Foro / Belleza

Ya no me envien correo

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 23:57
D
daray_8548279
6/6/13 a las 23:43

Ya NO envio el manual, ya NO lo envio.

YA NO ME ENVIEN MAS CORREO

He recibido mas de 500 email de mujeres y hombres pidiendome el manual y a todos se los he enviado, el caso es .l@s piensan que casi es un obligación y cuando lo envio ni las gracias dan... asi que no se confundan, yo lo hice en buen plan, mas no es obligacion...

asi que l@s que tuvieron la oportunidad de recibirlo, disfrutenlo y saquenle partido.

suerte!!!


Sin excepcion no envio mas el ebook..

Ver también

D
daray_8548279
10/6/13 a las 4:38


D
daray_8548279
13/6/13 a las 19:54


V
vanya_5384342
14/6/13 a las 12:26
En respuesta a daray_8548279



Vaya!!

Soy de las que pienso que me parece horrible que paguen justos por pecadores pero... Esto es una muestra mas del egoismo del ser humano... Y sigo tirando de refranes ... "De bien nacido es ser agradecido" (queda bien clarito) entiendo perfectamente que te sientas asi pero también entiendo que es a algo que te exponias (aunq de manera inconsciente) pues ya sabes "en comunidad no demuestres habilidad" todos querran aprovecharse sin darse cuenta del tiempo que te hace "perder" a ti el estar reenviando y reenviando!!

Personalmente me da mucho coraje que no se pueda decir un simple "gracias" que no cuesta nada!! E incluso mas coraje me da que no los envies, no solo por el hecho de no enviarlo sino porq el motivo que ha hecho que dejes de enviarlos.

Mis mas sincera opinion.

Un salido!

D
daray_8548279
16/6/13 a las 23:57


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook