Foro / Belleza

Somatoline a mí --no-- me funciona. róc sí.

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las :03
L
liyu_9058847
1/5/14 a las 18:05

¡Hola a todas!

Quiero abrir una nueva charla para dejar constancia de que SOMATOLINE no deja siempre buenas experiencias en las usuarias. Os cuento mi caso particular:

Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días de aplicación. Me costó 35 pero a los 15 días ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita).

Escribí a la compañía ¡me sentí estafada! Y me contestaron que, efectivamente, hace efecto a los 28 días, y poco más. Me ignoraron por completo.

Así que si estás dispuesta a gastarte 70 en un par de botes a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.

Además, si tienes algún problema con la marca, ni sueñes con que te van a hacer el mínimo caso en atención al cliente. Una pena.

Sin embargo el reductor de ROC sí me funcionó.

¿Alguna ha tenido una mala experiencia también con esta marca?

Ver también

L
liyu_9058847
8/5/14 a las 21:39

Somatoline a mí --no-- me funciona. róc sí.
Hola de nuevo.

Hace unos días abría este hilo debido a mi descontento con SOMATOLINE. Insatisfacción con el tratamiento pero, sobre todo, con el trato recibido por parte del servicio de Atención al Cliente de la marca.

Os cuento novedades:

Hace unos días se volvieron a poner en contacto conmigo, disculpándose por su inadecuada respuesta y justificándola con que este servicio se da desde Italia y a veces no se hacen entender adecuadamente.

Resolución:

Me han hecho llegar otro envase para poder aplicarme el tratamiento acorde con sus instrucciones, y ocho monodosis para que pruebe el reductor intensivo noche.

Rectificar es de sabios, aunque haya sido tras compartir mi mala experiencia en las RRSS

A
an0N_579988899z
3/6/14 a las 21:55
En respuesta a liyu_9058847

Somatoline a mí --no-- me funciona. róc sí.
Hola de nuevo.

Hace unos días abría este hilo debido a mi descontento con SOMATOLINE. Insatisfacción con el tratamiento pero, sobre todo, con el trato recibido por parte del servicio de Atención al Cliente de la marca.

Os cuento novedades:

Hace unos días se volvieron a poner en contacto conmigo, disculpándose por su inadecuada respuesta y justificándola con que este servicio se da desde Italia y a veces no se hacen entender adecuadamente.

Resolución:

Me han hecho llegar otro envase para poder aplicarme el tratamiento acorde con sus instrucciones, y ocho monodosis para que pruebe el reductor intensivo noche.

Rectificar es de sabios, aunque haya sido tras compartir mi mala experiencia en las RRSS

Hola!!
Hola!!
Estoy pensando comprarme somatoline anticelulítico.Ves resultados??No me gustaría tirar el dinero graciasss

L
liyu_9058847
3/6/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_579988899z

Hola!!
Hola!!
Estoy pensando comprarme somatoline anticelulítico.Ves resultados??No me gustaría tirar el dinero graciasss

Holahola!
Hola cmj25. El primer tratamiento que me compré me duró 15 días, así que no vi resultados. Me enviaron otro envase y, tras el parón hasta que me lo enviaron, llevo solo 15 días (aún me falta la otra mitad, en el bote pone que hay que aplicárselo 28 días para ver resultados). Vuelve a preguntarme en ese tiempo y te cuento!
De somatoline hay también el "reductor intensivo noche 10", por si tienes más prisa

K
khaira_6917797
4/6/14 a las :03
En respuesta a an0N_579988899z

Hola!!
Hola!!
Estoy pensando comprarme somatoline anticelulítico.Ves resultados??No me gustaría tirar el dinero graciasss

Reduplus forte
Te recomiendo que pruebes este gel. Es de ina marca española no muy conocida pero de mucha calidad. Yo llevo usandola 1 mes y ya noto resultados. La conseguí en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca por si te interesa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir