Foro / Belleza

Estrias o.o s.o.s.

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 18:35
D
daida_8055527
2/7/14 a las 21:11

tengo 17 años , y desde hace un tiempo tengo estrias ... quiero que se vayan!!! poder lucir un traje de baño sin preocuparme ...
aparte de eso , voy a empezar a ir a gimnasio para ganar masa , y no quiero que me vayan a salir mas , por favor , ayudenme





(no me envien links de compra este libro o este DVD)

gracias

por favor , ayuda sincera

Ver también

H
hizan_8429134
5/7/14 a las 23:55

Ya pues..
Hola, mira la respuesta que tengo para ti, no son nada alentadoras ni lo que tu te esperas y quieres escuchar... Tengo 19 años, y mis estrias aparecieron a los 14/15 años y desde entonces hasta he probado medicinas, he hecho tratamientos farmacologicos dermatologicos para borrarlas, he ido a todos los dermatologos.. que te dicen que todavia hay tiempo mientras que esten rosas y no tomar sol que es cuando se te vuelven blancas... mira niña, no se van.. no hay nada que las pueda quitar, he probado todo todo, y al final he optado por tomar sol que cuando se te vuelven blanquitas casi no se notan, y al estar tu piel quemadita disimula un montonaaaaazo, no queda otra que querernos un poco mas a nosotras mismas y aceptarnos como somos, la realidad esque no hay ninguna mujer que no desarrolle aunquesea una estria durante la adolescencia, y la perfeccion no existe.
Saludos amiga!

M
merari_7997821
22/7/14 a las 18:35

Hola
yo tambien tengo 17 años y tengo estrias no tengo tanto pero si en los senos y esas me preocupan mucho porq se viene el verano y no voy a poder usar escotes ni traje de baño hace desde principio de año que las tengo y probe de todo para sacarmelas pero lo que mas me resulto fue ponerme acite de rosa mosqueta cuando me levanto aceite de oliva antes de irme a dormir y cuando me baño froto azucar en las estrias por unos 30s es muy buena la vitamina e y el colageno comprate alguna crema que tenga tambien podes averiguar por tratamientos con laser que te las sacan si son rojas pero no se nada de esos tratamientos si estas provando otra cosa que te resulta contame pliss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir