Foro / Belleza

Tratamiento reductor con dietista, cavitacion y criolipolisis

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 3:32
A
ayse_8079963
28/2/13 a las :11

chicas os recomiendo un centro que estoy yendo, que lo conocí a través de una amiga, esta en barcelona, se llama fashion line.Os cuento... me acerqué un día para informarme de cavitación, me atendió una chica muy maja y me hizo toda una valoración, muy profesional y me explicó todo.me diseño un plan. con nutricionista, con cavitación , criolipolisis y me conbina tamb con otros tratamientos.Solo llevo yendo no llega ni al 1 mes, pero ya he perdido 1 talla de pantalón y las cartucheras me las está fulminando con la cavitación, es increible lo que llega hacer esto! en la primera sesión perdí 3 cm de cada cartuchera. yo estoy super contenta.quiero continuar.
el precio muy bien, ya son tratamientos efectivos y son buenos, pero me hicieron un plan personalizado de 2 meses con todo me salia unos cuatrocientos , y comparado con otros , lo veo muy bien de precio.Ya que sé que hay más caros pero tamb más baratos.
Lo que no os recomiendo son las super ofertas de lestbonus and company, es una chorrada, por lo ,menos a mi no me resultó en dos ocasiones que compre ofertas....bueno , aquí os dejo mi experiencia , estoy muy contenta, ya sabeis la que quiera mejorar y verse bien tiene que poner remedio, como yo.
un saludo.

Ver también

N
narjes_8013399
28/2/13 a las 9:51

Quiero más información
hola, me podías dar más información de lo que te estas haciendo? me parece que te está yendo muy bien.
Yo necesito un programa combinado así.
Dijiste que se llama el centro¿ Fashion line?, bueno si fueras tan amable de darme su teléfono y así poder informarme.
Muchas gracias

Y
yixin_7847018
3/3/13 a las 12:14

Me interesa mucho
Hola Turquesa, me podrías informar más del centro y del tratamiento, por favor.
Estoy buscando un sitio profesional para poder hacerme un tratamiento.Y veo que a ti, te está yendo muy bien.
A ver si me podrías informar de algunas cosas por privado.
Gracias, quedo a la espera.

A
ayse_8079963
7/3/13 a las 23:19
En respuesta a yixin_7847018

Me interesa mucho
Hola Turquesa, me podrías informar más del centro y del tratamiento, por favor.
Estoy buscando un sitio profesional para poder hacerme un tratamiento.Y veo que a ti, te está yendo muy bien.
A ver si me podrías informar de algunas cosas por privado.
Gracias, quedo a la espera.

El centro es fashion line
Hola Laura, mira te explico, el centro que yo voy se llama Fashion line, esta en la calle munne n 15-17, la calle hace esquina con riera blanca y debajo de carrer de sants.Telf 934485481.el metro es badal linea 5 , la azul, a mi me va genial, porque vengo directa de hospital clínico.
Pues te aconsejo que si te interesa hacerte vayas y te hagan un diagnostico para saber que necesitas hacer dependiendo tu cuerpo.Te puedo decir que yo estoy supe contenta con el trato de las chicas, y con el tratamiento, ya he perdido varias tallas de pantalón y la celulilitis me esta desapareciendo asi que ya ves! lo contenta que estoy!
Es un salón muy completo en todo, es estética , peluqueria,nutrición,uñas... es completo.
El salón es muy chulo y la verdad que lo mejor de todo es que estoy super contenta con los tratamientos que me estan haciendo.Eso siii....tienes que coger citas con antelación porque tienen mucho trabajo y a veces me ha resultado dificil coincidir en las citas, pero finalmente la chica de la recepción siempre me ha encontrado bien las horas.
Bueno guapa! animate y ya si eso me cuentas como te va, si te has informado o que....vale .un beso y espero que te vaya bien!!!

M
ming_7106985
8/2/14 a las 10:07

Mi consejo
Holaa! Me alegro de que te haya funcionado!
Personalmente yo utilicé varios reductores como http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline y haciendo ejercicio modifique mi cuerpo en poco tiempo! Ahora estoy mucho mas contenta! Un saludo

A
an0N_872809099z
3/12/14 a las 3:32

Tratamientos variados y personalizados para reducir
Hola!!

Primero deciros que para obtener unos buenos resultados y permanentes se deben de cambiar los hábitos de alimentación y aumentar el ejercicio.

El centro de confianza donde me encuentro siempre a gusto y donde realizan los más completos, variados y personalizados tratamientos es 3CLINIC, con agradables profesionales que te asesoran y te hacen un estudio para saber qué es lo más adecuado para cada caso. Pueden combinar varios avanzados tratamientos en cada sesión como: la Cavitación, LPG, Radiofrecuencia, Presoterapia, Masajes, Mesoterapia, Electroestimulación, etc...
Lo que se trata es de destruir y eliminar, movilizar y drenar el exceso de grasa y de líquido acumulado.

Os animo a que lo probéis y quedéis tan satisfech@s como los clientes que venimos aquí!!

Buenos días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook