Foro / Belleza

Celulitis nunca mas

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 15:26
A
afnan_8505429
21/1/14 a las 23:08

He pasado años y años de mi vida con métodos para mi celulitis y siempre daba de palos al agua,a base de dietas,deporte "lo que el cuerpo me pedía"pero cuando me pesaba me quedaba desilusionada...
Bueno aquí os dejo un blog del cual hay varios productos que valen la pena,.,de todas formas a mí el que me interesó fue el de "Reporte Celulitis nunca más de Mercedes Vila"
Aprovechar y probarlo que a mí me vino muy bien y perdí 35 kg de forma natural,paso a paso...Tambien tienes la oportunidad de abrir un negocio,pero eestá en otro apartado

http://intercambio-lucro-interesante.blogspot.com.es/p/oportunidad-de-abrir-un-negocio.html


Un saludo!!

Ver también

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 10:09

Celulitis
Hola chicas, desde hace un año aproximadamente en el centro de estética que yo voy me aconsejaron unas prendas que acababan de salir al mercado, era una empresa italiana y por cierto eran muy caras pero al poco tiempo cuando volví a ir me comentaron que habían encontrado las mismas prendas pero de una marca española que se MARIE CLAIRE son iguales están fabricados con el mismo hilo es un hilo que lleva micro cristales, micro esferas que lo que hacen es mantener nuestro calor corporal y al reinventar nuestro calor nuestro cuerpo convierte el calor en colageno y nuestra piel se ve mucha más joven y tersa. Tiene varios tipos de prendas mi centro de estetica que se llama RO&CHES me enviaron esta información que atoraos paso o otro mensaje por si os es útil ahí os explica todo y los tipos de prendas que hay.

V
vyara_9941445
29/1/14 a las 10:29
En respuesta a vyara_9941445

Celulitis
Hola chicas, desde hace un año aproximadamente en el centro de estética que yo voy me aconsejaron unas prendas que acababan de salir al mercado, era una empresa italiana y por cierto eran muy caras pero al poco tiempo cuando volví a ir me comentaron que habían encontrado las mismas prendas pero de una marca española que se MARIE CLAIRE son iguales están fabricados con el mismo hilo es un hilo que lleva micro cristales, micro esferas que lo que hacen es mantener nuestro calor corporal y al reinventar nuestro calor nuestro cuerpo convierte el calor en colageno y nuestra piel se ve mucha más joven y tersa. Tiene varios tipos de prendas mi centro de estetica que se llama RO&CHES me enviaron esta información que atoraos paso o otro mensaje por si os es útil ahí os explica todo y los tipos de prendas que hay.

Aquí os lo paso
http://www.salonroches.com/marie-claire-benefit.htm espero k os sirva de oyuda.

V
vyara_9941445
10/2/14 a las 15:26

Me alegro
Hola me alegra encontrar alguien que las a probado tambien estas prendas y que le van bien la verdad es que yo estoy en cantada desde que las usos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir