Foro / Belleza

Remedios naturales para la celulitis y estrias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 22:42
A
an0N_625825199z
7/11/06 a las 22:22

Necesito que me pasen remedios naturales para la celulitis y estrias tengo 15 años y tengo estas marcas horribles. Porfa ayudenme.

Ver también

D
dandan_6317536
13/11/06 a las 13:56

Hola
Mira algo muy bueno para las estrias es el aloe vera, yo me lo hecho ahora todos los dias y la verdad que si eres constante se disimulan bastante, aunque si son estrias ya de tiempo es más dificil pero es bueno igual. Yo me lo echo directamente de la planta, coges un trozo y te la extiendes directamente en las estrias y en cualquier cicatriz reciente que tengas pq la verdad q es buenisimo. Suerte, saluditos.

Y
yahiza_8670820
2/3/08 a las 21:16

El aloe vera va muy bien
Otra opción es el aceite de almendras.
Me lo estuve poniendo en el embarazo. No tengo ninguna estría. Y ahora ya, como me fue tan bien, sigo con ello

S
sarahi_5622648
11/3/08 a las 17:07

Hola
sin duda el mejor aceite que hay para atenuar(ojo! no eliminar) las estrias es el de rosa mosqueta

L
lilia_10022559
1/8/08 a las 23:17

Remedios caceros para las estrias y la celulitis
con la pulpa de medio aguacate la cojes y la vuelves pure, luego le agrgas una cucharada de limon y una de miel y te lo aplicas todos los dias sobre las estrias.

y para la celulitis, lavate todos los dias con jabon de avena, te enjuagas y luego te aplicas jabon de algas marinas.

un concejo nunca utilices agua caliente ya que eeta estira la piel.

A
aiara_8558266
25/4/09 a las 13:53
En respuesta a sarahi_5622648

Hola
sin duda el mejor aceite que hay para atenuar(ojo! no eliminar) las estrias es el de rosa mosqueta

A mi no me funciono nada
Hola. yo tengo 22 años, y primeramente me salieron estrias en el culete, sobre todo en las caderas, luego me han ido saliendo en las piernas y es un horror. Peso 44 kilos y he me he aplicado aceite de rosa de mosqueta, y nada, aceite de almendras y nada, cremas normales para hidratar, y ahi siguen, no he visto ningun cambio. Y ahora estoy leyendo sobre la crema de cicatrikur pharma antiestrias, que cuesta sobre 20 euros, y creo que me la comprare aver si me da algun resultado. UN saludo

A
aiara_8558266
25/4/09 a las 13:55
En respuesta a aiara_8558266

A mi no me funciono nada
Hola. yo tengo 22 años, y primeramente me salieron estrias en el culete, sobre todo en las caderas, luego me han ido saliendo en las piernas y es un horror. Peso 44 kilos y he me he aplicado aceite de rosa de mosqueta, y nada, aceite de almendras y nada, cremas normales para hidratar, y ahi siguen, no he visto ningun cambio. Y ahora estoy leyendo sobre la crema de cicatrikur pharma antiestrias, que cuesta sobre 20 euros, y creo que me la comprare aver si me da algun resultado. UN saludo

Crema cicatrikur
http://www.ciao.es/Genoma_Lab_Cicatrikur__683279

Ese es el enlace que habla sobre esa crema, por si os animais a comprarla.

A
an0N_808456399z
7/7/10 a las 20:33
En respuesta a aiara_8558266

A mi no me funciono nada
Hola. yo tengo 22 años, y primeramente me salieron estrias en el culete, sobre todo en las caderas, luego me han ido saliendo en las piernas y es un horror. Peso 44 kilos y he me he aplicado aceite de rosa de mosqueta, y nada, aceite de almendras y nada, cremas normales para hidratar, y ahi siguen, no he visto ningun cambio. Y ahora estoy leyendo sobre la crema de cicatrikur pharma antiestrias, que cuesta sobre 20 euros, y creo que me la comprare aver si me da algun resultado. UN saludo

Tratamiento eficaz para las estrias
Hola,
Te comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieres mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBALO, POR PRIMERA VEZ NO TE VAS A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos

A
an0N_808456399z
7/7/10 a las 20:33
En respuesta a aiara_8558266

A mi no me funciono nada
Hola. yo tengo 22 años, y primeramente me salieron estrias en el culete, sobre todo en las caderas, luego me han ido saliendo en las piernas y es un horror. Peso 44 kilos y he me he aplicado aceite de rosa de mosqueta, y nada, aceite de almendras y nada, cremas normales para hidratar, y ahi siguen, no he visto ningun cambio. Y ahora estoy leyendo sobre la crema de cicatrikur pharma antiestrias, que cuesta sobre 20 euros, y creo que me la comprare aver si me da algun resultado. UN saludo

Tratamiento eficaz para las estrias
Hola,
Te comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieres mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBALO, POR PRIMERA VEZ NO TE VAS A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos

A
ashley_6516095
8/9/10 a las 17:27

Yo me estoy echando una antiestrias genial
hola, de leer tantos y tantos foros decidi probar la de danaefabienn y hasta el momento he notado mas lubricación en la piel que se hacen como mas delgaditas las estrias y en algunas partes si que empieza a ser dificil verlas voy a comprar un bote mas a ver que pasa. la recomiendo

G
gabina_8507943
27/1/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_808456399z

Tratamiento eficaz para las estrias
Hola,
Te comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieres mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBALO, POR PRIMERA VEZ NO TE VAS A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos

Interesada en kitar estrias
olaaa oie me interesa saber mas del producto me podrias decir cuanto cuesta y donde lo compro por favor!

A
ava_8535726
31/3/11 a las 16:23

Contra la celulitis
yo tambien he probado la antiestrias danaefabienne y realmente funciona, contra la celulitis lo mejor es hacer ejercicio caminar, correr 3 o 4 veces por semana y aplicarse con masajes linfaticos las anticelulitis tambien de la casa danaefabienne, excelentes productos, pero debemos ayudar con ejercicio.

H
homero_8577945
31/1/13 a las 2:55

Crema de nacar.
Hola niña. Te puedo contar que las estrías están relacionadas a muchos factores, tales como genética, complexión física, metabolismo, actividad física y tensión cutánea. Por ejemplo, a mí me salieron estrías entre el pectoral y el hombro cuando hacía deportes, por el crecimiento brusco de esa zona muscular que antes no tenía tonificada, eso sumado a que la actividad física que hacía me exigía una gran tensión mecánica en esa zona. También las estrías aparecen por malos hábitos alimenticios. Lo más importante es que comas cosas ricas en colágeno, vitamina E, complejo B, y que te compres una crema de nacar, que es muy efectiva, pero no rápida, contra las estrías.

I
ilda_8706706
7/9/13 a las 1:08
En respuesta a ashley_6516095

Yo me estoy echando una antiestrias genial
hola, de leer tantos y tantos foros decidi probar la de danaefabienn y hasta el momento he notado mas lubricación en la piel que se hacen como mas delgaditas las estrias y en algunas partes si que empieza a ser dificil verlas voy a comprar un bote mas a ver que pasa. la recomiendo

Donde puedo conseguir esta crema danaefabienn?
Dinde puedo conseguir esta crema danaefabienn ? en que paises? o que marca es?

R
ralf_8034572
23/8/16 a las 17:50

Remedios
Los aceites como el de almendras o coco son muy hidratantes y conviene usarlos como preventivos, algunas cremas que contienen cacao también.
La cuestión es que las estrías no se van con aceites y de esto ya dabemos las que tenemos algunos años de experiencia. Mi voto de confianza es para la crema nutritiva danaefabienne me ha dado resultados más que alentadores en las estrías formadas, ya la he incorpordado en mi vida como parte de mi cuidado corporal.

C
chan_5299160
2/9/16 a las 17:18

Aloe vera
Usa aloe vera, a mí me fue bien. Bien es cierto que las estrías dependen tambien de otros factores como la alimentación, el tipo de piel que tengas, si realizas actividad física o no, etc. Pero pienso que el aloe vera te puede ayudar al igual que a mí.

N
nejma_8707888
4/9/16 a las 22:42

Bueno yo tambien tengo estrias, y me sirvieron un poco estos tips: 


para la celulitis, lo unico que lo quita es el ejericcio, una dieta saludable y ejericico, a menos q tengas dinero como para hacer una cirujia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir