Foro / Belleza

Estrías blancas.

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:27
W
weam_5284636
28/4/14 a las 16:52

¡Hola muy buenas! Os informo: Tengo 19 años, siempre he tenido facilidad para coger peso, y bajarlo, hasta que llegada la pubertad engordé y engordé hasta haber pesado la friolera de 113kg. menos esto me provocó estrías que con el tiempo se han ido emblanqueciendo, ahora peso 50kg menos, y me preocupo más por mi aspecto, me gusto físicamente lo único que me acompleja son esas malditas estrías, sé que es difícil eliminarlas, pero he oído de cremas como Danaefabienne que las atenúan el problema es que la veo un poco cara. ¿Sabéis de alguna un poco más asequible? No pido milagros... ¿Pero alguna que haya funcionado bien? Mil gracias.

Ver también

U
uzma_9137938
6/5/14 a las 15:27

Hola
Las estrias blancas no se quitan porque son cicatrices , yo tengo muchas y he probado con miles de ellas incluida dannafabianne, lo único que puedes hacer es hidratarlas y lo mejor para ello aceite de rosa mosqueta, o de almendras o bio oil. Si tienes mucho complejo y te lo puedes permitir creo que se pueden micropigmentar pero no estoy segura de como quedara y si se puede hacer espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir