Foro / Belleza

Mesoterapia en barcelona, les corts salut

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 13:50
A
an0N_787182499z
22/11/13 a las 17:44

Hola yo soy paciente de la Clinica les corts salut. Despues de probar muchos sitios en Barcelona donde sinceramente me he sentido engañada...me recomendaron esta clinica de Les corts para hacer mesoterapia y eliminar grasa..y es GENIAL.

Llevo solo 5 sesiones y he tenido mejores resultados que en cualquier otro centro con 20 o 30 sesiones... Me he inFormado y en la mayoria de centros de estetica mezclan el producto que te inyectan con suero para diluirlo y asi les sale más barato...El resultado?? necesitas un minimo de 20 sesiones para EMPEZAR a notar algo, cuando lo habitual segun los medicos es hacer entre 5 y 10 sesiones para tener buenos resultados...!!!

Estoy muuy indignada y me siento estafada por centros de estetica que solo querian robarme el dinero y jugar con mis esperanza.

Quiero agradecer a la clinica les corts salut el buen trato que han tenido conmigo y el magnifico resultado.

Saludos!

Ver también

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 17:55

Mesoterapia anticelulitica en barcelona
Hola! yo tambien te recomiendo la clinica les corts salut! Creo que un tratamiento medico como la mesoterapia solo lo puede hacer un profesional cualificado..

El precio del bono de 5 sesiones de mesoterapia en les corts salut cuesta 250 y el resultado es increible.

Besos guapa!

A
an0N_787182599z
22/11/13 a las 17:59

Mesoterapia para perder volumen en barcelona
Hola chicas! sabeis si la mesoterapia va bien vara perder volumen o solo celulitis? yo tambien he oido hablar de esta clinica de les corts pero pensaba que seria muy caro!!

Responder plis!!!

M
mathew_7871821
22/11/13 a las 19:02

Mesoterapia para perder grasa!!
Hola cristina, sirve para celulitis, grasa localizada, perder volumen, estrías... Depende del problema que tengas te ponen un medicamento especifico para eso. Yo me dedico a la estética y estoy al día de todos los tratamientos!

Yo también pensaba que seria caro pq es una clínica..pero parece que aún quedan sitios serios que hacen tratamientos para todos los bolsillos!! y lo digo por experiencia pq trabajo en un centro de estética conocido (mejor no digo el nombre...)
que además de ser caro, los tratamientos son de baja calidad..

Que sepas que muchas de mis compis van a la clinica les corts salut pq lo tenemos cerca y lo hacen genia!!

Besos

A
an0N_787182399z
22/11/13 a las 19:06

Mesoterapia anticelulitica en barcelona
Hola cristina, yo también te recomiendo esta clinica de barcelona! Buenos profesionales, buen precio y resultados inmejorables.

Besitos

A
an0N_787182699z
22/11/13 a las 19:17

Perder grasa con lpg
Hola a todas!!

Me llamo Erika y el año pasado hice un tratamiento de lpg en la clinica les corts salut y me fue genial! Perdí casi 4 cm de abdomen, mi graaan complejo desde que di a luz a mi peque!!

Lo hacen muy bien y son un equipo de médicos jóvenes y muy profesionales.

En mi caso me dijeron que me iría mejor el lipomasaje lpg que la mesoterapia y estoy muuuy contenta con el resultado.

Este verano me volvi a poner bikini, no me lo ponia desde hace 4 años porque con mi embarazo me quedo una barriga horrible.

Saludos a todas y ánimo que todo tiene solución!!

A
an0N_787182299z
22/11/13 a las 19:57

A mi tambien me funciono!
Yo hice un tratamiento de LPG en esta clínica al lado de la illa y me fue genial!!

Besos!

A
abla_8684690
25/11/15 a las 13:50

Clinica les corts salut
A mi me pasó lo mismo, cogí un bono de 10 sesiones en otra clínica, pagué casi 800 lereles y no noté nada. Vine aquí por lo que leí en los foros cosas buenas del centro, pensaba que era un timo esto de los foros, hice 5 sesiones, me controlaron la dieta, sólo iba una vez a la semana ( en el otro centro 3 veces x semana ), y resultados muy buenos. Recomendable esta clínica. Nuria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir