•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Good bye celulitis de nivea o crema reafirmante de glúteos de dietbel?

Hola a todas ..

Estoy dudando entre estos dos anticelulíticos, me han aconsejado el reafirmante de glúteos de dietbel para mi problema de grasas acumuladas, celulitis y volumen .. por lo visto, trabaja las 3 cosas y se empiezan a ver los resultados en muy poco tiempo, cosa que anima a seguir insistiendo con el producto ...

Pero por otro lado está good bye celulitis de nivea que es bastante más económico y también he oido hablar muy bien de el ... aunque no actua tan rápido como el de dietbel ...

¿Alguna ha probado estos dos productos o alguno de ellos? .. ¿me podeis aconsejar? .. yo tengo toda la grasa y celulitis acumulada en piernas y gluteos, algo también en abdomen .. pero debido a mi trabajo (oficina), mi vida es muy sedentaria ... a pesar de consumir 1400calorías diarias y ayudarme de turboslim, me cuesta muchísimo perder grasa, volumen y en definitiva, kilos ... por eso quiero adquirir también alguna crema, a ver si consigo que me ayude un poquito más ...

Gracias, espero sus respuestas! ...

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Promoción cosmeticos inca rose y dietbel

Hola aqui puedes encontrar los mejores precios tanto de Inca rose como de Dietbel.
Te ahorraras hasta un 30%
valenciatecuida@gmail.com

Deep kineticell despues de dermaroller

Hola...hola ¡¡
El tratamiento que esta funcionando es la combinación del Dermaroller junto con la loción anticelulitica Dee Kineticell, es americana y funciona ¡
Todo lo venden en www.bcnsummershop.es
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laser lipolitico en madrid ¿donde lo hacen?
por: anaparralopez
11

por: srablack
0

por: abigailmg
0
  Quitar grasa del vientre
por: sofhimc
3
  Remedios estrias blancas
por: nani4321
9