Foro / Belleza

Ulcera en cuello de la matriz

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:39
J
janely_5481075
19/3/14 a las 1:58

Biena tarde bueno hace un año fui con el ginecolo y me dijo que yenia una pequeña ulcera en el cuello del utero estaba en tratamiento pero por falta de donero xa no segui llendo cuando deje de ir pasaron 3 meses y no sangraba(01-oct-2013_08-01-2014) xo no para nada rl sangrado apartir del (09-ene-2014) enpese a sangrar xa llevo 3 meses y dias que no dejo de sangrar tengo miedo a que me digan que tiene que quitarme mi matriz y me da miedo a ir a cpnsultar de nuevo xo se que la ulcera xa esta avanzada y aunque me digan que es mejor que a consultar me mucho miedo a ir

Ver también

U
usua_6083341
24/3/14 a las 20:39

Tienes que ir
yo el 14 de febrero fui y me dijieron que tenia una ulcera y mi novio me acompaño, perdi mi virginidad con el tengo 20 años perdi mi virginidad con le el 1 de febrero de este año 2014 y el es el que me apoya ya planiamos en un futuro juntos y el es el que me paga las consultas de 350pesos con la ginecologa, soy de monterrey nuevoleon mexico y tuvimos relaciones el 15 y pense que estaba embarazada y me resetaron unos volulos sufrexal no me los puse porke pense k staba embarazada despues fui este viernes 21 y me dijieron que la infeccion avanzo asta la matriz y vejiga asike ahorita traigo una inflamacion muyfea y duele abajo del ombligo k nose si sea por ke la matriz este inflamada o porque ayer tube relaciones con mi novio y nos vinimos juntos o nose, pero debes de atenderte ya que la ginecologa me dise que si no se atienden pronto puede empeorar asta las trompas de falopio y sera dificil embarazarte, yo el miercoles me comprara mi novio los ovulos y estoy en tratamiento de pastiyas para la infeccion d la orina animo! luego me platicas como te fue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir