Foro / Belleza

¿realmente se puede eliminar la celulitis con ejercicio?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:04
S
sabine_5810535
21/1/13 a las 23:07

Buenas noches a tod@s!

Quería conocer testimonios reales de alguien que haya conseguido eliminar o reducir notablemente la celulitis mediante la realización de ejercicio, dieta sana, agua... y todos esos remedios naturales que casi todas sabemos de memoria!

Estoy un poco desmoralizada porque parece que nunca lo consigo pero supongo que todo es constancia y paciencia!

Me gustaría leer vuestras experiencias y conocimientos sobre el tema (positivos, please)

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

X
xiang_7399944
15/8/13 a las 20:06

Hola
Hola!! He leído tu respuesta y me parece genial, podrías pasarme la dieta y ejercicios.
Gracias!!!!

S
sabine_5810535
22/1/13 a las 18:18

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu comentario. Más completo no puede ser! Y siendo que lo has experimentado tú misma, pues con más valor si cabe.

Pues constancia, paciencia, ejercicio y buenos alimentos y a esperar los resultados!

Un saludo.

H
hlima_8148302
1/2/13 a las 15:10

¿me pasas los ejercicios y la dieta?
Hola! Me gustaría que me pasases una copia de los ejercicios y la dieta para ver si me pongo en serio!!
Muchas gracias
María

X
xiang_7399944
15/8/13 a las 20:06
Mejor respuesta

Hola
Hola!! He leído tu respuesta y me parece genial, podrías pasarme la dieta y ejercicios.
Gracias!!!!

H
hadjer_8570690
28/11/13 a las 17:30

Ejercicios!
Hola, te cuento q yo siempre fui flaca, aunque de contextura grande, pero siempre con cola, ni en mis mejores tiempos tuve 90! Jaja. Engorde con el embarazo y no pude bajar. Hace un año hice un mes de gym personalizado. Mucha bici y elíptica y es increíble como se me fue la celulitis y se levantó la cola como nunca!! No hacía dieta pero me alimentaba sanamente, con permitidos. Deje los ejercicios y volví a la celulitis

S
silvio_6441699
18/1/14 a las 13:21

Efectivamente
Para la celulitis, para la salud, para el sentirse bien y guapa:

Buena Nutrición + Ejercicios + Voluntad

Yo añadiría a este comentario: Mucha agua y comer 5 veces al día, es decir cada 3-4 horas.

N
niang_5496539
1/2/14 a las 17:58

Me lo pasas!!!
Buenas.... me puedes pasar tus rutinas y la dieta. Gracias!!

A
anhara_5744297
3/2/14 a las 14:39

Eliminar la celulitis con el deporte
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenñia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

Y
yanira_8871265
15/2/14 a las :50

Celulitis
Soy entrenador personal y fisioterapeuta, y mi forma de trabajar para eliminar la celulitis en las mujeres es la de mezclar la fisioterapia mediante masajes en las zonas afectadas con ejercicios de tonificación así como acompañarlo con una buena pauta nutricional y te puedo asegurar que llegan los resultados, si quieres una sesión totalmente gratuita y sin compromiso o quieres consultar cualquier tipo de duda que tengas en personaltrainer_davidlara@hotmail.com . Gracias de antemano.

N
nazim_8464318
17/2/14 a las 13:50

Hola
Me podrias pasar los ejercicios + dieta, mi celulitis me condiciona mucho la vida.
gracias

L
lyuba_8464339
4/3/14 a las 13:17

Mi experiencia
Holaaa!
Mira te cuento, yo soy una chica joven y siempre eh estado gordita y con un montón de celulitis algo exajerado!
Siempre e intentado hacer dieta por mi cuenta y ejercicio pero la verdad esque siempre volvía a recaer. No tengo para nada fuerza de voluntad y siempre estoy pensando en dices o se me antojan alimentos cuando no los puedo comer. Llevo desde agosto en un gimnasio gracias a mi novio que es un chico muy deportista y cachitas jajaj. Yo no quería ir pensaba que no lograría nada que me cansaría y que no habrían resultados. A día de hoy le doy mil gracias a mi chico estoy en un gym adorable donde la gente es como una gran familia me hicieron una rutina de tres días a la semana con los ejercicios que tenía que realizar y una dieta en la que como un montón! Al principio hasta me costaba cumplirla porque estaba bien llena! No se trata de comer poquísimo se trata de comer pero bien evitar carbohidratos por ejemplo ya que yo solo como pasta o patata en la hora de la comida y sólo 50g. A día de hoy he he perdido antes pesaba en agosto 59kg y ahora peso 51kg y teniendo en cuenta que no hay que obsesionarse con la báscula porque puedes perder mucho volumen y adelgazar mucho y en cambio mantenerte en el peso porque piensa que cojes mucha musculatura.
Y de la celulitis.... Invisible!!!!!!

L
leen_8603773
10/4/14 a las 17:11

Me interesa
Hola, me interesa q me mandaras los ejercicios q quiero empezar a hacer ejercicio.
Gracias.

S
sijia_5740396
10/5/14 a las 11:28

Rutina para la celulitis
Me gustaría mucho saber la rutina de ejercicios y la dieta que realizaste por favor! Mucha gracias

M
mirza_9589528
10/5/14 a las 21:33
En respuesta a yanira_8871265

Celulitis
Soy entrenador personal y fisioterapeuta, y mi forma de trabajar para eliminar la celulitis en las mujeres es la de mezclar la fisioterapia mediante masajes en las zonas afectadas con ejercicios de tonificación así como acompañarlo con una buena pauta nutricional y te puedo asegurar que llegan los resultados, si quieres una sesión totalmente gratuita y sin compromiso o quieres consultar cualquier tipo de duda que tengas en personaltrainer_davidlara@hotmail.com . Gracias de antemano.

Holaaa
acabo d leerte este mensaje, x donde te mueves?

Y
yanira_8871265
3/6/14 a las 14:36
En respuesta a mirza_9589528

Holaaa
acabo d leerte este mensaje, x donde te mueves?

Entrenamientos personalizados
Hola , donde vives tu? Y hacemos una clase donde tu quieras, mi móvil de trabajo 656995475 . Para responder a cualquier duda que tengas gracias.

A
aslan_9335198
4/9/14 a las 20:30

Claro que se puede mejorar
Hola, la celulitis si se puede mejorar, ajustando nuestros habitos alimenticios, algo de ejercicio, tomar mucha agua, etc.

Si estas interesada en mas informacion, enviame un mensaje privado y te puedo orientar en ciertas cosas.

Que estes bien.

M
margot_5655463
5/9/14 a las 14:32

Ejercicios y dieta
He leído tu post, y me parece muy interesante. Yo en este momento estoy como tú al principio, me gustaría que me enviaras los ejercicios y la dieta que te ha ayudado a eliminar la celulitis así como la rutina que llevas. Gracias

A
abou_8279059
23/9/14 a las 17:40

Aceite anticellulitis ayurvedico zen cosmetica
Hola
claro que lo vas a conseguir. No sirve hacer una dieta super , hace falta comer bien de todo y en la justa cantidad si abusar de nada. Ejercicio fisico 3 veces a la semana esta muy bien y beber mucha agua y infusiones. Luego puedes completar con alguna locion o aceite natural anticellulitis, yo probe el anticellulitis de Loren Kadi en la tienda Zen Cosmetica y me va genial, los resultados son muy visibles y lo recomiendo a todas: es un aceite natural vegetal a base de plantas ayurvedicas, es autentico de la India por esto vale un poco pero tampoco es un precio excesivo. Resultados en 10 dias o maximo 2 semanas. Probar para creer ya me direis
La tienda se llama www.zencosmetica.com

Un beso a todas

A
amara_9935034
14/10/14 a las 17:17

Proopresoterapia
Hola mira te recomiendo que uses presoterapia llevo años ayudando a mejorar a mujeres con celulitis y retencion de liquidos con presoterapia.si quieres informacion te ayudo.un saludo

T
tao_5302574
22/10/14 a las 17:31

Electroestimulacion 20 min de ejercicio a la semana
Buenas Clara si quieres ejercicio efectivo contra la celulitis te recomiendo EMS, ejercicio con electroestimulación. Este es uno de los muchos centros (Marcas) que hay en Madrid, es un ejemplo para que veas de que va http://fastfitness.es/ems/ con 20 min a la semana (1 sesion) es efectivo, si no haces ningun otro ejercicio con 2 sesiones a la semana es mas que suficiente, te aseguro que se elimina la celulitis en un 95%, comprobado por mi, y se adelgaza por supuesto. Hay un programa especifico para celulitis que centran las pequeñas "descargas" en las zonas localizadas, en la 3 sesion vas viendo los resultados. Yo misma estoy apuntada desde hace 2 meses. Ya paso de ir a gimnasios que no veo resultados..

No trabajo en ninguno de los centros, pero tengo acceso a unas promos por las que me sale mas baratas cada sesion, en vez de 25 me salen a 15, por si alguna quiere que me escriba un mail a alcocer@gmail.com para mas info (no requiere comprar 10 sesiones de golpe, pueden ser sueltas).

Un saludin y animo!

A
abou_8279059
12/11/14 a las 20:51

Barro del mar muerto contra la cellulitis
Hola yo recomiendo productos del Mar Muerto, exfoliantes y barros del Mar Muerto a mi con un poco de ejercicio me han ido muy bien. Te paso el sitio donde lo he comprado se llama www.zencosmetica.com

Un saludo

A
an0N_877516399z
11/12/14 a las 10:47

Mi consejo
Clara mi consejo es que te des unos buenos masajes contra ella, es casi imposible mantenernos sin celulitis de por vida porque el sacrificio es enorme pero mi experiencia es la siguiente: me quede embarazada y debido a la retencion del liquidos me recomendaron un masaje en un centro llamado BEAUTY ROOM SERRANO, hija la experiencia es un 10, solo con el masaje perdia 1kg por sesion y la celulitis empezo a disminuir notablemente, pues bien, despues de tener a mi bebe he seguido haciendomelos y no tengo practicamente nada de celulitis, las chicas son majisimas y creeme qe se nota mucho y el precio es muy asequible como para hacerte varios al mes. Ademas creo que deberiamos fomentar el pequeño comercio y estas chicas son majisimas te aconsejan en todo y estoy segura que repetiras. ya me contaras que tal si pruebas

G
gines_5734215
11/12/14 a las 14:37

Casi imposible!
Buenas tardes !
Mira, la verdad es que no es posible perder completamente la celulitis, se puede solamente bajarla.
La única manera de perder un poco de celulitis es empezar a hacer bastante deporte (cardiovasculario) y puedes utilizar aparatos de tipo electro estimulador para ayudarte. En electrofitness, expliquen muy bien como utilizar estos productos. Yo utilizo un Sport Elite White para ayudarme a la preparación física y para mi celulitis en los gluteos. Tengo amigas que utilizan el compex Fit y el globus Activa, tienen muchos programas para cuidar su cuerpo y funciona si lo utilizes con regularidad!

I
izarbe_8806616
17/1/15 a las 22:37

Celulitis
Los ejercicios si ayudan a desaparecer la celulitis hay que ser constantes y realizar los ejercicios correctamente, yo segui un programa de ejercicios que me han ayudado a eliminarlas definitivamente.
http://Tiny.cc/pkiurx

A
an0N_611818499z
11/6/15 a las 21:11

Gracias
tu mensajes es muy positivo para todas las que la padecemos,pero si no hay sobrepeso y sí problemas de circulación graves ( varices) es tan efectivo? porque a mí adelgazar no me cuesta,pero la celulitis no se va por culpa de tener las venas estropeadas....

M
marjan_6267003
12/6/15 a las 23:07

Me encanta!
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito! Yo he conseguido quitar 16kg en 5 meses y aun me quedan 9 mas. La celulitis a bajado tambien, a base de buena alimentacion, deporte y agua. Me gustaria saber que tipos de ejercicios de tonificacion haces, cuantas veces a la semana y eso.. Para esto si soy torpe.. No me entero.. Si me lo pudieses decir te lo agradeceria! Ya que al bajar 16kg necesito tonificar muchas zonas! Gracias

A
alis_8101326
19/7/16 a las 15:50

La celulitis aparece por
Sedentarismo, esa es la razón por la que niñas jóvenes tienen tanta celulitis, yo antes hacía mucho deporte y no tenía celulitis, pero desde que tengo hijos, y con el trabajo casi no tengo tiempo para hacer deporte, aún tengo celulitis, sin embargo compenso la falta de ejercicio con masajes en mis piernas me compré la crema glúteo perfecto danaefabienne y aunque es específica para glúteo al ser anticelulitica la uso en las piernas con buenos resultados. Los fines de semana me estoy dedicando un par de horas a hacer ejercicios con la pelota de pilates.

A
antima_6025721
10/2/17 a las 4:39
En respuesta a sabine_5810535

Buenas noches a tod@s!

Quería conocer testimonios reales de alguien que haya conseguido eliminar o reducir notablemente la celulitis mediante la realización de ejercicio, dieta sana, agua... y todos esos remedios naturales que casi todas sabemos de memoria!

Estoy un poco desmoralizada porque parece que nunca lo consigo pero supongo que todo es constancia y paciencia!

Me gustaría leer vuestras experiencias y conocimientos sobre el tema (positivos, please)

Saludos!

Hola , claro que se puede!!, yo estaba en la misma situación que tu, habia probado casi de todo para poder eliminar la celulitis. Hasta que probe los metodos naturales. Te recomiento que entres a este donde encotrarás consejos de como eliminar la celulitis con ejercicio y de manera natural. Saludos. 

N
nebai_6341772
17/4/17 a las 5:44

Me podrías ayudar te paso mi correo y me pasas los ejercicios y dieta fanieav@hotmail.com 

D
daouia_8103900
12/5/17 a las 3:30
En respuesta a nebai_6341772

Me podrías ayudar te paso mi correo y me pasas los ejercicios y dieta fanieav@hotmail.com 

Hola a mi también me puedes ayudar con los ejercicios y la dieta x favor..  m.lore.m@hotmail.com 

G
grethe_8784857
25/5/17 a las 21:21

Buenas!! Me gustaría, si es posible, que pasaras la dieta que llevas 😊 te lo agradecería muchísimo, voy a seguir tu ejemplo para deshacerme de la celulitis de una vez! Muchas gracias 😊 me has motivado muchísimo. Muchos besos

A
anaduenasa
26/5/17 a las 17:08

Yo creo que se trata de una combinación de ejercicio + masaje con productos cosméticos especialmente indicados para ello. Yo llevo un tiempo haciendo crossfit, que combina varias modalidades deportivas y a la vez, uso un producto que se llama Payot Celluli Ultra Performance Anti-Celulítico que me va genial. Yo me noto una mejora...

A
antima_6025721
20/6/17 a las 4:48

Hola, les cuento mi caso. A mi me han funcionado mejor los método naturales para eliminar la celulitis. Les recomiendo que entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulits sin tener que recurrir a la cirugía. Saludos a todas 

D
dariya_5958031
26/8/17 a las 22:51

Hola!! Yo soy deportista y me encanta correr y él senderusmo pero desde hace 4 meses no puedo hacer deporte porque me luxe la rótula en una caída (en el ascensor, es lo curioso...) y la celulitis aumenta. Creo q el mi caso se debe a genética y retención de líquidos, como me he visto
identificsds con tu comentario, no se si podrías decirme cuál es tu rutina de ejercicio y alimentación. Gracias!

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:04

NIVELE eliminó rápidamente la celulitis y la hinchazón de mi piel, mientras que los defectos vasculares desaparecieron. Es fácil de aplicar y cualquiera se puede permitir dedicar 5-10 minutos al día a cuidarse, más aún si el resultado es impresionante. El producto es relativamente barato, ya que si se va a un salón de belleza, se necesitaría mucho más tiempo y dinero. Por todo ello, NIVELE es una gran alternativa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir