Foro / Belleza

Tratamiento para las estrías rojas

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 19:14
A
an0N_695512699z
12/8/13 a las 22:21

Ojalá me puedan ayudar

Soy de complección delgada, tengo 22 años.. Hace tiempo hice mucho ejercicio ya que quería tonificar las piernas, pero después dejé de ir, y me empezaron a salir unos tipo rasguños de color rojo entre las piernas, desde la rodilla hacia arriba, me dicen que son estrías, ahorita estoy usando CICATRICURE ANTI-ESTRIAS, aparte me recomendaron que comprara la cápsulas de Vitamina E, las abriera y me pusiera el aceite..

Alguien a usado estas cosas y han tenido resultados positivos? Agradezco mucho sus respuestas..

Ver también

L
leira_8777320
13/1/14 a las 19:14

Hola
Ps yo llevo ya mi primer dia utilizando la crema y la verdad que se me ha bajado el color rojo! Las tenia muy encendidas y gruesas y despues de un dia ya las temgo menos griesas y el rojo casi se quita!! Esperemos q en un mes ya este sin las q estan completamente rojas y las q ya tengo blancas espero q tambien desaparezcan!!! Y probare con la vitamina e, suerte! Ya nos iremos contando como vamos! Jajaja
Te cuento, yo era super delgada pesaba 50 kilos y ahora 60, no se nota q subi de peso excepto porq me rellene jaja ya tenfo pierna pompa y bubi, siempre he sido de cadera ancha pero gracias al peso q gane me siento mejor excepto por las estrias q me espezaron a salir, y ya mero vienen las temporadas de usar bikini!!! Por eso he empezado a usarla!!! Ya nos comtaremos como vamos! Jajaja mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook