Foro / Belleza

Tengo 14 y estoy gorda.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 16:06
N
nayua_6012123
21/9/14 a las 4:04

Hola, mi nmbre es Daiana estoy gorda y tengo celulitis , necesito mucha ayuda porque empeze a vomitar y rapidamente se me hizo costumbre. Mi familia no me ayuda mucho a adelgazar y yo trato de cuidarme pero me tiento mucho y hago ejercicios 3 veces a la semana , ademas voy 2 veces a la semana ballet pero no me ayuda . Necesito ayuda . porfavor .

Ver también

S
sanna_9372518
4/11/14 a las 16:00

Soy como tu
Hola, antes de nada decirte que me hacabo de crear cuenta solo para ayudarte.
la verdad es que yo hace 2 años era como tu, hiba a atlesismo 3 veces a la semana, y luego de comer vomita a. Pero la verdad es que eso no me ayuda a, porque cada vez estaba más gorda así que empieza por no vomitar y comer 4 comidas al día. Una alimentación sana se basa en las verduras y frutas, cada vez que te entre el antojo comete una, nada de galletas adelgazantes que no funcionan; en eeuu de América están todos gordos y si vas a un supermercado todo son cocacola light, light cero...y de esas ... Yo que tu me cambiaria de deporte, el atletismo y el ballet están muy bien, pero se hacen muchos descansos y pausas; yo me cambie para spinning que es un deporte para fortalecer glúteos, piernas y abdominales y sudas muchísimo!!! Para las estrías la verdad son un coñazo, seguro que las tienes rojas, debes echarte una crema especial, aunque no hay ninguna que te las haga desaparecer por arte de magia, yo uso biooil (pero preguntale a la farmacéutica por que a lo mejor sabe de otra que haga más efecto) las estrías se ponen color carne si eres de piel muy blanca casi ni te las notarán; las estrías tardan en irse pero para el verano ya no tendrás seguro. La clave de todo es la constancia.

S
sanna_9372518
4/11/14 a las 16:06

Te puedo ayudar
Si quieres hacemos una cosa
tu me dices tu peso inicial, y lo que has echo durante la semana (comida y deporte), y yo te voy ayudando en lo que pueda.
PErdón por las faltas de ortografía de antes, también me faltó contarte que si eres muy blanquita las estrías no se notan, pero si eres morena no se como terminan, yo soy blanquima jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook