Foro / Belleza

Crema anticelulitica que funciona

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 14:09
T
toma_8512522
4/4/13 a las 16:27

hola chicas, hace tiempo que me sale la típica piel de naranja en las piernas, pero llevo tiempo usando la crema de cavitación anticelulitica de la marca skeyndor y me esta funcionando muy bien, la compro en funcosmetica.com, espero que os funcione, da muy buenos resultados, A mi me ha funcionado!

Ver también

T
toma_8512522
4/4/13 a las 16:33

Hola a tod@s es funcosmetica.es,
hola a todas es funcosmetica.es,

M
melis_7832110
4/4/13 a las 18:07

Holaaaa
e visto tu comentario, estaba buscando algo asi xq me esta empezando a salir en este año y queria quitarmela, cuanto tiempe tienes q gastarla para notar los efectos?? como funciona?? muchas gracias!!!

T
toma_8512522
4/4/13 a las 18:37
En respuesta a melis_7832110

Holaaaa
e visto tu comentario, estaba buscando algo asi xq me esta empezando a salir en este año y queria quitarmela, cuanto tiempe tienes q gastarla para notar los efectos?? como funciona?? muchas gracias!!!

Hola!!!
hola llevo tres meses utilizandola, son dos cremas una crema y un exfoliante, me la pongo todas las noches, primero el exfoliante y despues la crema. lo que hace la crema es una remodelación que hace más bonita la figura, notarás la piel más alisada y verás como la celulitis se disimula enormemente, de todas la que he utilizado esta es la mejorr.

te paso el link para que te informes mas sobre la crema http://www.funcosmetica.es/crema-anticelulitica.html

saludosss

M
melis_7832110
6/4/13 a las 15:22
En respuesta a toma_8512522

Hola!!!
hola llevo tres meses utilizandola, son dos cremas una crema y un exfoliante, me la pongo todas las noches, primero el exfoliante y despues la crema. lo que hace la crema es una remodelación que hace más bonita la figura, notarás la piel más alisada y verás como la celulitis se disimula enormemente, de todas la que he utilizado esta es la mejorr.

te paso el link para que te informes mas sobre la crema http://www.funcosmetica.es/crema-anticelulitica.html

saludosss

Muchas gracias
vi el otro dia q hablaban tambien de una q es astor shock celulitis, los comentarios muy negativos no son, pero si quisiera comprarla no encuentro donde puedo hacerlo, cocnoces algo sobre esta??
mirare la q has recomendado tambien... muchas gracias!!

I
iare_8684715
9/4/13 a las 17:40

Hola
Soy nueva en el foro. Os leeré con atención a ver si encuentro alguna crema que haga algo! Estoy cada vez con más celulitis

S
soumya_5415016
9/4/13 a las 23:42
En respuesta a toma_8512522

Hola a tod@s es funcosmetica.es,
hola a todas es funcosmetica.es,

Precio?
y el preciooo??? cuanto es? cobran gastos de envio??

T
toma_8512522
10/4/13 a las 17:22

Hola!
Hol chicas! os paso el link de una crema anticelulitica que me ha funcionado muy bien, además si la quereis cmprar por recomendar en facebook hacen un descuento de 3 euros.

Ahí va: http://www.funcosmetica.es/cosmetica/eberlin/corporal/crema-reafirmante-reestructurante-c-30.html

S
shun_778663
11/2/18 a las 14:09
En respuesta a toma_8512522

Hola!
Hol chicas! os paso el link de una crema anticelulitica que me ha funcionado muy bien, además si la quereis cmprar por recomendar en facebook hacen un descuento de 3 euros.

Ahí va: http://www.funcosmetica.es/cosmetica/eberlin/corporal/crema-reafirmante-reestructurante-c-30.html

Vamos a ver las cremas sí ayudan a reducir y mejorar la celulitis pero bueno también hay que ser lógicos si hay un problema de sobrepeso eso se trata de otra manera y la celulitis requiere ser constantes, me parece que para lo que realmente ayudan las cremas es si ya estamos involucrados en un programa de adelgazamiento integral y la barriga siempre es más dificil de reducir entonces es cuando son mucho más funcionales, dicho esto dos cremas me han ayudado con este problema una es la reductora de danaefabienne y la otra es la crema gluteo perfecto de la misma marca. Utilizadas diariamente 2 veces por día ayudan a la reducción de centímetros localizados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir