Foro / Belleza

Bodytensor en clínica ibiza

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 7:59
I
iasmin_7851352
11/7/13 a las 18:45

Me acaban de mandar un cupón de Letsbonus y hay un tratamiento que dicen que levanta el culete y aunque estoy delgadita me hace falta subirlo un poco, quería saber si alguien lo ha probado antes de comprarlo... no se que hacer!!!...

Ver también

I
iasmin_7851352
11/7/13 a las 19:08

Decidida
al final, me he decidido y he comprado el cupón, he estado mirando la web y he llamado, el Lunes tengo cita así que... ya os contare...

J
judita_8080818
11/7/13 a las 19:24

Hola
Hola Laura, primero decirte que creo que has acertado. Ya escribí un post hace tiempo donde hablaba de este sitio porque me hice un peeling allí y de paso me informé sobre los tratamientos corporales que tenían y como me pilla cerca de casita al final me cogí un tratamiento para quitarme un poco de tripilla,que no es que tenga mucha pero es lo único que no consigo quitarme con dieta... no se cual es el tratamiento del que tu hablas, pero con el mio estoy contentisima
ya nos contaras
besos y suerte!

L
liliia_8315962
12/7/13 a las 15:39

Bodytensor 360
Hola, yo me lo estoy haciendo en la consulta de la Dr.Clara Lago en Galicia y te puedo asegurar que los resultados se notan desde el primer momento, yo estoy muy contenta, espero que a ti tambien te de buenos resultados, eso si, a mi me recomendó la doctora que hiciese algo de ejercicio, sobretodo subir escaleras para fortalecer el musculo. suerte!

I
iasmin_7851352
18/7/13 a las 19:26

Genial!!
Después de ir a la sesión que había comprado en letsbonus, puedo decir que he quedado super satisfecha, lo primero por el centro que no tiene nada que ver con otros que había ido y sobre todo y lo mas importante es que a los 20 minutos de empezar con el tratamiento, me dijo la chica, ¿quieres ver como va? le dije claro!! y me hizo una foto con mi móvil y ya veía los resultados. lo recomiendo

A
adita_9947868
25/4/14 a las 7:59
En respuesta a iasmin_7851352

Decidida
al final, me he decidido y he comprado el cupón, he estado mirando la web y he llamado, el Lunes tengo cita así que... ya os contare...

Holaa
Que tal te fue el resultado????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram