Foro / Belleza

Cavitacion....????

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 22:41
J
jaba_5728068
22/11/12 a las 16:06

hola chicas!! vereis, os cuento mi historia.
Siempre he sido una chica bastante gordita, para decir la verdad, la ultima vez que me pese pesaba 95 kilos con mi 1.70 de estatura, hace cosa de dos años me tome en serio eso de adelgazar, ahora mismo llevo un año mas o menos en 74 kilos, estoy bastante contenta la verdad, esos 4 kilos no me los puedo kitar de encima, pero no me preocupa, poco a poco sigo bajando de volumen, lo que pasa es que mis muslos estan super flacidos, y llenos de estrias blancas, y mi abdomen la parte inferior esta muy bien, pero la parte de arriba fatal, es como si mi estomago se hubiera caido y me hace un ombligo feisimo, ciertas prendas de licra me kedan fatal..... vamos, ke tengo la parte del estomago caido, he pensado en la cavitacion, pero ya ke me voy a gastar una pasta, kisiera venir a preguntar antes si eso me lo arreglaria no, ya ke me han dicho k es la grasa ke se me ha kedado acumulada ahi......
por ahora llevo 4 dias de los ejercicios de insanity, por ver si eso da resultados, ya que dicen ke si...... vosotras me recomendais la cavitacion? tampoco kiero tener un pellejo ahi!! gracias ^^

Ver también

X
xinyao_7410907
11/1/13 a las 23:34


Depende.Si tu te agarras la piel y notas que hay "tocino"eso si es grasa.Pero si tiras de la piel y es pellejo casi colgante...puede ser casi peor,ya que ahi no hay grasa y no hay nada que quitar,en tal caso se te descolgaria mas.
Yo me la estoy haciendo en las piernas ,solo llevo dos sesiones y es verdad que se elimina la grasa por la orina.Esperare dos sesiones mas a ver si va bajando (comiendo sano,claro)

A
adryan_5413872
12/1/13 a las 22:41

Cuidado con la cavitación
Yo también pensé en hacerme cavitación, pero después de leer este artículo, creo que ya no
http://www.blogcirujano.com/2011/05/la-magia-en-estetica-no-existe/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest