Foro / Belleza

Celulitis y estrías en el pecho...

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:18
A
assil_9367252
12/12/14 a las :20

Ya no sé que hacer para sacarlas... Pero tengo muchísima celulitis en las piernas por detrás y muchas estrías en el pecho (aunque no lo saque que sea al menos algo económico para diminuirlas) ya que no puedo poner escotes y no voy casi a la playa porque me da vergüenza... Que alguien me ayude por favor... :'(

Ver también

Y
yuqian_5364404
7/1/15 a las 20:58

...
Hola, a mi por el embarazo me estaban saliendo estrias en los senos, aunque estaban rojas, compre la crema concentrada para estrias de la linea cocoa butter de palmers y me las quito, tambien por mi adolescencia me salieron en mi cadera y con esta crema me las esta atenuando muy bien, ademas de que la piel te queda super hidratada, suave y elastica... Si la tienes a tu alcanse prueba

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 17:34

Hola ,,,conozco un caso asi ,,,
Hola saragallego ! en mi grupo de amigas , una de nosotras ha sido mama hace 1año y 3 meses ,,y claro ha perdido peso ,,tiene estrias , por el pecho , la barriga , hasta los muslos , gluteos ,,,creo que ha perdido unos 17 kilos o algo asi.
Entre todas hemos buscado algunos productos y nos hemos informado ,,,por algo que le puede venir bien ,,,hemos decidido por un aceite de plantas , que sirve para estrias , arrugas , cuidado en general , se encuentra solo en internet thaivita pero , debe de ser muy bueno , lleva solo 4 das con el tratamiento !
lo veo algo nuevo y diferente , ademas sirve para mas cuidados.

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:48

Una buena solucion , en general de gran ayuda para las mujeres que han adelgazado
hola , ! conozco muchas mamas , que han tenido problemas despues del embarazo , o después de adelgazar con las estriase ,,,y usando , premium herbal oil skin care ,,han tenido super resultado ,! es de plantas , pero el resultado es cuanto 10 cremas,,, saludos chicas y cuidaos !

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:35


mi cuñada , usa aceite de thaicare , premium hrbal oil skin care , y unos 2 meses despues del parto , dice que esta muy contenta con el resultado!

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:51
En respuesta a ivona_8084515

Hola ,,,conozco un caso asi ,,,
Hola saragallego ! en mi grupo de amigas , una de nosotras ha sido mama hace 1año y 3 meses ,,y claro ha perdido peso ,,tiene estrias , por el pecho , la barriga , hasta los muslos , gluteos ,,,creo que ha perdido unos 17 kilos o algo asi.
Entre todas hemos buscado algunos productos y nos hemos informado ,,,por algo que le puede venir bien ,,,hemos decidido por un aceite de plantas , que sirve para estrias , arrugas , cuidado en general , se encuentra solo en internet thaivita pero , debe de ser muy bueno , lleva solo 4 das con el tratamiento !
lo veo algo nuevo y diferente , ademas sirve para mas cuidados.

Cual es ese aceite?¿
es muy caro'¿

A
assil_688876
25/7/15 a las 18:43

Maquíllate
Has probado a maquillarte? Es que remedios para quitarlas no existen. No sé si en centros de estética, pero de cremas no existen. Pero sí que hay cremas maquillaje para cicatrices y otras imperfecciones que se pueden usar

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:18


hola , ayuda bastante , con la celulitis , y las estrías , pero no debes de dejar de hacer ejercicio para la parte de las piernas Siempre el ejercicio es bastante necesario , pero a veces se necesita ayuda , apoyo, de lo que he probado , y a mi tambien me lo han recomendado , el premium herbal oil skin care es bastante bueno , lo empezado usar para arrugar en la cara y algo de estrías en la barriga es todo natural

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir