•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo lo he probado y las estrias desaparecieron

atencion a todas es un tratamiento que quita las estrias de verdad yo me lo he hecho y en dos seseiones desaparecieron el tratamiento se llama green peel y es super efectivo lo realizan en una clinica estetica en las palmas muy popular os dejo el mail por si alguna quiere pedir informacion info@medicina esteticanoly.com y la web medicinaesteticanoly.com
probadlo es realmente alicinante y funciona.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Tretinoin

He intentado varios productos y medicamentos que lo único que trabajaba era Renova (tretinoin). Puedo comprar sin una receta médica de este sitio
http://www.es.reliablepharmrx.com/?wm=10034&tr=8027

...

ya pero yo soy de valencia y eso son alternativas medicas prefiero una solucion casera pero Gracias!

Antiestrias que las quita

por: magu291

Hola yo he probado con la crema nutritiva antiestrias danaefabienne me ha mejorado el tono de la piel, las estrias son más pequeñas algunas ya no se notan, aplícatela durante 8 semanas.

Hola judith

disculpa en cuanto te salio el tratamiento y donde es ke te hicistes dicho tratamiento

saludos

Ayudazme

hola a tod@s!!
yo vivo en madrid pero no he encontrado ninguna clinica donde realicen el green peel.alguien me podia ayudar??muchas gracias.un beso

no desesperes...

por: pco74

A mi me pasaba lo mismo que vivo en Pontevedra.
Solución busque con Google y puse " green peel en madrid" y ya te salen la lista de centros.... si en Galicia tenemos en MaDRID muchos mas.
Pruebaaaaa ya verás y suerte.

Green peel

por: chocolata1988

Has probado a escribir a autorizados@greenpeel.es ? En la página oficial de Green Peel ( http://www.greenpeel.es ) da esa dirección, dándoles el código postal o una dirección, supuestamente te dicen qué centros están autorizados más cercanos a tu población. Yo les he enviado un correo hoy, espero que me respondan pronto!!!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

hola chicas

perdon por no haber respondido antes pero he estado un poquito liada y ya casi ni me me meto, a mi me fue muy bien el tratamiento pero os recomiendo a todas que la opinion os la debe dar una profesional pues yo la verdad no tengo ni idea mi consejo para todas es que busqueis con ayuda de algun buscador la web oficial, es un tratamento que segun tengo entendido se hace en todo el mundo ya que es muy conocido, yo me lo hice en medicina estetica noly en las palmas pero hay muchos mas centros que lo tienen por toda españa y demas, a la que se atreba me gustaria mucho saber experiencias besos a todas y mucho animos que las estrian pueden desaparecer en mi caso me fue genial no perdais las esperanzas aunque esteis desilucionadas yo lo hice y me funciono.contadme os espero besos.

Hola judith quiero pedirte ayuda

por: laura05081

quiero que me digas la clinica que te lo hiciste pa saber si hay cerca de donde yo vivo estoy buscando en internet y no encuentro y quiero saber cuantas sesiones te hicistes y que precio tiene cada sesion y si te se han quitado totalmente o te se han disimulado contesta porfavor

HOLA,DE VERDAD QUITA LAS ESTRIAS.ME PUEDES CONTAR DE QUE VA.
HAY MAS CLINICAS?

Estrias....

por: madrid017

Hola nena! vi tu msj en akella charla contra las Estrias, solo kisiera saber si has probado algun producto o si has solucionado tu problema, yo necesito ayuda super urgente....
Espero me contestes....
soy nueva en la pagina y tengo muchisimas dudas...
besos!!

A mi no me funciono..

yo fui al centro nely en las palmas no digo q el green peel sea bueno o malo, pero yo me hice 3 sesiones y lo q si me noté mejor fue la piel, pero claro después de como se me pelaba normal... el caso es q me dijeron que por mis estrías tenia q hacerme como 6 o 7 sesiones.. vamos.. ni loca cada sesión cuesta 350e!! me he gastada una pasta y en mi caso para nada, pero a otras les podrá funcionar en mi caso no sirvió para nada y el dinero a la basura si costara 100 euros.. xq al fin y al cabo tampoco usan ellas tanto producto y luego a parte te tienes que comprar una crema hidratante despues de pelarte la piel q no va incluida en el precio. Bueno suerte a las q esten pensando en hacerselo.
Besos

Ayudenme

por: luky6130

quien sabe de estas clinicas q realizan el green peel y que precio tiene?

Eliminar las estrias gracias judith

hola judith tengo 27 años y soymadre de gemelas quiero agradecerte que hayas escrito en este post hace un mes fui a ese sitio y las estria se me disimularon muchisimo,el mes que que viene me hare otra sesión muchisimas gracias,seguire en contacto contigo besos

Ayudame por favor

soy madre de un bebe precioso de 15 meses y a raíz del embarazo tengo estrias en el estomago pero ya son de color blanca y dicen que no se van quisiera preguntarle a judith ¿de que color eran las tuyas? soy de las palmas y tambien quisiera que me informaras sobre la clinica que fuiestes tu. Gracias.

Espero ayudarte

por: emi965

davi54 yo me he echo una sesion del greepeel y la verda que se me an cerado bastante el viernes me ago otra ya osdire algo .yo las tengo haze 26 años del enbarazo .

Ayudame por favor"

por: davi54

soy madre de un bebe precioso de 15 meses y a raíz del embarazo tengo estrias en el estomago pero ya son de color blanca y dicen que no se van quisiera preguntarle a judith ¿de que color eran las tuyas? soy de las palmas y tambien quisiera que me informaras sobre la clinica que fuiestes tu. Gracias.

Caléndula

Chicas según yo se, las estrías no hay como desaparecerlas al menos que te hagan cirugía, pero he probado con una sobrina que se aplica GEL DE CALÉNDULA, lo venden en las farmacias homeopáticas y te lo aplicas en la zona de las estrías como crema diariamente, es tardado pero si se desvanecen recuerden no desaparecen. La caléndula es antiséptico y cicatrizante y como la estría es una cicatriz es por eso que ayuda a desvanecer, esto me lo dijo una homeópata. De hecho hay una crema de caléndula de los productos Suizos de JUST que ayuda mucho a las estrías recuerden esto que les digo no se olvidarán de ellas pero si les disminuirá en gran medida. No pasa nada con probar el gel costara alrededor de setenta pesos mexicanos igual a seis euros vale la pena la inversión y probar si te es efectivo pero no lo dudes tardadopero seguro ¿igual te pones crema? solo cambia de producto para esa área de estrias.
Bye que tengan un buen día

Una duda

por: aimesita3

SUCEDE QUE ME LATE TU RECOMENDACION SOBRE TODO POR LO ECONOMICO PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA. MIS ESTRIAS NO SON NUEVAS YA TENGO TIEMPO CON ELLAS CREES QUE A MI ME PODRIA FUNCIONAR ESTE TRATAMIENTO CON ACEITE DE CALENDULA.
TE AGRADEZCO INFINITO TU RESPUESTA

Gracias judith

muchas gracias por tu respuesta , estoy averiguando si aqui hay un centro de estetica que haga el green peel (vivo en alemania ) segun lo que me cueste vere si lo hago aqui o en espa~a , ya que ire a vacacionar en almeria .
Queria preguntarte , desde que tiempo tenias las estrias ? las mias las tengo desde mi primer embarazo , aproximadamente 8 a~os . Lo pregunto porque no sé si da el mismo resultado en estrias recientes o en estrias de mas tiempo, muchas gracias por la informacion , que estes bien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kovalskita
0
  Las cremas rea firmantes son malas para las estrías?
por: natyby
1
  Alguien a probado el producto bio -oil para las estrias ?
por: samarac
1

por: natyby
0

por: gabila2
0

por: geika2
0

por: andreagarcia3112
0

por: elegant19
0