Foro / Belleza

Eliminacion de celulitis increible

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 14:35
K
kayla_6260377
8/10/14 a las 10:30

Hola chicas:
Nunca he creído mucho en las máquinas milagrosas pero he probado una, que me ha hecho comerme mis palabras, jeje...
Es una máquina que funciona con ondas de choque, yo la he probado en el Instituto Navarro de Ginecología, en Pamplona, no sé si la tienen en algún sitio más.
En 10 sesiones entre 1 y 2 por semana, sin dolor, e incluso bastante agradable porque te da como masaje en las piernas, no solo he conseguido que mi celulitis desapareciera, sino que he reducido mis estrías (que tenía muchas en la parte interna de los muslos) y la piel se me ha quedado super tersa y suave. Yo no tenía especial interés en reducir volumen aunque también he bajado, sobre todo era la celulitis que hago bastante ejercicio y he probado mil cremas y nada me la quitaba. Estoy super contenta y por eso quiero compartirlo con todas vosotras.

Ver también

C
cauzar_5669910
8/10/14 a las 15:20

Se llama
electroestimulación?
gracias

K
kayla_6260377
8/10/14 a las 21:39
En respuesta a cauzar_5669910

Se llama
electroestimulación?
gracias

No, son ondas de choque
la maquina es de storz medical, una empresa alemana, yo busqué en Internet y salen sobre todo tratamientos para lesiones de fisioterapia que también la utilizan para eso pero para el tema de celulitis en la piernas y flacidez, por ejemplo la parte interna de los muslos que es lo que me he echo yo, va genial. Hay más tratamientos como flacidez de tripa o michelines, o también para los brazos (mi siguiente tratamiento, jejej)

A
adelo_6445596
17/10/14 a las 22:40

Me alegro mucho, tener la solucion te hace feliz¡¡
Es genial que hayas dado con una solucion.
yo tambien estoy muy contenta porque uso la galvanic body trio de nu skin, la tengo en casa. cinco minutos sobre una zona tres veces a la semana y es increible como alisa la piel de naranja, tonifica y reduce volumen. es muy comoda de usar y el precio es mucho mas economico en comparacion con otros tratamientos.

K
kayla_6260377
18/10/14 a las 10:05
En respuesta a adelo_6445596

Me alegro mucho, tener la solucion te hace feliz¡¡
Es genial que hayas dado con una solucion.
yo tambien estoy muy contenta porque uso la galvanic body trio de nu skin, la tengo en casa. cinco minutos sobre una zona tres veces a la semana y es increible como alisa la piel de naranja, tonifica y reduce volumen. es muy comoda de usar y el precio es mucho mas economico en comparacion con otros tratamientos.

Ya le he echado un vistazo al tuyo
Hola, no había oído hablar de ese producto pero tengo una duda, llegas bien a darte el masaje por la parte posterior de los muslos? Me da la sensación de que es un poco pequeño el cabezal.
Además el precio es bastante similar a el tratamiento con ondas de choque y tiene un efecto que seis meses después de realizarlo sigues perdiendo volumen, es como que te activa el cuerpo para eliminar residuos mucho mas rápido.
Prefiero tumbarme y que me den el masajito, jjeje que estar yo haciendo malabarismos para llegar.

A
amara_9935034
18/10/14 a las 19:09

Presoterapia
La presoterapia te ayuda a eliminarlas... yo soy distribuidor y la tengo a muy buen precio

M
madhu_692000
3/11/14 a las 16:26

Celulitis
voy a probar porque ya se me estan notando un poquito jeje

G
gines_5734215
4/11/14 a las 14:35

La electroestimulacion ayuda mucho!
Hola chicas!
Miré tu aparato y no lo habia encontrado por internet cuando buscaba algo para ayudarme a quitar mi celulitis.. Encontré marcas diferentes como Globus o Compex que vender electroestimulador.
Me compré uno dedicado al fitness y a la belleza, el Fit compex y con una utilizacion cuotidiana (o casi, al minimo 4 veces por semana) empezé a ver resultados en mi celulitis.
Estoy muy contenta de este aparato, vi que habia muchos nuevos ahora, con nueva tecnologia..
Para mi, que no haga tanto deporte, fue una manera facil para adelgazar y afinar las partes que queria (muslos y barriga! ). Pueden ver algunos de los productos en electrofitness.es.

Para compartir mas sobre las cremas, ya probé la marca Loreal y Nivea, 2 aplicaciones por dia durante mas de 2 semanas. No vi ningun cambio..solo que la crema huela bien (muy rico) y la textura este agradable pero mi celulitis se quedo ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir