Foro / Belleza

Cellesse vitesse de fhilips.funciona?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 20:22
H
hellen_9374174
8/12/06 a las 13:33

Hola chicas!
Estoy pensando en comprarme una Cellesse pero es tan cara...
Me gustaría saber si realmente funciona y si merece la pena gastarse 145...

Un beso a todas!

Ver también

Y
yasmen_5402282
1/2/07 a las 16:01

Funciona
hola, yo hace 2 años que la tengo y despues de seguir un tratamiento de adelgazamiento me la compre y funciona de verdad si eres constante y te cuidas un poquito vale la pena!!

B
betina_5285508
1/2/07 a las 19:24

Nada de nada!!!!!
chica a mi no me ha funcionado,claro que tampoco he sido constante y supongo que el secreto de todo esta ahi!!!!

si no te supone un gasto excesivo pruebalo en ti misma!!!
besos

A
an0N_827216299z
2/2/07 a las 9:23

Lo subo
xq a mi tambien me interesa saber opiniones, tanto sobre esta máquina como de cualquier otra similar ya que estoy pensando en comprarme alguna.
POR FAVOR!!! MAS OPINIONES CHICAS. GRACIAS.

K
kyara_5607649
5/2/07 a las 14:01

Os ha pasado a vosotras?
A mí me han regalado la máquina y creo que la he utilizado mal, tengo una bola de grasa en la parte superior del muslo, he dejado de pasarmela, y me estoy poniendo una crema anticelulítica en la bola, parece que está algo más reducida, pero ahí sigue. He ido al médico y me ha confirmado que es grasa, me ha dicho que lo masajee y ya está. Vosotras conocéis algún caso parecido? os agradecería mucho vuestra opinión. Besitos para todas

A
an0N_697097799z
11/2/07 a las 22:00

Si quieres yo tengo una
hola. si, a mi me ha funcionado. si la usas regularmente y bebes 2 litros de agua al día da muy buenos resultados. le he usado 3 veces al día durante 4 meses ya si tengo que serte sincera ya no me hace falta. la piel se me quedo lisa y tensa.
si te interesa te la puedo vender por 90 . ya me diras algo

H
hayat_6902026
7/8/07 a las 20:22

Cellesse de philips
Hola, les escribo para decirles que esta máquina realmente funciona, pero es muy importante ser constante y seguir una dieta equilibrada, donde se coma de todo pero de forma moderada y tomar bastante agua. Si se acompaña con una crema anticelulítica como PerfectSlim de L'Oreal or Goodbye Cellulitis de Nivea, mejor.
Una cosa que es muy importante para evitar que salgan venitas por allí y por acá es usar una malla corporal, así como una pantyhose. Se los digo porque yo antes me hacía los masajes dermocell en un sitio especializado y lo primero que te hacen comprar es eso. Además de ser más higiénico, te evitas los moretones, etc. Para usar la crema también hay que ponerse la malla y es muy importante dejar que absorba bien.
Si hacen esto, el éxito está garantizado y bien vale el esfuerzo porque te puedes ir con tu pequeño bikini a la playa sin pasar pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir