« 

Crema anti-estrias

Hola chicas estoy embarazada de poquito pero como es el segundo la tripita se esta haciendo evidente mucho antes que con el primer embarazo, asi que he empezado a darme crema ya, uso trofolastin es muy buena la utilize en el anterior y va fenomenal pero tiene un inconveniente huele un poco fuerte y para el tiempo que vamos demasiado grasosa. Podriais aconsejarme alguna? Muchas gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Estrianon!!!

prueben con esta crema es de argentina y se que da muy buenos resultados!

Urgente

hola chicas tengo un gran problema tengo que comprar la cremas cell-plus anticelulitis y estoy en madrid y no se donde las puedo conseguir ,ojala me ayuden pues solo tengo hasta hoy .....

Crema antiestrias

Las estrías cuando aparecen es el mejor momento para eliminarlas porque si pasa el tiempo se hacen más profundas y es imposible de quitarlas. La crema contra estrias de danaefabienne es la mejor para borrarlas, se aplica diariamente hasta 3 veces en la zona de las estrías para resultado rápidos.

Hola a todas

bueno soy nueva por aki y me gustaria si a alguna os interesa que hacemos un grupo o algo en facebook para hablar y dar consejos todos aquellas quienes tienen las mismas problemas. yo tambien tengo estrillas en las piernas desde hace mucho tiempo y si que se pueden disimular pero con mucha paciencia. un remedio muy bueno es el limon echas unas gotitas donde tienes las estrillas y das un masaje hasta que la piel lo absorbe el limon es acido y ayuda regenerar la piel despues echas unas gotitas de aceite virgen extra y lo mismo das un masaje eso lo tienes que hacer cada dos dias y mejor hacerlo por la noche y limpiar por la mañana porque si sales con el limon puesto te puede descolorar la piel. despues 2 veces al dia echo el aceite rosa mosqueta que se compra en farmacias y crema anti estrillas de la marca barbaria que se compra en supermercados. la verdad es que va muy bien despues de unos meses notas que la piel es mas suave y que no se noten tanto.espero que os sirve de algo y animate que todas tenemos estrillas y hay que desfrutar de la vida.

Espero q les sirva!!

Hola Chicas!! Ingresen a:
www.saludyfitness.conexito.inf o
en esa pagina van a encontrar consejos, cremas para las estrias, tratamientos... se podran sacar sus dudas facilmente. hay recetas caseras tambien!!
Espèro q les sirva!
Hasta Pronto

Me quiero morir!!!!!

HOLA CHICAS, YO COMO USTEDES ESTOY DESESPERADA, HACE 5 MESE TUVE UNA HERMOSA BEBITA, PERO POR NO CUIDARME CORRECTAMENTE ME SALIERON UNAS HORRIBLES ESTRÍAS, EN EL VIENTRE, EN LOS GLÚTEOS, EN LA ESPALDA, PIERNAS, CADERAS Y BRAZOS, HE PROBADO TRES TRATAMIENTOS HASTA AHORITA EL DE MOM TO MOM (QUE NO ME AYUDO EN NADA), PERCUTALFA (QUE PARECE QUE SI ES BUENO SI SE TIENE CONSTANCIA), Y AHORITA ESTOY CON UNA CREMA CARISIMA DE BIOS LINE CELL PLUS... PERO BUENO SOLO SE ME HAN QUITADO LAS MAS PEQUEÑAS Y CREO QUE FUE GRACIAS A LA ULTIMA CREMA, PERO LAS DEL VIENTRE AUN SIGUEN AHÍ, POR FAVOR CHICAS ME URGE QUE ME RECOMIENDEN UN TRATAMIENTO MAS SEGURO Y EFICAZ, MI ESPOSO ME AMA TANTO QUE ME COMPRARÍA LO QUE SEA CON TAL DE QUE YO ME SIENTA FELIZ... NECESITO SU AYUDA

antiestrias k funciona

la de danaefabienne yo me la compré en promosion pero cunde mucho y además funciona echatela todos los días mañana y noche.

Una pregunta de la antiestrias danaefabienne

por: azucifi

hola espero m puedas ayudar yo acabo de comprar la antiestrías porque usé el gel reductor danaefabienne y sí bajé mucho la tripa pero ahora se me notan más las estrías supongo que es porque ya no estoy hinchada dime cuántos meses tengo que usarla para poder ver resultados importantes?? por favor responde pronto

Gel para estrias

Hola lucifergirl21, fijate que amí me salieron algunas estrias durante mi embarazo pero el ginecologo me recetó un producto que se llama kitoscell gel, y es buenisimo, en muy poco tiempo disminuyó mis estrías de una forma grandiosa, te lo recomiendo mucho, no huele a nada y no mancha, te vas ha sorprender de los resultados. Si tienes dudas puedes entrar a su pagina www.kitoscell.com e informarte mas al respecto.

Saludos

Solusión a tus estrias

Hola caritochile, te comento que hay un gel que te ayuda a eliminar las estrias, no tienes que cubrirlas, ya que este gel te las elimina y se llama kitoscell, ami me la recetó el ginecologo y me fue muy bien te la recomiendo, si quieres entrar a su páguina y ver mas al respecto es www.kitoscell.com.
Saludos, espero y te de los mismos resultados que amí.

Donde la compro

HOLAA CHICAS ALGUIEN QUE TENGA LA CREMA . Nutritiva antiestrias de danaefabienne,DONDE LA PUEDO COMPRAR???ES MUY CARA ? GRACIAS

La mejor antiestria sin dudarlo

la crema antiestrias danaefabienne sin la meor duda, la mejor para reducir las estrias mas antiguas y quitar las nuevas.

Responde

por: yorka30

donde puedo conseguir la crema danaefabienne?

Receta crema

durante mi emabrazo subi mas de 25kg y no tengo ni una estria.. fui a la farmacia y compre por separado la vitamina e y la A q tambien se conoce como retinol, tambien...lo. los doctores me dijeron siempre q que me ponia y les decia siempre...si haces esa receta te garantizo q no hay estrias.. ami me funciono muy bien ahh!! las cantidades luego las pongo porque mi bb esta gritando q quiere atencion, escribeme y te mando la receta completa..

Quisiera que me digas tu receta!

por: ludmila136

hola soy ludmilaa... hace 4 meses tuve una nena y me gustaria saber tu receta.. porque mi bebe fue mi grande y yo soy muuy chiquita y se me estiro la panza y se me formaron estrias y quieroo una solucionn!!!!..

Crema antiestrias danaefabienne

Hola chicas a todas aquellas que sufren de estrias como yo! Les cuento que llevo un tiempo utilizando la Danaefabienne pero yo la conoci para la celulitis el hecho es que estoy probando su crema antiestrias y varias observaciones:1) huele super 2) se siente muy nutritiva 3) en mis senos me estaban empezando a salir y ya no se notan.. en mis caderas tengo desde los 13 años poca esperanza de que se me quiten pero si que parecen mucho mas atenuadas.
Suerte!

O:

por: aza353

Disculpa, se te quitaron las estrias? cuanto llebabas con ellas? me urgee )': tambien me podrias decir cuantas veces aplicar la crema al dia

Hola

Yo me doy antiestrias del mercadona en la tripa y el pecho y luego por todo el cuerpo, aceite de almendras dulces mezclado con la nivea de toda la vida y tengo una piel genial.
Saludos

Anti-estrias

Yo compro un antiestrias de la marca de carrefour, q sale por unos 5 euros, es bastante economico y lo lei en una revista q es bastante eficaz.

Nivea + rosa mosqueta

Una compi me recomendó añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta a la lata de nivea. Puedes darte eso por las mañanas y por las noches, aceite de almendras (o al revés, da igual). La matrona me dijo lo mismo: que lo mejor, la nivea de toda la vida, nada de cremas caras de farmacia.

Besitos
Ana
8+6

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: divitucci
0
  Chicas, cuidado con los bonos de la clinica zurich!!! he pagado para q me hagan lisiscetonic y me ha
por: stancap1
15
  Opencel opiniones
por: laurag106
5

por: babyc15
0
  Antiestrias roc
por: martacc20
21

por: lidial21
0