Foro / Belleza

Como eliminar la celulitis

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 21:05
T
timea_5850533
11/12/14 a las 3:40

hola tengo celulitis en las piernas como hago para eliminarlas

Ver también

K
kylie_5310786
8/5/15 a las 23:10

Baba de caracol.
HOLA, SOY DEL D.F. MÉXICO, TE CUENTO QUE YO TENGO AÚN ESTRÍAS EN MUUCHOS LADOS DE MI CUERPO, AUNQUE SOY MUY DELGADA, TOTAL QUE HACE UNOS MESES CONSEGUÍ BABA DE CARACOL PURA, EN UN PUEBLITO DEL EDO, DE MÉXICO, ME LA HE ESTADO PONIENDO Y POR EJEMPLO EN LAS POMPIS DONDE TENÍA UN POCO DE CELULITIS SUPER BIEN ME A IDO Y LAS ESTRÍAS AUNQUE SON MÁS DIFICILES YA SE VEN MUCHO MEJOR, LA PIEL SE ME SIENTE BIEN BONITA.
COMO VI MUY BUENOS RESULTADOS Y MI MAMÁ TAMBIÉN EN LAS ARRUGAS O CICATRICES DE ACNÉ, DECIDÍ EMPEZAR A VENDERLA Y PROMOCINONARLA, SI TE INTERESA CONTÁCTAME, Y LA PRUEBAS, UTILIZO ESTOS FOROS SI PARA PROMOCIONARLA POR MI EXPERIENCIA. ME PUEDES MANDAR UN MENSAJITO POR FACE ME ENCUENTRAS COMO ALEJNDRA VICUÑA Y MI CEL ES 5532677664 O WHATS APP, SUERTE.

OH SI TIENES QUE TOMAR MUCHA AGUA Y DEJAR DE FUMAR SI ES QUE FUMAS PORQU ESO TE SACA MÁS Y NO DEJA QUE SE TE QUITEN, SABES QUE ES BUENISMO TAMBIÉN CÓMPRATE UN CEPILLO DE CERDAS NATURALES PARA BAÑO EN SECO, AQUÍ EN EL D.F. LO VENDEN EN CUALQUIER MERCADO. COYOACAN ETC, Y EN LAS NOCHES TE FROTAS EN CIRCULOS EN SECO TE VA A TALLAR LA PIEL PERO TE QUITA LAS CELULAS MUERTAS Y DESPUÉS PONES A QUEMAR UNAS HOJAS DE SAVILA EN UN COMAL CUANDO YA ESTE LA CASCARA TOSTADA LA ABRES Y LA BABA QUE ESTA DENTRO TE LA PONES, LA PIEL TE VA A QUEDAR COMO CARTON PERO DESPUÉS TE LA DEBES QUITAR Y PONERTE UN ACEITE O ALGO QUE TE HUMECTE LA PIEL.

LA BABA DE CARACOL TAMBIÉN DESPUÉS DEBES USAR ALGO QUE TE HIDRATE LA PIEL.

SALUDOS

S
sibila_5370391
12/5/15 a las 4:28

Eliminar celulitis xibion
Chicas alguna a escuchado o probado un producto llamado xibion? Se que li venden mucho en latinoametica y he visto fotos y los resultados son sorprendentes, te baja mucho las celulitis casi al 90% , alguna lo ha usado??

N
nefi_7174029
24/5/15 a las 21:05

Como eliminar la celulitis con este tratmiento
Yo estoy siguiendo un tratamiento natural para lograr eliminar la celulitis y hasta ahora los resultados han sido fantásticos. Mi celulitis a desparecido en un 60% y llevo con el solo 2 meces.

Aquí te doy una idea de lo que se trata:

Primero que nada, tienes que comprender que la celulitis no es genética, tu puedes deshacerse de ella: ignora lo que le han dicho antes, la celulitis no es un problema genético y no tienes que soportarla para siempre. Creer esas falsedades sólo te va a impideir dar los pasos necesarios para deshacerse de ella.

La razón por la cual puedes superar este problema estético sin importar la edad que tengas es porque la celulitis es un problema muscular, siempre puedes arreglarlo mediante el fortalecimiento de tus músculos. Lo que debes hacer son ejercicios con movimientos simples que se dirigen a los músculos específicos en el área afectada de celulitis. No son ejercicios vigorosos ni demasiado agotadores y los puedes hacer desde la casa. Esto es efectivo para las mujeres de todos los niveles de condición física.

Luego hay que implementar una dieta para equilibrar las calorías y la pérdida de peso. Exceso de grasa corporal hace que las células de grasa en el cuerpo se agranden. Según un estudio realizado por Lester Salans en el Journal of Clinical Investigation. Esto hace que las bolsas de grasa sobresalgan aún más a través del tejido. La pérdida de esta grasa reducirá la celulitis y para eliminarla totalmente se combina esta dieta con los ejercicios mencionados y otros ingredientes en la mezcla. Esta es la Web de la cual obtuve la información que por cierto me esta enseñando como eliminar la celulitis de manera rápida y completamente natural http://www.comoeliminarlacelulitis.bi z

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram