Foro / Belleza

Me da vergüenza mi cuerpo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 10:58
S
slavka_5601821
10/1/14 a las 20:56

Tengo 16 años, cuando tenía 11 fui a vivir a otro país con mi padre, y ya que no tenía a nadie más en casa pasaba todo el día en mi laptop, comiendo comida chatarra y no hacía nada productivo. Cuando regresé a mi país de origen solo en las vacaciones pasaba todo el día en mi laptop, no hacía ejercicio ni nada :s hace poco me fui a bañar y fue algo raro, jamás había visto mi cuerpo, ni me interesaba verlo tampoco :/ Pero vi que mis piernas tenían algo raro, y recién hoy me enteré que es celulitis y luego en mis nalgas tenía como unas rallitas blancas, y en mis caderas un poquito :s y acabo de ver páginas y leí que son estrías No se si se quiten, estaba buscando en algunas páginas y al principio decía que si, pero al final leí que no, que solo con láser :s Recién este año me importa mi cuerpo, antes no me interesaba para nada, nunca lo miraba, ni me importaba cualquier cosa que me pasara en mi cuerpo... Hay alguna forma de quitarlas?

Ver también

E
etel_8645437
11/1/14 a las 18:17

Hola bryti(:
La celulitis con 20 minutos al dia q hagas unos simples enjercicios al dia todos los dias ya vas a ver resultados en una semanita nomas si sos constante! Y las estrias no se quitan, YO TENGO pero si te vivis poniendo cremas tanto el las partes q tenes celulitis como en las estrias con el tiempo ni se notann! Se hacen chiquitas y blancas si tenes aloe vera y te lo podes poner es esas partes genial! Saludos espero q tengas suerte linda(:

S
slavka_5601821
11/1/14 a las 21:26
En respuesta a etel_8645437

Hola bryti(:
La celulitis con 20 minutos al dia q hagas unos simples enjercicios al dia todos los dias ya vas a ver resultados en una semanita nomas si sos constante! Y las estrias no se quitan, YO TENGO pero si te vivis poniendo cremas tanto el las partes q tenes celulitis como en las estrias con el tiempo ni se notann! Se hacen chiquitas y blancas si tenes aloe vera y te lo podes poner es esas partes genial! Saludos espero q tengas suerte linda(:

Graciaa
Muchas gracias por tu respuesta, qué tipo de crema debería usar? Nunca pensé qué a mi edad tendría estrías y celulitis, haré lo posible para no tener tantas!

A
an0N_847711199z
12/1/14 a las 1:08
En respuesta a slavka_5601821

Graciaa
Muchas gracias por tu respuesta, qué tipo de crema debería usar? Nunca pensé qué a mi edad tendría estrías y celulitis, haré lo posible para no tener tantas!

Crema
Bueno, la verdad es que a mí me pasó lo mismo. La crema que puedes usar es Cicatricure Anti-estrías, realmente es muy buena. Si la aplicas cada vez que te bañas por donde tienes estrías, verás que en unos meses estás reducirán su tamaño y se tornarán blancas. Hazlo con constancia!
Suerte!!!

E
etel_8645437
27/1/14 a las 5:56
En respuesta a slavka_5601821

Graciaa
Muchas gracias por tu respuesta, qué tipo de crema debería usar? Nunca pensé qué a mi edad tendría estrías y celulitis, haré lo posible para no tener tantas!

(:
No te preocupes tengo 17 y tengo celulitis y estrias y encima soy muy vaga para los ejercicios!xD pero hace un tiempo empeze con unos ejercicios un ratito al dia todos los dias y ya vi los resultados(: crema? Las cremas para estrias y esas cosas estan caras ponete si puede ser una REAFIRMANTE q puede ser de nivea y hinds o la q puedas y obviamente hidratante, acordate q te va ir muy bien! Vos podes suerte!(:

O
oihane_8732176
28/1/14 a las 6:27

A mi me pasa igual!!
Me da tanta pena mi cuerpoo, empece a ir al gimnasio por cierto me encantoo! empeze a ver mi cuerpo con más masa muscular, lo cual me hacia sentir maaas gooordaaa!! Dietas no se hacer, no puedo!! Soy algo floja, pero no quiero subir más de peso, me siento horriblee! No me gusta ya ni salir con mis amigos ni mi novio!! S: Tengo amigas muy delgadas, y enserio ya no puedo estar asi!! El gimnacio ya no lo pude pagar, quise hacer ejercicios en casa, pero siento que no hago nada bien! ODIO MIS ESTRIAS, MI CELULITIS, MI BARRIGA! :S

J
jessie_7025872
31/1/14 a las 10:58

Me pasa igual
Hola !!buen ami tmb me pasa lo mismo.yo ya tengo 20 pero mas o mens d los 16 17 me empezarn a salir apenitas y n le di importancia pasarn los años y me saliern en las entrepiernas las caderas stan terribles parecen unas garras.q loco n?me da tanta pena q n puedo lucir mi cuerpo ponerme d peso y d los nervios como y es peor lo se pero quiero enfocarme en mi en q se pued cambiar per al ver mi cuerpo me decepciono creo q l mejor es aceptar cm soms.xq nosotras maltratams nuestro cuerpo y estas sn las marcas x ello.y es un alivio sber q n soy la unica q pued hblar cn persnas q estan en la misma situacion..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir