« 

Gel de aloe vera para las estrias.???

Hola que tal.? como estais todas, tengo una duda y me gustaría a ver si alguna de vosotras me podeis contestar.
He comprado en la farmacia un Gel de Aloe Vera, que resulta que es buenisimo,(lo compre porque mi niña se quemó en el pie con agua caliente y me comento el pediatra que para regenerar la piel es de lo mejor que hay.) resumiendo, he leido las instrucciones y no pone nada sobre las embarazadas, a mi niña ya se le curo el pie y el pote del gel esta enterito,...es que cunde muchisimo, la question...(que me vuelvo a enrollar) alguna de vosotras sabeis si puede ser bueno para evitar las estrias.??? no creo que pueda ser perjudicial para las embarazadas cuando es algo que te dicen que pongas en la piel tan sensible de un niño.
Sabeis algo de esto.??
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Besos.
Montse+Ares(26)

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Es buenisimaaaaa

EL ALOE VERA O COMUNMENTE LLAMADA SABILA ES BUENISIMA QUE ES REGENERADORA DE LA PIEL Y TIENE MAS UTILIDAD TE ENVIO PAGINA PARA QUE VEAS QUE OTRAS UTILIDADES PUEDES SACARLE A ESTE PRODUCTO TAN BUENO AUNQUE SI ES MEJOR COMPRAR LA PLANTA DE SABILA YA QUE LA PULPA ES MEJOR Y TIENE MAS PROPIEDADES POR SER VIRGEN.

http://www.lindisima.com/sabila.htm

El aloe vera no es toxico si es virgen compra la planta de aloe vera

por: chikamundo1

la sabila o el aloe vera como lo llaman muchas personas, es genial regenerador del tejido dañado.

trata de comprar la planta no es cara y es adaptable a todas las estaciones del año y cuando la compres o la consigas rompe una pequeña penca de la sabila y quita con un cuchillo la piel de la penca la baba que sale untatela en el area dañada todos los dias y veras una gran mejoria (no las quita) las atenua demanera que son menos visibles es lo unico que puedo recomendarte y si no te salen aun jamas te saldran ya que humecta la piel en los embarazos por el estiramiento yo lo uso a diario y no tengo tengo estrias de embarazo e tenido 2 partos y ahora estoy embarazada amis 35 años con este remedio cacero de la abuela. puedo andar con la confianza de usar blusas cortas sin que tenga las molestas estrias.

te mando pagina de la gran utilidad que puedes darle a las propiedades curativas de la sabila (aloe vera ). suerte y no te desanimes veras buenos resultados con este remedio.
http://www.lindisima.com/sabila.htm

La aloe vera

es buenísimo para todo: quemaduras, cortes, bochas, granos, alergias de piel, problemas en la boca, encías sangrantes, irritación de garganta, etc etc

Es un cactus cuyo gel tiene propiedades curativas y cicatrizantes.

YO para la prevención de estrías, uso una Loción Corporal de Aloe Vera, y no me ha salido ninguna y eso que tengo una barriga bien grandota, y que he aumentado 14 kilos de peso.

Un beso
noagal 34+1 zaira

Hola

por: osita1805

quisiera saber si es la baba que hiede a demonio que me voy a poner en el cuerpo
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: krizia26
0

por: bab336
0
  Anticelulitico de supermercados dia
por: beg78
7