Foro / Belleza

Adios celulitis, grasa, estrias y varices. it works funciona!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 21:16
N
nouhad_7493192
24/1/15 a las 22:25

Hola chicas me gustaría antes de nada presentarme. Me llamo Lara y me dedico al mundo de la belleza. Ya que veo muchos foros dedicados a la eliminación de la celulitis, estrías, varices, etc, he pensafo en empezar esta charla para aconsejaros. Los tratamientos de los que os hablo nacieron en EEUU hace unos 11 años pero ha llegado a España hace tan solo un añito. Se trata unos wraps corporales que te colocas en la parte del cuerpo a tratar. En tan solo 45 min empezaras a ver resultados. También disponemos de cremas y tratamientos especificos para casos especificos. También tratamientos faciales. A la que le interese recuperar su silueta, eliminar cicatrices o varices, reafirmar la piel, etc puede ponerse en contacto conmigo en el mail larimr@hotmail.es. Tendreis un asesoramiento personalizado y trataremos el caso en particular.

Ver también

K
koro_7882902
29/1/15 a las :10

Celulitis
Hola!
Encontraras información muy util sobre tratamientos que harán que tu celulitis o estrías desaparezcan sin cirugía.

http://tratamientocriolipolisis.es/

Z
zheng_6350043
13/6/18 a las 21:16

Hola amigas
Quiero contarles de un metodo que probe para eliminar las varices por 4 semanas me dio muy buenos resultados las varices desaparecieron en un 90%, el metodo que use lo puedes ver en esta pagina web 
saludos y buenas suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook