Foro / Belleza

Mi experiencia para eliminar celulitis y consejos

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:12
A
analia_8662226
25/3/14 a las 19:09

Hola chicas siento el testamento que os voy a poner a continuacion

Tengo 18 años y en los ultimos años lo inico que he hecho ha sido estudiar, estudiar y mas estudiar para poder estudiar medicina en la uni.
En segundo de bachiller me puse muy muy enferma y falte a casi toda la tercera eval, me suspendieron y tuve que ir a selectividad a septiembre, saque buena nota pero no pude entrar en medicina porque las plazas estaban cerradas, total tenia un 13 de nota y un año sin nada que hacer, me deprimi, me estanque en casa y mi celulitis se expandio por todas mis piernas brazos y vientre.

Pero en febrero dije Basta!! decidi empezar a hacer algo de deporte, me lo merecia, merecia sentirme bien conmigo misma y decidi que el 2014 iba a ser mi año!.
Empece a ir a correr lunes miercoles y viernes, empece con 20 mins, ademas de unos cuantos abdominales y unas series de pesas para brazos, 15 mins en total, pero mi dieta era muy mala, ME ENCANTA LA PASTA A TODAS HORAS!!, en un mes adelgace 4 kg (pesaba 61 kg) pero la celulitis seguia ahi, asi pues decidi apuntarme a un gym, empece en marzo. Ahora hago lunes miercoles y viernes correr 30 mins (tras un mes mejore mucho mi resistencia) ademas de un circuito de otros 30 minutos en el gym, los martes y jueves hago zumba y GAP, 30 mins de cada, y los sabados suelo ir a la piscina, ya van a hacer dos meses desde que empece con esto y la CELULITIS de mis brazos, vientre y gemelos HA DESAPARECIDO! Hay que apretar muy fuerte para que se vea un poco, mi principal problema es la cona de rodillas a cintura, tenia muchisima celulitis ahi y muy muy marcada, es cierto que en estos dos meses he eliminado bastante, pero aun me queda mucho que quitar, espero que en los proximos meses pueda eliminarla, por cierto ademas de eliminar mi celulitis del vientre ahora lo tengo totalmente plano y duro como una roca jajaja al igual que mis brazos y gemelos, dentro de DOS MESES os volvere a contar que tal me va

En cuanto a la dieta ahora me la cuido, tomo mucha fruta pescado y verdura, ensaladas de arroz, normales de garbanzos, de patata...le he cogido mucho gusto a las ensaladas
Mi consejo eacoged un dia en el que no hagais nada de deporte, mi dia son los domingos, y comed lo que mas os apetezca, yo suelo comer pasta o churrasco jajaja, que os sirva de motivacion, y solo lo podreis hacer si habeis cumplido con la dieta y el ejercicio el resto de la semana, creezme anima mucho a seguir, y en cuanto empeceis a notar los resultados eso os empujara a seguir.

Acabo de iniciar a mi madre en esto, tiene 46 años y lleva cuatro clases de gap y hace marcha (no puede correr) 3 veces por semana, aunque sus resultados no se notan tan rapido ha reducido un poco de
vientre y se nota que empieza a tonificar, ya os contare que tal le va a ella

Por cierto me he sacado una foto antes de empezar y me sacare otra dentro de dos meses para que podais ver los cambios las que querais y veais que realmente funciona.


Antes de que se me olvide me han recomendado Line patch 3.0 dicen que te ayuda a reducir la celulitis, alguien que REALMENTE LA HAYA PROBADO, me puede hablar del precio y efectividad?

Cualquier duda que tengais podeis preguntarme

Ver también

A
analia_8662226
25/3/14 a las 19:12

Perdon
Este es el bueno, ignorad el otro, le di sin querer a enviar jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir