Foro / Belleza

¿como desaparecer las estrias?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 21:19
I
ilda_8706706
11/8/13 a las 13:20

Hola, tengo 15, y tengo mis piernas y mi cola llena de estrías, me gustaria saber algun metodo para hacerlas desaparecer porque es muy maluco yo tan joven tenerlas.
Gracias.

Ver también

N
najah_10048323
16/8/13 a las 21:03

Holaaa..
Mira no se como reaccionen todos los cuerpos pero a mi me ha funcionado beber mucha agua y con esto me refiero a muuuucchhhaaa...para hidratar la piel y evitar q se rompa facilmente y cada 2 dias rayo zanahoria como taza y media y la mezclo con miel pura de abeja...la miel hace milagros en la piel...la mezclo y esto me lo unto en los lugares donde tengo estrias y lo envuelvo con una venda..la dejo por 30 minutos y me baño..lo hago un dia si y otro no y la verdad nos es de milagro q desaparescan de un dia para otro..como todo se necesita constancia y a mi en 8 o 9 meses me redujeron casi el 80% espero te funcione a ti ...pero trata muy bien tu piel lavate con jabones exfoliantes y ponte mucha crema despues de bañarte...mucha suerte y no desesperes..

A
agnesa_6003425
31/1/14 a las 21:19

Desaparecer estrias blancas
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mie experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram