Foro / Belleza

Alguien me envia el libro "adios celulitis" de larissa pino? yo tengo el pabs y el manual de pilar p

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 22:04
S
sueli_9732364
25/1/13 a las 22:23

porfavor tengo mucha celulitis y me siento muy acomplejada lo busque muchisimo gratis por que no tengo como pagar porfavor alguien me lo envia yo les envio con mucho gusto el pabs y el manual de pilar por si les interesa porfavor.
este es mi correo vargaslaffittepao@hotmail.com gracias

Ver también

E
encina_5370124
16/2/13 a las 21:47

No sirve para nada!
Lo acabo de comprar y no es más que na recopilación de consejos saludables, no comer AZÚCARES! Por favor eso lo sabemos todas! No tomar gaseosas ! También lo sabemos todas! Los ejercicios más simples del mundo! Cómo sentadillas, tijeras y eso y lo que más me decepciono es la dieta para bajar de peso en 10 días, que es una transcripción literal de la dieta scarsdale!!! Es un fraude!!,

E
encina_5370124
16/2/13 a las 21:53

Adiós a la celulitis de larissa pino no sirve!!
Es un fraude! Lo acabo de comprar y es una recopilación de consejos saludables pero súper comunes como no comer AZÚCAR!! Ósea eso todas lo sabemos , o no tomar gaseosas ! Por favor!! Ah y no olvides no comer Frituras!!, como?? Para eso gaste 37 dlls??? Los ejercicios son los más simples como sentadillas y tijeras!! Nada, nada nuevo!!
Lo peor es el "bono" de el libro de como bajar 10 kilos en 10 días, es una transcripción literal de la dieta scarsdale. UN FRAUDE!! Si lo deseas adquirir yo te lo regalo! Es basura.
Gracias!

M
mamma_6984951
18/2/13 a las 23:23

Te envie el manual de celulitis
espero y te sirva

M
mamma_6984951
18/2/13 a las 23:27
En respuesta a encina_5370124

No sirve para nada!
Lo acabo de comprar y no es más que na recopilación de consejos saludables, no comer AZÚCARES! Por favor eso lo sabemos todas! No tomar gaseosas ! También lo sabemos todas! Los ejercicios más simples del mundo! Cómo sentadillas, tijeras y eso y lo que más me decepciono es la dieta para bajar de peso en 10 días, que es una transcripción literal de la dieta scarsdale!!! Es un fraude!!,

Yo tengo el manula de celulitis nunca mas
rebecamaria mandame ese de adios celulitis y yo te mando este para compararlos mi email es jamaypaisa gmail.com soory no me sale la arroba va en el espacio

A
anju_6287155
27/2/13 a las :24
En respuesta a mamma_6984951

Te envie el manual de celulitis
espero y te sirva

Manual celulitis nunca mas
me podrias mandar el manual de celulitis nunca mas por favor la verdad ya estoy desesperada con esta celulitis

S
sinda_6971737
27/2/13 a las 4:39

Vida herbal
hola si estas interesada en desaparecer esa celulitis contactame te tengo la solucion q tanto has buscado, izbel_67@hotmail.com pin 2A97AECE. saludos...

H
haiat_5552322
27/2/13 a las 11:06

Hola
Si a alguien le intresa, aquí les dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

D
daray_8548279
3/3/13 a las 6:19

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com

Y
yu hao_5323317
17/8/13 a las 1:57
En respuesta a haiat_5552322

Hola
Si a alguien le intresa, aquí les dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

Amiga de enfemenino
Hola desearía saber el precio de tu eliptica y envíame fotos para verla, porque he consultado el link y no me aparece!!!
Mi correo es alexa26911@yahoo.es

B
badra_6279545
9/9/13 a las 22:38

Tienen buenos resultados???
Hola queria saber si en verdad los consejos del libro han traido algun resultado favorable para las celulitis, no me animo a comprar porque me han comentado que es una estafa!

E
ella_8273915
15/9/13 a las 23:24
En respuesta a daray_8548279

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com

Porfa
mi correo es marilynlex86@hotmail.com si me lo pudieras enviar te lo agradeceria un monton, gracias de antelacion

E
ella_8273915
15/9/13 a las 23:26
En respuesta a sinda_6971737

Vida herbal
hola si estas interesada en desaparecer esa celulitis contactame te tengo la solucion q tanto has buscado, izbel_67@hotmail.com pin 2A97AECE. saludos...

Porfa
mi correo es marilynlex86@hotmail.com si me lo pudieras enviar la solucion te lo agradeceria un monton, gracias de antelacion

G
ghzala_9175280
30/10/13 a las 6:00
En respuesta a encina_5370124

No sirve para nada!
Lo acabo de comprar y no es más que na recopilación de consejos saludables, no comer AZÚCARES! Por favor eso lo sabemos todas! No tomar gaseosas ! También lo sabemos todas! Los ejercicios más simples del mundo! Cómo sentadillas, tijeras y eso y lo que más me decepciono es la dieta para bajar de peso en 10 días, que es una transcripción literal de la dieta scarsdale!!! Es un fraude!!,

Hola
puedes me enviar?
mi email es sabrina.dubem@gmail.com

A
arixen_5471918
16/11/13 a las :52

Método efecctivo para la celulitis...
Para la celulitis les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://libredecelulitis.blogspot.com/

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos ustedes.

A
aimara_6946145
19/11/13 a las 16:44

Libro por favor!!
hola! estoy desesperada con la celulitis y no puedo comprar el libro. Me lo pueden enviar a isabelbauger@outlook.com.ar
Mil graciasss!!

E
eloise_7876310
30/12/13 a las 21:55

Enviame porfavor!
HOLAA! disculpa veo que eres adolescente igual que yo, yo tampoco tengo como pagar el libro, asi que si te lo enviaron ya porfavor te ruego te imploro que me lo envies tambien TT__TT ** aqui dejo mi correo: nellyta86@hotmail.com

I
ida_5702918
25/3/14 a las 18:37

Consiguelo aqui
Hola amiga en realidad no creo que lo vayas a conseguir gratis.

Yo lo compre y en realidad me sirvio de mucho, es un buen programa que te ayuda a eliminar la celulitis atacando los problemas desde la raiz.

Si entras en mi blog podras conocer mi opinion acerca de este programa y podras descargar una guia muy buena que te ayudara a comenzar.

http://borralacelulitis.com/

X
xiaoe_8477533
30/4/14 a las 8:05
En respuesta a mamma_6984951

Te envie el manual de celulitis
espero y te sirva

Por favor...
¿Podrías enviarlo a mi correo electrónico? MiliiPace@hotmail.es Es que soy menor de edad, y no tengo tarjetas de crédito... Te lo agradecería mucho. Abrazos !

I
iraila_7233659
4/4/15 a las 23:36

Hola!!
K tal!! Paovla!!
Búsque por Internet temas de la celulitis la verdd k estoy empezando al sufrirla y te agradecería que me pasaras de la.libro si te lo han pasado claramente esta ya k los komentarios son muy bueno....
Un gran saludo!! Karenzaho@hotmail.com

I
iraila_7233659
4/4/15 a las 23:39
En respuesta a daray_8548279

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com

Hola!!
Hola Morguca05!!
He leído k tienes el manual pleaseeeeee
Pasamelo si puede ser te lo agradecería un montón!!
Karenzaho@hotmail.com

T
tifa_6016991
24/6/15 a las 6:59
En respuesta a mamma_6984951

Te envie el manual de celulitis
espero y te sirva

Hola! espero que aun uses este correo, necesito de tu ayuda
hola ! espero no molestarte ni causarte ninguna molestia, pero querria saver si aun tienes el libro de "celulitis nunca mas" y si me lo podrias pasar porfavor, me urge y yano se que hacer podrias ayudarme ?

T
tifa_6016991
24/6/15 a las 7:01
En respuesta a daray_8548279

Yo tengo el manual
Tengo el manual de "celulitis nunca mas" quien lo quiera GRATIS, que me envie un correo a morguca05@gmail.com

Necesito de tu ayuda porfavor
hola ! espero no molestarte ni causarte ninguna molestia, pero querria saver si aun tienes el libro de "celulitis nunca mas" y si me lo podrias pasar porfavor, me urge y yano se que hacer podrias ayudarme ?

K
khuram_7085269
24/7/15 a las 22:04
En respuesta a tifa_6016991

Hola! espero que aun uses este correo, necesito de tu ayuda
hola ! espero no molestarte ni causarte ninguna molestia, pero querria saver si aun tienes el libro de "celulitis nunca mas" y si me lo podrias pasar porfavor, me urge y yano se que hacer podrias ayudarme ?

Hola
Quería saber si a ti te mandaron el manual es que yo también lo necesito ojalá y lo tengas gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram