Foro / Belleza

Combinación y compatibilidad de tratamientos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 21:29
G
guifen_5711978
8/5/13 a las 20:50

Hola a tod@s,

Esta primavera he tomado la firme decisión de ponerme en forma, tonificar mi cuerpo y tratar de acabar con la celulitis, pero de verdad de verdad. Llevo un par de meses acudiendo regularmente al gimnasio y como mi presupuesto no da para mucho, he adquirido distintos bonos de tratamientos con Groupalia, Offerum... Mi problema no es de peso, estoy en 51kg midiendo 1,62 sino de retención de líquidos, celutilis y flacidez. Empecé con la presoterapia (45min), luego una vez por semana cavitación en cartucheras y glúteos (30min) + preso con infrarrojos (30min). Como entre sesiones fui a una sesión de criolipólisis en los flancos, ahora no sé si es conveniente que incluya infrarrojos en la presoterapia, como no lo sé y tampoco veo mucha seguridad en las afirmaciones de la chica que me atiende, he decidido suprimir el calor y no sé si es la opción correcta. Quizá no interfiera en el proceso de la criolipólisis ¿me podéis indicar alguna de vosotras la respuesta? Para rematar el conjunto, empecé con 3 sesiones de láser lipolítico (10min) + mesoterapia en abdomen. He estado leyendo que es conveniente eliminar los hidratos de la dieta al menos un par de días antes del l. lipolítico, pero en el centro de estética no me han dicho nada, nada de nada. Agradecería que me asesoraráis acerca de la combinación y compatibilidad de estos tratamientos. Vuestra experiencia propia también me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias!

Ver también

G
guifen_5711978
8/5/13 a las 21:02

Centros en valencia
Por cierto, los centros a los que estoy acudiendo en Valencia son LEsthetique, Carmen Mencucci y Dermaestetic. ¿Qué opinión os merecen? Gracias de nuevo!

G
guomei_9655745
9/5/13 a las 21:06

Quiero probar criolipolisis