Foro / Belleza

Tengo estrias

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 19:54
X
xena_6531054
4/4/13 a las 22:06

Hola chicas! bueno pues tengo 16 años, y tengo horribles estrias en mis gluteos, se ven horribles, me gustaria que me recomendaran de algo para poder al menos desimuirlas un poco, y maso en cuanto tiempo se veran menos,Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero pues la verdad ami me da pena que me vea con las estrias, porfa ayudenme.

Ver también

X
xena_6531054
5/4/13 a las 5:29

Vale!!
Muchisimas gracias,
Esperemos que se me quiten un poco, gracias (:
porque bueno he estado utiliznado aceite de almendras y cicatricure anti estrias, bueno no llevo mucho tiempo, no llevo ni un mes usandolos pero no he notado alguna mejoria notable

X
xaira_5725121
10/4/13 a las 18:59

Crema que disimula
Hola, mira las estrias NO se quitan jamas, solo se disimulan, la mejor manera de no "contraerlas" es tener un peso fijo, yo tengo donde mismo que tu las tienes, yo ya tengo una hija y NO me salieron por ella, me salieron más joven, NO tengo en ningún otro lado, me compré una crema por que quería broncearme las piernas, por que iria a la playa, y me tapo las estrias así que me salió más que genial, yo soy morena clara, es cuestión de que lo intentes eN menos de una semana parece que ya no tengo nada, además que de la crema hidrata muy bien y no necesitas usas tu crema regular, suerte, se llama JERGENS NATUTAL GLOW + FIRMING DAILY MOISTURIZER....

F
fadma_7027947
10/1/14 a las 11:20

Adiós estrías
Hola, soy de Alicante y yo también tenía estrías en los gluteos. Fui a un centro de estética que se llama NUEVOMETRO y me fue genial. Con un tratamiento específico consiguieron difuminarmelas y casi quitarmelas. Yo que tú probaría cn el mismo tratamineto que a mi me fue genial. El numero de tlfn del sitio es 966 08 61 08.
Saludos

J
judita_5450500
24/1/14 a las 19:54
En respuesta a fadma_7027947

Adiós estrías
Hola, soy de Alicante y yo también tenía estrías en los gluteos. Fui a un centro de estética que se llama NUEVOMETRO y me fue genial. Con un tratamiento específico consiguieron difuminarmelas y casi quitarmelas. Yo que tú probaría cn el mismo tratamineto que a mi me fue genial. El numero de tlfn del sitio es 966 08 61 08.
Saludos

Hola
Ese lugar tambien hay en peru ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir