Foro / Belleza

Good bye celulitis de nivea o crema reafirmante de glúteos de dietbel?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las :02
Z
zhenya_6924099
15/2/13 a las 15:24

Hola a todas ..

Estoy dudando entre estos dos anticelulíticos, me han aconsejado el reafirmante de glúteos de dietbel para mi problema de grasas acumuladas, celulitis y volumen .. por lo visto, trabaja las 3 cosas y se empiezan a ver los resultados en muy poco tiempo, cosa que anima a seguir insistiendo con el producto ...

Pero por otro lado está good bye celulitis de nivea que es bastante más económico y también he oido hablar muy bien de el ... aunque no actua tan rápido como el de dietbel ...

¿Alguna ha probado estos dos productos o alguno de ellos? .. ¿me podeis aconsejar? .. yo tengo toda la grasa y celulitis acumulada en piernas y gluteos, algo también en abdomen .. pero debido a mi trabajo (oficina), mi vida es muy sedentaria ... a pesar de consumir 1400calorías diarias y ayudarme de turboslim, me cuesta muchísimo perder grasa, volumen y en definitiva, kilos ... por eso quiero adquirir también alguna crema, a ver si consigo que me ayude un poquito más ...

Gracias, espero sus respuestas! ...

Ver también

A
an_5644106
18/2/13 a las 21:15

Deep kineticell despues de dermaroller
Hola...hola ¡¡
El tratamiento que esta funcionando es la combinación del Dermaroller junto con la loción anticelulitica Dee Kineticell, es americana y funciona ¡
Todo lo venden en www.bcnsummershop.es
Suerte

Y
yare_9710414
6/5/13 a las :02

Promoción cosmeticos inca rose y dietbel
Hola aqui puedes encontrar los mejores precios tanto de Inca rose como de Dietbel.
Te ahorraras hasta un 30%
valenciatecuida@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest