me las ha suavizado bastante. No pierdes nada con mirarlo. Saludos!!

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:03
En respuesta a junko_8266811

Hola!!!
Qué tal, mira, yo encontré en una página de internet, Thaivita, un aceite hecho de hierbas que ayuda a borrar estrías, las mías eran de los embarazos y me la compré porque ya no sabía qué más echarme. La cosa es que es la única que más o menos me ha borrado estrías y otras muchas me las ha suavizado bastante. No pierdes nada con mirarlo. Saludos!!

Hola palomaausente
¿Tú has usado este aceite entonces? Yo he estado mirando esta página y parecen productos muy bueno, pero son una inversión extra, por eso me interesa saber que realmente funciona. ¿En cuánto tiempo te borró las estrías?

C
chadia_8618751
28/4/15 a las 19:32

Yo tmb tengo!!
hola, yo tmb tengo estrías a mi me quedaron por el embarazo acabo de comprar una mascarilla que se usa por las noches tengo una semana usandola y se me estan borrando las rojas y siento la piel súper licita el detalle es que si esta medio carita y como empecé a ver que tmb me quitaba la celulitis pues me puse bastante jaja y ya llevo medio bote :S

A
abi_6951933
28/4/15 a las 19:56
En respuesta a junko_8266811

Hola!!!
Qué tal, mira, yo encontré en una página de internet, Thaivita, un aceite hecho de hierbas que ayuda a borrar estrías, las mías eran de los embarazos y me la compré porque ya no sabía qué más echarme. La cosa es que es la única que más o menos me ha borrado estrías y otras muchas me las ha suavizado bastante. No pierdes nada con mirarlo. Saludos!!

Lo corroboro
Es un aceite bastante bueno, se parece a la rosa mosqueta, de tacto, pero no sé, es como más rápido al final, a mi el resultado me dejó muy conforme.

A
amos_6956496
2/5/15 a las 16:36

Celulitis
oye tengo la solusion para tu problema si te interesa porque yo encontre el producto perfecto para mi padesco de la madita
piel de naranja ,no te cuento las crema y gel que habia probado
hasta encontrar este gel maravilloso para las dos cosas se llama,ENERGIA ANTI-SELULITIS REAFIRMANTE GEL. lo puedes encontrar en www.body-vita.eu y lo mejor es un procto
100%NATURAL.

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:25
En respuesta a junko_8266811

Hola!!!
Qué tal, mira, yo encontré en una página de internet, Thaivita, un aceite hecho de hierbas que ayuda a borrar estrías, las mías eran de los embarazos y me la compré porque ya no sabía qué más echarme. La cosa es que es la única que más o menos me ha borrado estrías y otras muchas me las ha suavizado bastante. No pierdes nada con mirarlo. Saludos!!

Es bueno
De lo que he visto, es bastante efectivo, lo que más me gusta es que está hecho de plantas, huele muy bien, no es grasiento y por supuesto y lo más importante, ayuda a suavizar las estrías.

A
an0N_702357299z
7/5/15 a las 22:44

Hola!
hola! a mi tambien me interesa pero no tengo telefono... te paso mi correo para contactarnos ?? jess423@outlook.es

A
an0N_531078799z
8/5/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_702357299z

Hola!
hola! a mi tambien me interesa pero no tengo telefono... te paso mi correo para contactarnos ?? jess423@outlook.es

Baba de caracol
HOLA, SOY DEL D.F. MÉXICO, TE CUENTO QUE YO TENGO MUCHAS EN TODOS LADOS A PESAR QUE SOY MUY DELGADA, HACE UN PAR DE MESES CONSEGUÍ BABA DE CARACOL PURA EN UN PUEBLITO DEL EDO DE MÉXICO, LLEVO POCO MÁS DE UN MES USÁNDOLA DÍA Y NOCHE Y ME ESTA PASANDO MUY BIEN, NO SOLO PARA LAS ESTRÍAS PARA CELULITIS, ARRUGAS ACNÉ, NO ES QUE YO TENGA TODO ESTO, PERO MI MAMÁ LA USÓ Y MUY BIEN A MIS PRIMOS PARA LAS CICATRICES DE ACNÉ Y SÚPER BIEN.

POR LO MISMO Y BASADO EN MI EXPERIENCIA ESTOY PROMOCIONÁNDOLA Y VENDIÉNDOLA SI TE INTERESA PUEDES PROBAR A VER COMO TE SIENTA.

NO SÉ SI SE LOGRAN ELIMINAR COMPLETAMENTE PERO REDUCIR ES UN HECHO CON CONSTANCIA, AHORA LA BABA DE CARACOL TE DEJA LA PIEL AL INICIO COMO CARTÓN, DEBES HIDRATARTE MUUUY BIEN, TOMAR MUCHA AGUA Y DEJAR DE FUMAR SI LO HACES ES MALISIMO EL CIGARRO PARA ESO.

DEBES EXFOLIAR TU PIEL, TE RECOMIENDO QUE COMPRES UN CEPILLO DE CERDAS NATURALES PARA BAÑO EN SECO, LO COMPRAS EN CUALQUIER MERCADO AQUÍ EN D.F. COYOACÁN, TIENDAS DE PRODUCTOS NATURISTAS EN EL CENTRO ETC.

TE VAS A FROTAR LA PIEL TODAS LAS NOCHES VAS A SENTIR QUE TE RASPA PERO TE QUITA TODAS LA CELULAS MUERTAS, DESPUÉS APLICAS LA BABA DE CARACOL EN LAS ZONAS YA LIMPIAS, Y DEJAS QUE TE ABSORBA, DESPUÉS TE PONES ALGÚN ACEITE PARA QUE TE HIDRATE LA PIEL, YO HICE UNO CON ACEITE DE OLIVA, ROSA DE MOSQUETA , AGUACATE Y LIMÓN HAZ CANTIDAD PARA UNA SEMANA, GUÁRDALO EN EL REFRI POR EL AGUACATE Y PONTELO COMO SI FUERA CREMA EN LAS NOCHES, ESTO Y LA BABA DE LA SAVILA TE VAN A SUPER AYUDAR CON LA BABA DE CARACOL.

VOY A ESTAR COPIANDO Y PEGANDO ESTA PUBLICACIÓN EN LOS FOROS RELACIONADOS A ESTO.

SI TE INTERESA BÚSCAME EN FACEBOOK COMO ALEJANDRA VICUÑA (FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM) ASÍ DEBO APARECER Y MÁNDAME UN MENSAJITO POR AHÍ O POR MI CEL 5532677664 .

SUERTE

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 20:00

Hay otras cosas
Otra chica comentaba lo bueno que es el aceite humano para borrar las estrías y cicatrices...y es cierto, pero es casi imposible de conseguir. Pero hay aceites de plantas que también funcionan, yo sé que hay aceites de hierbas tailandesas que funcionan súper bien.

J
jinyi_8036953
27/5/15 a las 12:33

Para las estrias
Hola, hace poco ha entrado en España una marca americana de productos de base botánica que está dando muy buenos resultados para las estrías. No hacen magia, las estrías no desaparecen pero se quedan reducidas a la mínima expresión. Puedes llamarme si quieres al 605985343 y te informo con mucho gusto. Ya verás qué cambio. Ánimo!

M
mirka_5845629
27/5/15 a las 17:55

Hola!!!
Aquí todos quieren vender algo. Las estrías (algunas) se pueden borrar con láser. Lo demás, puedes elegir entre lucirlas orgullosa (mira las fotos de las mujeres tigre), o usar productos que te ayuden, esta semana compré un frasco de aceite de rosa mosqueta en la farmacia, por 1 euro!!! era una oferta. No hay para qué gastarse dinero ni creer que tal o cual aceite te va a quitar las estrías de milagro. Eso es mentira, lo que quieres es que compres su producto. Averigua sobre cosas naturales que puedes tener al alcance de la mano.

10 remedios caseros para acabar con las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook