•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento y solucion para las estrias

HOla, les cuento, resulta q soy muy inestable en el peso y debido a ello tengo estrias antes unas horribles estrias ahora las sigo teniendo pero se tiene que mirar con lupa para verlas. ES un tratamiento que me aconsejo mi cuñada que tambien es muy inestable, al principio estaba un poco reacia por el precio el precio son 90 euros pero te dura para 2 meses as ique si sacas cuenta tampoco es tan caro.
Las cremas tienen diferentes ácidos que producen una importante exfoliación
>de las estrías ( inclusive hay algunos productos que se pueden usar en las
>manchas de la cara o los granitos porque decama la piel) hay gente que las usa para doble función para cara y estrías, incluso
>ha habido gente que dice que también les produjo una exfoliación en
>zonas donde ellas tenían celulitis y se les ha reducido bastante.
>
>El tratamiento dura alrededor de dos meses, y en menos de un mes ya
>empiezas a ver excelentes resultados.

Si quieres mas informacion o estas interesada ya sabes mandame un privado y te informo.

un saludo a todas

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Información del tratamiento de ácidos

Hola me puedes mandar la información del tratamiento de cremas con ácidos para estrias que mencionas.un saludo

Hola

Como se llama el producto que mencionas...

Aceite de almendras

el aceite de almendras ayuda a las estrías? alguien provo?

Solucion para las estrias blancas

Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

Solución definitiva para las estrias

Chikas yo creo que las estrias si se pueden quitar pero hay que usar la crema correcta contra estas cicatrices, la de danaefabienne nutritiva se aplica sobre las estrías nuevas y antiguas de manera uniforme y se deja actuar para que las reduzca progresivamente, tras 6 meses de uso la diferencia es radical. Fe y constancia.

Tratamiento contra estrias

Buenas... Me podrias mandar mas información para poder hacer el tratamiento. gracias

La rosa mosqueta

Lo mejor para eliminar las estrias es el aceite puro de rosa mosqueta. No es inmediato, pero es algo natural y efectivo. Lleva unos seis meses notar los efectos pero vale la pena. Eso sí, tiene que ser aceite de rosa mosqueta puro.

Cremas antiestras

hola la crema antiestrias danaefabienne es muy efectiva para reducir las estrias porque mis estrias eran desde muchos años y la encontré por los comentarios en internet,no me ha decepcionado si funciona.

Tratamiento para estrias

Hola, yo considero que quitarlas completamente dificil lo veo porque depende si son estrías de muchos años, cremas y aceites me he puesto mil desde que era muy joven y a lo mucho he sentido la piel más hidratada, con la que yo he tenido más resultados es la de danaefabienne y he sido constante, lo que he visto es que se cierran las estrías es decir se hacen muy finas e imperceptibles, os la recomiendo.

Hola

por: alejandraa65

Hola, me gustaría saber dónde la compraste?? gracias

Holaaa un gusto

holaa soy nueva en el foro y me gustaria saber sobre el tratamientooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenooooo estoy desesperada ...
gracias exelente diaaa

Hoolaaa

mira necesito saber si esa crema la hay en mexico plis me gustaria mucho saber sobre esta crema muchas gracias espero tu pronta respuesta

Quiero disimular mis estrias

Hola vi tu mensaje y estoy muy interesada en saber mas sobre esta crema y si la consigo en Colombia
gracias

Lo necesito urgente.

Ola me yamo melani, tengo 19 años y soy madre. Bueno te cuento lei tu comentario y necesito urgente ke me digas el tratamiento. Esto ha destrozado mi vida por completo, no voy ni a la playa por la verguenza, Lo estoy pasando fatal de verdad. Ahhhhhh las estrias la tengo debajo del ombligo. Porfis ayudame.

Un besito.

Estrias

hola,

me cuentas cuale es el tratamiento que estoy llena...de verdad funciona? es que yo he probado de todo..
gracias
valeria

Tratamiento solucion para las estrias

Hola me gustaria saber cual es el tratamiento, como funciona y si de verdad es esfectivo, si me puedes informar te lo agradeceria muchas gracias.

Es una mentira

Oye, esto es un foro, por que tiene que ser en privado, para mi que es una farsa, tu debes ser la que vende ese supuesto producto, las demás no se dejen engañar, yo tengo estrías y he probado muchas cremas y muy caras y nada me funciono, lo que realmente funciona es el tratamiento con laser, es muy efectivo, mi hermana se lo realizo y las mejoro demasiado.

Estrias

por: vava940

Hola,

yo tambien la pienso como tu...tambien prove todas las cremas que hay en mercado y na de na!
que clase de laser se hizo tu hermana? vale mucho? donde puedo encontrarlo? dermatologo? cirurjano? puedo hacerlo antes del verano?
espero tu respuesta.
muchisimas gracias!!!

Patricia

deverias contar tu milagrosa receta de una vez pues no te imajinas como se sienta tener este problema

Estoy desesperada

hola amiga espero que te encuentres bien estoy interesada verdaderamente en ese producto necesitaria la forma de conceguilo yo resido en los estados unidos mi email es migdalizzz@hotmail.com muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marihsg
0
  Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta
por: pilarbt
4
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
22
  Inneov celulitis
por: akashavp
3
  Cavitación!!! resultados!!! opinad!!!
por: laury962
40
  Resultados aqualix
por: dragoncetos
8
  El metodo belleza desnuda symulast joey atlas
por: lautrat
1

por: marianag46
0
  ¿eliminar celulitis sin perder peso/masa muscular?
por: mafev3
4
  Futura pro en barcelona??
por: boti23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com