Foro / Belleza

¿algún producto para la celulitis?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:09
A
an0N_544309199z
12/5/14 a las 11:52

Hola chicas, he leído en un millón de foros, blogs, páginas webs... comentarios buenísimos acerca de unos sobres de fresa de inneov. Hoy me decidí a comprarlos en la farmacia (decisión que me ha costado mucho porque son muy caros) y la farmaceutica me ha dicho que inneov a retirado del mercado toda su gama anticelulítica. ¿Alguien sabe de algún complemento en sobres o pastillas que sea realmente efectivo? ¡Saludos!

Ver también

A
an0N_966848499z
13/5/14 a las 21:10

Bontier
Yo uso las cremas anticelulíticas de Bontier. Estoy muy contenta con ellas. No son las de mercadona, allí compro unas capsulas de l-carnitina. Con esas dos cosas la operacion bikini va viento en popa!!

A
an0N_544309199z
8/6/14 a las 16:03

Geles y cremas
hola chicas, el problema de las cremas y geles es que tienes que ser muy constante y tardan mucho en hacer efecto. Yo siempre me acabo cansando. Además hablé con la misma farmacéutica de ellas y me dijo que no eliminan la celulitis sino que hincha la piel de encima de manera que se ve liso pero la celulitis está por debajo. Es por eso que cuando dejas de aplicarte la crema, vuelve (nunca se ha ido), porque el hinchazón se baja y vuelve a verse la celulitis. Así que no os lo recomiendo para nada! Saludos!

A
an0N_966848499z
19/3/15 a las 15:05

Anticelulíticos en rebajas
En Bontier han bajado los precios de sus anticeluliticos para compras en su web.
Yo los probé hace un par de años después de leer varias review donde les ponian por las nubes todas las opiniones. Ahora soy fiel a sus productos. Especialmente los anticeluliticos. Son mucho mas baratos que los somatoline y compañia. Y mejor con los precios que han puesto ahora!!!

D
dasha_6328681
19/3/15 a las 18:09

La celulitis es mejor combatirla desde el origen, pero sin quirófano
Hola!

El problema de las cremas anticelulíticas, es que si las aplicas con las manos, se quedan en la parte superficial de la piel, y la celulitis está instalada en las capas internas.

¿Habéis oido hablar de Nu SKin? Han inventado una fórmula que regenera las células y tienen un tratamiento específico para tratar la celulitis, la flacidez y la tonificación de la piel que da unos resultados buenísimos desde la primera aplicación. La diferencia está en que se aplica con ondas galvánicas, que lo que hacen es transportar el producto a las capas internas de nuestra piel que es donde se encuentra la celulitis.

La corriente galvánica pulsada optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. Se crean microporos en los nódulos de grasa y así vamos drenando de forma natural la grasa sin pasar por quirófano, sin dolor y en nuestra propia casa. Es fantástico!! Lo mejor es que puedes trabajar todas las partes del cuerpo con grasa acumulada, estómago, espalda, piernas, brazos, nalgas...

Si os interesa os explico como conseguir el tratamiento. Podéis probarlo antes de comprar para verificar que realmente funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir