Foro / Belleza

Combinación y compatibilidad de tratamientos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 21:29
G
guifen_5711978
8/5/13 a las 20:50

Hola a tod@s,

Esta primavera he tomado la firme decisión de ponerme en forma, tonificar mi cuerpo y tratar de acabar con la celulitis, pero de verdad de verdad. Llevo un par de meses acudiendo regularmente al gimnasio y como mi presupuesto no da para mucho, he adquirido distintos bonos de tratamientos con Groupalia, Offerum... Mi problema no es de peso, estoy en 51kg midiendo 1,62 sino de retención de líquidos, celutilis y flacidez. Empecé con la presoterapia (45min), luego una vez por semana cavitación en cartucheras y glúteos (30min) + preso con infrarrojos (30min). Como entre sesiones fui a una sesión de criolipólisis en los flancos, ahora no sé si es conveniente que incluya infrarrojos en la presoterapia, como no lo sé y tampoco veo mucha seguridad en las afirmaciones de la chica que me atiende, he decidido suprimir el calor y no sé si es la opción correcta. Quizá no interfiera en el proceso de la criolipólisis ¿me podéis indicar alguna de vosotras la respuesta? Para rematar el conjunto, empecé con 3 sesiones de láser lipolítico (10min) + mesoterapia en abdomen. He estado leyendo que es conveniente eliminar los hidratos de la dieta al menos un par de días antes del l. lipolítico, pero en el centro de estética no me han dicho nada, nada de nada. Agradecería que me asesoraráis acerca de la combinación y compatibilidad de estos tratamientos. Vuestra experiencia propia también me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias!

Ver también

G
guifen_5711978
8/5/13 a las 21:02

Centros en valencia
Por cierto, los centros a los que estoy acudiendo en Valencia son LEsthetique, Carmen Mencucci y Dermaestetic. ¿Qué opinión os merecen? Gracias de nuevo!

G
guomei_9655745
9/5/13 a las 21:06

Quiero probar criolipolisis
Hola no se la respuesta pero estaría bien que alguien lo aclarara. Yo estoy con cavitación pero no m está convenciendo mucho porque aunque la grasa y celulitis de las cartucheras está mucho mas blandita que antes con tres sesiones, me da que me esta moviendo esa grasa a otras zonas de mi cuerpo e incluso a mi rostro que está graso y lleno de granos desde que empecé con el tratamiento. Igual esque no bebo mucha agua.
quiero probar criolipolisis. a ti te ha ido bien la crio?

G
guifen_5711978
9/5/13 a las 21:29
En respuesta a guomei_9655745

Quiero probar criolipolisis
Hola no se la respuesta pero estaría bien que alguien lo aclarara. Yo estoy con cavitación pero no m está convenciendo mucho porque aunque la grasa y celulitis de las cartucheras está mucho mas blandita que antes con tres sesiones, me da que me esta moviendo esa grasa a otras zonas de mi cuerpo e incluso a mi rostro que está graso y lleno de granos desde que empecé con el tratamiento. Igual esque no bebo mucha agua.
quiero probar criolipolisis. a ti te ha ido bien la crio?

Opinión criolipólisis
Hola marivent, gracias por responderme.

La criolipólisis me la hicieron hará un mes y si te soy sincera todavía no he notado resultados significativos. Según he leído: "Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en los pacientes a partir de los 15 días y hasta un periodo de 2 a 4 meses".

Puede que el centro al que acudí no tuviera un buen equipo (no miré la marca, sólo sé que no fue con placas) o puede que yo aún no haya eliminado las células grasas. No puedo todavía darte una opinión definitiva ni recomendarte el sitio hasta que yo no vea resultados.

Respecto a lo que comentas de la cavitación y el cutis graso, también yo he notado algunos cambios en la piel de mi rostro pero lo achacaba a los cambios bruscos de clima que tenemos ahora. Prestaré más atención y si encuentro alguna información sobre eso te la haré llegar.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir