Foro / Belleza

Tratamiento y solucion para las estrias

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 13:47
I
iraima_5147632
12/11/06 a las 19:03

HOla, les cuento, resulta q soy muy inestable en el peso y debido a ello tengo estrias antes unas horribles estrias ahora las sigo teniendo pero se tiene que mirar con lupa para verlas. ES un tratamiento que me aconsejo mi cuñada que tambien es muy inestable, al principio estaba un poco reacia por el precio el precio son 90 euros pero te dura para 2 meses as ique si sacas cuenta tampoco es tan caro.
Las cremas tienen diferentes ácidos que producen una importante exfoliación
>de las estrías ( inclusive hay algunos productos que se pueden usar en las
>manchas de la cara o los granitos porque decama la piel) hay gente que las usa para doble función para cara y estrías, incluso
>ha habido gente que dice que también les produjo una exfoliación en
>zonas donde ellas tenían celulitis y se les ha reducido bastante.
>
>El tratamiento dura alrededor de dos meses, y en menos de un mes ya
>empiezas a ver excelentes resultados.

Si quieres mas informacion o estas interesada ya sabes mandame un privado y te informo.

un saludo a todas

Ver también

A
an0N_957937799z
6/12/06 a las 23:20

Ola!!
ola!!podrias contactar y explicar todo?t doy la direccion de correo : sycry@hotmail.com

L
llara_5388372
17/12/06 a las 7:05

Mis estrias
quiero saber sobre el tratamiento para las estrias

A
aintza_6327806
17/12/06 a las 21:55
En respuesta a llara_5388372

Mis estrias
quiero saber sobre el tratamiento para las estrias

Malditas estrias
Hola:
Desde que tengo 12 años tengo un importante problema estetico, las estrias,para mi han sido siempre un complejo (en la actualidad tengo 24 años, agradeceria que me enviaras toda la informcion para poder disimularlas, me harias un gran favor.
Muchas gracias y felices fiestas a todas.

H
hafsa_5179445
1/1/07 a las 23:40

Fuera estrias
hola me gustaria que me informaras sobre el tratamiento pues e sido madre y me han sallido muchas en las piernas me gustaria que se fueran o disimularlas por lo menos muchas gracias

F
fdila_6276358
25/1/07 a las 17:14

Solucion para las estrias
hola ,, no se si me podran ayudar ,,, con eso de las estrias ,, pero cualquier informacion nesecito saberlaa ,, qui tienen mi correo ,,erika_starss_1@hotmail.com ..gracias

M
marie_6004901
27/1/07 a las 6:52

Odio a las estrias!
hola tengo 18 años y siempre fui gordita.
estoy llena necesito una solucion..
paresco un mapa je please ayuda
para disimularlas un poco
cyn_eta@hotmail.com

Q
queen_8759878
2/2/07 a las 17:21

Necesito tu ayuda
Veras tngo muxas estrias y muy graaandes debido al embarazo...podrias ayudarme¿?
mi e-mail: paranoiamv@hotmail.com

L
lana_8013926
8/2/07 a las 20:10

Hola
Yo quisiera saber cual es el tratamiento, de qué producto estás hablando? Se vende en Argentina? Soy flaca y no tengo grandes variaciones de peso, pero tengo estrías en la cola y ahora ya me están llegando a la cintura. Desde ya te agradezco si podés ayudarme.

L
lana_8013926
8/2/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_957937799z

Ola!!
ola!!podrias contactar y explicar todo?t doy la direccion de correo : sycry@hotmail.com

Hola
quisiera saber si alguien llegó a adquirir el producto y si tuvieron buenos resultados, porque que lo diga el que lo vende es más que obvio.
Vos hiciste el tratamiento?

A
aruca_7871404
9/2/07 a las 4:13

Estrias
Por favor dime como consigo este producto?
Vivov en Estados Unidos tengo una hija de 16 que esta llena de estrias y se acompleja mucho.

I
iraima_5147632
11/2/07 a las 2:05
En respuesta a lana_8013926

Hola
quisiera saber si alguien llegó a adquirir el producto y si tuvieron buenos resultados, porque que lo diga el que lo vende es más que obvio.
Vos hiciste el tratamiento?

....
Bueno yo hice el tratamiento y lo aconsejo pq a mi me funciono. Yo no vendo nada sino que doy mi opinion y a la gente que le interesa le doy el mail de la chica q me lo vendio pero yo no vendo nada solo explico el tratamiento q yo he hecho pq se lo mal que se pasa con esas dichosas antiesteticas estrias, asi que buen rollito en el forito.
saludos

A
assmaa_9583191
20/2/07 a las 14:45

Porfa mandame mas información
Tengo estrías y ahora estoy bajando de peso y temo que me salgan más, me gustaría que me mandaras más información sobre las cremas que usaste.saludos

A
an0N_625065899z
27/2/07 a las 3:03

Estrias mis enemigas!!!
hola quisiera mas informacion tengo estrias por el embarazo y quisiera borrarlas o aunque sea atenuarlas un poco mi correo elyann_hd@hotmail.com te agradeceria que me mandaras una respuesta gracias

L
liliya_5928644
1/3/07 a las 15:56

Me gustaria mas información
hola,
me puedes dar más información sobre el tratamiento.
gracias

Y
yosra_9426148
2/3/07 a las 18:22

Tratamiento y solucion para las estrias
Hola linda, lei tu mensaje hoy, me podrias enviar informacion de ese producto que contas??? desde ya te lo agradezco mucho
Besos

A
an0N_650649499z
4/3/07 a las 22:16

Hola una chica desesperada
hola chica he leido tu experiencia y me gustaría (si puedes) que me dieras una solución a estas estrías que amargan a una cuando se mira en el espejo, las tengo desde hace tanto que ni me acuerdo de cuando empece con ellas, ademas creo que ya he probado todas las cremas de la farmacia y ninguna me ha servido. Bueno espero que puedas ayudarme te lo agradezco muchisimo recibe un saludo de una asturiana.

A
aissa_6500685
5/3/07 a las 19:41
En respuesta a iraima_5147632

....
Bueno yo hice el tratamiento y lo aconsejo pq a mi me funciono. Yo no vendo nada sino que doy mi opinion y a la gente que le interesa le doy el mail de la chica q me lo vendio pero yo no vendo nada solo explico el tratamiento q yo he hecho pq se lo mal que se pasa con esas dichosas antiesteticas estrias, asi que buen rollito en el forito.
saludos

Chika
Lei varios comentarios y hay algunas chikas q dicen q han probado todo tipo de crema y no les funciona probablemente porque la estria ya esta casi blanca tipo cicatriz esas ya no se quitan a menos q sean con laser, pero si estan rojitas o apenas se van viendo ahi es cuando deben atacar el problema aun se puede salvar algo de piel chikas.

A
an0N_567723299z
23/2/08 a las 13:48

Hola....
QUERIA QUE ME DIJERAS CUAL ES EL REMEDIO PORQUE YO TAMBIEN TENGO BASTANTES ESTRIAS EN LOS MUSLOS Y ESTOY MUY ACOMPLEJADA.UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA
AQUI TE DEJO MI EMAIL: BETYHORCHE@HOTMAIL.COM
UN SALUDO.

K
kina_5694878
24/2/08 a las 23:54

Hola...
Me gustaria saber que producto usaste, para las estrias. yo tengo muchas y nada me funciona...Gracias

N
natela_5993415
2/3/08 a las 22:48

Estrias!!!!!!
bueno aconsejame pork la verdad yo tambien tengo unas cuantas estrias en los gluteos, la verdad como soy guerita casi no se me ven pero de todos modos me da penita usar traje de baño muy chikito todo por las estrias, bueno espero tu respuesta chao chao y gracias......

D
dinara_9862061
6/3/08 a las 16:46
En respuesta a iraima_5147632

....
Bueno yo hice el tratamiento y lo aconsejo pq a mi me funciono. Yo no vendo nada sino que doy mi opinion y a la gente que le interesa le doy el mail de la chica q me lo vendio pero yo no vendo nada solo explico el tratamiento q yo he hecho pq se lo mal que se pasa con esas dichosas antiesteticas estrias, asi que buen rollito en el forito.
saludos

Por favor ayudame con las estrias
tengo 15 años y qeria saber un remedio casero o alguna crema para las estrias por favor si me podrias ayudar enviarmelas en mi correo vordiu@hotmail.com grcais

R
ritaje_8464492
10/3/08 a las 6:19

Estoy desesperada
hola amiga espero que te encuentres bien estoy interesada verdaderamente en ese producto necesitaria la forma de conceguilo yo resido en los estados unidos mi email es migdalizzz@hotmail.com muchas gracias

D
dinara_7019277
25/3/08 a las 22:44

Patricia
deverias contar tu milagrosa receta de una vez pues no te imajinas como se sienta tener este problema

D
donna_6908885
26/3/08 a las 3:28

Es una mentira
Oye, esto es un foro, por que tiene que ser en privado, para mi que es una farsa, tu debes ser la que vende ese supuesto producto, las demás no se dejen engañar, yo tengo estrías y he probado muchas cremas y muy caras y nada me funciono, lo que realmente funciona es el tratamiento con laser, es muy efectivo, mi hermana se lo realizo y las mejoro demasiado.

K
khaira_7454842
12/5/08 a las 4:48

Tratamiento solucion para las estrias
Hola me gustaria saber cual es el tratamiento, como funciona y si de verdad es esfectivo, si me puedes informar te lo agradeceria muchas gracias.

I
intza_9708488
1/6/08 a las 17:31

Estrias
hola,

me cuentas cuale es el tratamiento que estoy llena...de verdad funciona? es que yo he probado de todo..
gracias
valeria

I
intza_9708488
1/6/08 a las 17:34
En respuesta a donna_6908885

Es una mentira
Oye, esto es un foro, por que tiene que ser en privado, para mi que es una farsa, tu debes ser la que vende ese supuesto producto, las demás no se dejen engañar, yo tengo estrías y he probado muchas cremas y muy caras y nada me funciono, lo que realmente funciona es el tratamiento con laser, es muy efectivo, mi hermana se lo realizo y las mejoro demasiado.

Estrias
Hola,

yo tambien la pienso como tu...tambien prove todas las cremas que hay en mercado y na de na!
que clase de laser se hizo tu hermana? vale mucho? donde puedo encontrarlo? dermatologo? cirurjano? puedo hacerlo antes del verano?
espero tu respuesta.
muchisimas gracias!!!

R
raveca_9911348
23/4/09 a las 18:01

Lo necesito urgente.
Ola me yamo melani, tengo 19 años y soy madre. Bueno te cuento lei tu comentario y necesito urgente ke me digas el tratamiento. Esto ha destrozado mi vida por completo, no voy ni a la playa por la verguenza, Lo estoy pasando fatal de verdad. Ahhhhhh las estrias la tengo debajo del ombligo. Porfis ayudame.

Un besito.

J
joar_6522508
30/9/09 a las 20:12

Quiero disimular mis estrias
Hola vi tu mensaje y estoy muy interesada en saber mas sobre esta crema y si la consigo en Colombia
gracias

X
xiaoju_6452836
30/9/09 a las 23:15

Hoolaaa
mira necesito saber si esa crema la hay en mexico plis me gustaria mucho saber sobre esta crema muchas gracias espero tu pronta respuesta

I
inas_5926297
17/9/10 a las :28

Holaaa un gusto
holaa soy nueva en el foro y me gustaria saber sobre el tratamientooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenooooo estoy desesperada ...
gracias exelente diaaa

H
habiba_5486577
1/3/11 a las 14:04

Tratamiento para estrias
Hola, yo considero que quitarlas completamente dificil lo veo porque depende si son estrías de muchos años, cremas y aceites me he puesto mil desde que era muy joven y a lo mucho he sentido la piel más hidratada, con la que yo he tenido más resultados es la de danaefabienne y he sido constante, lo que he visto es que se cierran las estrías es decir se hacen muy finas e imperceptibles, os la recomiendo.

E
esraa_5743511
24/8/11 a las 15:53

Cremas antiestras
hola la crema antiestrias danaefabienne es muy efectiva para reducir las estrias porque mis estrias eran desde muchos años y la encontré por los comentarios en internet,no me ha decepcionado si funciona.

A
alazne_6388461
14/12/11 a las 13:24

La rosa mosqueta
Lo mejor para eliminar las estrias es el aceite puro de rosa mosqueta. No es inmediato, pero es algo natural y efectivo. Lleva unos seis meses notar los efectos pero vale la pena. Eso sí, tiene que ser aceite de rosa mosqueta puro.

Y
yuqi_8762476
8/1/13 a las 18:06

Tratamiento contra estrias
Buenas... Me podrias mandar mas información para poder hacer el tratamiento. gracias

T
tijana_5321049
12/7/13 a las 6:52
En respuesta a habiba_5486577

Tratamiento para estrias
Hola, yo considero que quitarlas completamente dificil lo veo porque depende si son estrías de muchos años, cremas y aceites me he puesto mil desde que era muy joven y a lo mucho he sentido la piel más hidratada, con la que yo he tenido más resultados es la de danaefabienne y he sido constante, lo que he visto es que se cierran las estrías es decir se hacen muy finas e imperceptibles, os la recomiendo.

Hola
Hola, me gustaría saber dónde la compraste?? gracias

R
remigi_5787912
23/7/13 a las 12:25

Solución definitiva para las estrias
Chikas yo creo que las estrias si se pueden quitar pero hay que usar la crema correcta contra estas cicatrices, la de danaefabienne nutritiva se aplica sobre las estrías nuevas y antiguas de manera uniforme y se deja actuar para que las reduzca progresivamente, tras 6 meses de uso la diferencia es radical. Fe y constancia.

H
helle_8557708
13/10/13 a las 14:24

Solucion para las estrias blancas
Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

Y
yeneba_5170460
18/10/13 a las 13:40

Aceite de almendras
el aceite de almendras ayuda a las estrías? alguien provo?

J
juliet_7902441
11/12/13 a las 19:43

Hola
Como se llama el producto que mencionas...

A
ayse_8079963
6/4/14 a las 13:47

Información del tratamiento de ácidos
Hola me puedes mandar la información del tratamiento de cremas con ácidos para estrias que mencionas.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir