Foro / Belleza

Quiero eliminar las estrías ...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 23:10
W
wenyan_9037048
12/9/13 a las 22:02

Holaaa soy nueva en este foro y quisiera consultarles como elimino las estrías?D: mido 1.55 y a principio de año me pesaron en el colegio y estaba en 76 kilos, me alarme y comencé a bajar, me cuesta mucho por que no puedo hacer deportes 1) por que me da verguenza que me vean así de rellenita y 2) por que el año pasado me quebré el tobillo y aún sicatrisan la lesión esta delicado y hago deportes de apoquito en mi casa, ahora estoy en 64 kilos, quiero seguir bajando hasta llegar a los 52 o 50, pero el problema es que las estrías no dejan de salir!!! entremedio de las piernas, atrás de las rodillas, bajo los brazos y sobre todo en la parte del abdomen! ayuda por favor tengo 15 años y quiero bajar de peso por que lógico no estoy a gusto con mi figura pero tampoco lo estaré si quedó con todas estas estrías y si siguen saliendo mientras bajo por favor ayúdenme:c

Ver también

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 23:10

.
Hola ! Como estas?
Primero que nada quiero decirte que las estrías salen porque la piel se rompe, cuando subes de peso o cuando bajas.
La buena noticia es que tienes 15 años y eres muy joven asi que si esas estrías no tienen mucho tiempo seguramente las vas a poder sacar todas.
Pero si estas bajando de peso es MUY IMPORTANTE, que no sea de golpe, ya que asi vas a ayudar a las estrías a que salgan y muchas!
Segundo muy importante es que tienes que tomar mucha agua , y SI O SI ponerte cremas y aceites para que tu piel este hidratada , asi no se rompe.
Si no estas usando ninguna crema es un gran ERROR , porque si seguís bajando de peso las estrías van a seguir saliendo.
Asi que estos son mis consejos para sacar tus estrías y prevenirlas:
Primero como dije arriba es muy importante hidratarte con agua, tener una buena alimentación, que tmb es muy importante para que estes sana. No te desesperes en bajar porque mientras mas rápido bajes mas estrías te van a salir.
Usa una crema hidratante siempre cuando termines de bañarte y si es posible antes de ir a dormir.
También puedes ponerte aceites que se compran en dietéticas o farmacias como aceite de almendras o rosa mosqueta.
Cualquier crema para estrías te ayudara.
Podes exfoliarte la piel de forma casera con sal o azúcar, aceite de oliva y un poco de limón, podes psarte tmb un guante exfoliante en la ducha.
PERO RECUERDA QUE EL AGUA, LA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIO ES LO MEJOR PARA CONVATIRLAS!! Y LAS CREMAS CLARO. SI ESTAN ROJAS LAS VAS A PODER SACAR, LAS BLANCAS NO TANTO PERO LAS PODRAS DISIMULAR
ANIMOS! NO TE DESESPERES SI HACES ESTAS COSAS LO MAS PROBABLE ES QUE SE TE QUITEN , Y REPITO BAJAR DE PÉSO MUY RAPIDO NO VA A HACER MAS QUE ARRUINARTE LA PIEL
HACELO TRANQUILA Y DE A POCO QUE TENES MUCHO TIEMPO PARA MOLDEAR TU CUERPO TODAVIAS! ANIMOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir