Foro / Belleza

Se me estan borrando las estrias! ¡increible!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 3:14
K
khadra_7832228
21/1/13 a las 22:47

Estoy asi de loca, pero de la felicidaad! Tengo 15 años recien cumplidos y sufro de estrias en los gluteos desde mediados del año pasado, como para muchas mujeres esto se convirtio en un problema para mi, ya que cuando iba a lugares como playa o picsina con mis amigos yo tenia que bañarme con un short mientras mis amigas lo hacian con bikini. Ademas me deprimio durante un tiempo, pero decidi buscar en internet y encontre un producto con muy buenas reseñas de otras mujeres que lo han usado... Aceite natural anti-estrias de Eucerin, le pedi a mi mama que lo comprara y mpece a usarlo desde hace 2 semanas y diganme loca pero se me han disminuido increiblementeee! los cambios se notan a simple vista Estoy super feliz este producto me devolvio confianza y me subio el autoestima la verdad es que lo super recomiendo para todas las mujeres que sufren este problema.

Aqui les dejo el link del producto: http://www.eucerin.com/es/productos/aceite-natural-antiestrias/a0515d7e79239ec72c218cc8184cda a7/

Para las chicas que viven aca en Colombia, este producto aqui tiene un costo de $60.000 .Para mi situacion economica este producto salio un poco caro pero mis padres hicieron el esfuerzo por comprarmelo ya que sabian que yo me sentia mal con el problema de las estrias :')

Ver también

L
lien_8711914
14/2/13 a las 3:14

Hola
Voy a tomar mucho en cuenta tu experiencia, voy para 3 meses de haber parido y tengo estrías y al igual que tu eso me deprime cada vez que las veo. Quiero que disminuyan porque solo tengo 20 años de edad y no me gustaría seguir asi espero encontrar el aceite en Estados Unidos


Y me encantaría ser tu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest