Foro / Belleza

Clinica para tratamientos esteticos en malaga

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 13:08
D
divine_5187913
7/3/13 a las 13:11

hola tengo 31 y mi piel esta muy descuidada ya va siendo hora de hacer algo por ella
resido en malaga capital y me gustaria realizarme algun tratamiento facial y anticelulitico
sabeis de alguna clinica aconsejable y de confianza donde realicen este tipo de tratamientos y hayais tenido buenos resultados?

Ver también

L
lydie_9681711
8/3/13 a las 12:35

Centro estetico línea ideal centro comercial larios, eroski
yo soy un apasionada a los tratamientos de belleza, siempre me ha interesado y me ha preocupado el cuidado de la imagen, el aspecto de mi piel y los cuidados esteticos
te puedo aconsejar el centro de belleza al que yo voy, la clinica Línea Ideal en Málaga, se encuentra en la misma estructura del centro comercial Larios (eroski), yo soy fiel a este centro y desde hace 9 años desde que les conoci he probado multitud de tratamientos con ellos de todo tipo y los resultados siempre han sido insuperables, muy visibles y de calidad, he probado limpiezas de cutis, pelling faciales y corporales, mesoterapia, tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, lpg, presoterapia, botox, ácido hialurónico..etc..

En los primeros años de conocerles en ocasiones por motivos de trabajo tenia que salir fuera de la ciudad durante ciertos meses y probe otros centros, fui comprobando diferencias entre el trato, precios y resultados y no me compensaba, siempre estaba deseando volver, deje de visitar otros centros y me hice totalmente fiel a ellos, el personal es muy profesional y el trato es extraordinario, asesoran muy bien y saben lo que hacen, los tratamientos son personalizados y en el centro te sientes como en casa, el ambiente es muy acogededor

limpiezas de cutis y pellings faciales te dejan la piel nueva

lpg va muy bien para la celulitis, reafirmar y mejorar la forma del contorno corporal y segun te asesoren puedes usarlo en combinacion con otros tratamientos

ahora tienen bonos de lpg al 50%

125 5 sesiones lpg

o

166 6 de lpg+otras 6 de presoterapia

Si te interesa la web es www.lineaideal.es

puedes visitarla y comprobar la multitud de tratamientos y las promo que tienen

bss

D
divine_5187913
10/3/13 a las 12:46
En respuesta a lydie_9681711

Centro estetico línea ideal centro comercial larios, eroski
yo soy un apasionada a los tratamientos de belleza, siempre me ha interesado y me ha preocupado el cuidado de la imagen, el aspecto de mi piel y los cuidados esteticos
te puedo aconsejar el centro de belleza al que yo voy, la clinica Línea Ideal en Málaga, se encuentra en la misma estructura del centro comercial Larios (eroski), yo soy fiel a este centro y desde hace 9 años desde que les conoci he probado multitud de tratamientos con ellos de todo tipo y los resultados siempre han sido insuperables, muy visibles y de calidad, he probado limpiezas de cutis, pelling faciales y corporales, mesoterapia, tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, lpg, presoterapia, botox, ácido hialurónico..etc..

En los primeros años de conocerles en ocasiones por motivos de trabajo tenia que salir fuera de la ciudad durante ciertos meses y probe otros centros, fui comprobando diferencias entre el trato, precios y resultados y no me compensaba, siempre estaba deseando volver, deje de visitar otros centros y me hice totalmente fiel a ellos, el personal es muy profesional y el trato es extraordinario, asesoran muy bien y saben lo que hacen, los tratamientos son personalizados y en el centro te sientes como en casa, el ambiente es muy acogededor

limpiezas de cutis y pellings faciales te dejan la piel nueva

lpg va muy bien para la celulitis, reafirmar y mejorar la forma del contorno corporal y segun te asesoren puedes usarlo en combinacion con otros tratamientos

ahora tienen bonos de lpg al 50%

125 5 sesiones lpg

o

166 6 de lpg+otras 6 de presoterapia

Si te interesa la web es www.lineaideal.es

puedes visitarla y comprobar la multitud de tratamientos y las promo que tienen

bss

pinta bien la clinica me has hecho un gran favor
he pasado a exar un ojo, es todo MUY interesante y esta muy bien explicado. voy a coger cita





S
soraia_9734021
10/4/13 a las 13:27
En respuesta a divine_5187913

pinta bien la clinica me has hecho un gran favor
he pasado a exar un ojo, es todo MUY interesante y esta muy bien explicado. voy a coger cita





Clinica linea ideal acido hialuronico en surcos nasogenianos y radiofrecuencia facial
Hola!!
yo me puesto acido hialoronico en los surcos nasogenianos x tercera vez y de una vez a otra han pasado alrededor de unos seis u ocho meses mas o menos ... debes encontrar un sitio de confianza y k te lo pongan bien xk en muchos sitios tienen precios muy buenos pero te ponen menos producto y el efecto te dura un soplo, amigas mias se lo han puesto en otras clinicas y en dos meses no tenian nada, lo han probado donde yo voy ahora y se han dado cuenta del cambio, ay k tener cuiddo donde t metes!!
tienen unos tratamientos y precios fantasticos, me mude de casa mas hacia el centro y conoci la clinica x casualidad
el chico k lo pone es encantador y se nota k sabe tela
te dejo el enlace con los precios x lo menos para k te hagas una idea de tratamientos y precios

http://www.lineaideal.es/ofertas.htm

I
ijlal_7080668
18/10/15 a las 13:08

Que verguenza!!!1
Onayra, nirazz y yanit7 son la misma persona. Una que se vende por dinero para publicitar la Clinica esa o cualquier otra cosa. Y esto lo sé de buena tinta porque se lo he oido decir a la dueña de esa clinica que se dedica a contratar a gente que la publicite ya que sus clientas nasti de plasti. Que verguenza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook