Foro / Belleza

Urgente por favor! necesito ayuda! tengo celulitis en la pierna y en la cola,me angustia mucho

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 21:57
T
tahiel_6965875
20/11/12 a las 6:21

hola gente soy de argentina-bs as-mi nombre es ivana,les comento tengo 20años y tuve una hija,que ya tiene un año...mi cuerpo cambio mucho,me cuesta bajar la panzita,tmb por no cuidarme tengo celulitis en las piernas,estoy muy mal,me da verguenza ponerme polleras o short,ni quiero que me vea mi esposo,quisiera saber si hay algunos ejercicios para bajar la panza y tmb para endurezer la cola y piernas,o algun consejo alguna receta casera, GRACIAS!! POR FAVOR AYUDENME

Ver también

I
irina_9733071
21/11/12 a las 1:50

Usa la crema de la formula original
Usa la crema Belle unique, ojo, la de la formula original, NO BELLE COULEUR que es su imitación. Me eché esa crema durante 2 meses ya que habian quedado feas mis piernas depues de mis mellizos y una amiga me recomendó la crema BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL y para que, mis piernas quedaron muy bien. Antes me acomplejaba porque no podia usar ropa pequeña o corta pero con esa crema asunto arregldo.
les dejo su mail por siacaso: belleunique.originalform@gmail .com

En fsce tambien están como BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL


Espero haberte ayudado.

T
tahiel_6965875
21/11/12 a las 4:44
En respuesta a irina_9733071

Usa la crema de la formula original
Usa la crema Belle unique, ojo, la de la formula original, NO BELLE COULEUR que es su imitación. Me eché esa crema durante 2 meses ya que habian quedado feas mis piernas depues de mis mellizos y una amiga me recomendó la crema BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL y para que, mis piernas quedaron muy bien. Antes me acomplejaba porque no podia usar ropa pequeña o corta pero con esa crema asunto arregldo.
les dejo su mail por siacaso: belleunique.originalform@gmail .com

En fsce tambien están como BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL


Espero haberte ayudado.

Gracias!!!!
no tenes idea lo agradecida q estoy ,gracias por tu ayuda y molestarte en escribir... lo voy a provar,una dudita me quedo por si acaso vos vendes esas cremas? gracias!

D
dacian_8341433
24/11/12 a las 17:41

Ejercicios para eliminar la celulitis
Uno de los ejercicios más recomendados y fáciles de realizar es caminar. Puedes empezar por caminar 30 minutos en la mañana y una vez que te acostumbres, puedes comenzar a trotar alrededor de una milla o dos. Aprovecha los pequeños desplazamientos para hacerlos caminando o en bicicleta

Otro ejercicio muy eficaz para reducir celulitis en las piernas y glúteos es subir escaleras. Puedes evitar los ascensores y utilizar las escaleras y notarás los resultados en pocas semanas.

Si quieres más información acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para eliminar la celulitis amablemente te invito a que visites mi blog donde encontrarás información que te será muy util: http://bit.ly/UXlWpG

O
osaro_5505720
4/12/12 a las 7:04

Ayuda
te dejo esta informacion, espero te ayude para combatir la celulitis http://19c5cztosjldxn16r979nnwe6t.hop .clickbank.net/?tid=FOROS

J
janet_6405908
5/12/12 a las 16:08
En respuesta a tahiel_6965875

Gracias!!!!
no tenes idea lo agradecida q estoy ,gracias por tu ayuda y molestarte en escribir... lo voy a provar,una dudita me quedo por si acaso vos vendes esas cremas? gracias!

Hola
Hola amiga te recomiendo mucho tambien el body galvanic spa yo lo uso en casa tres veces por semana y no solo te elimina por completo las celulitis sino que tambien te reduce medidas en 5 minutos y discimula estrias
Esta maquinita es una maravilla
Espero te valla super ya que esas molestas celulitis son una pesadilla para cualquier mujer
Suerte!

W
wenhai_5608455
5/12/12 a las 19:09

Quieres aprender a como se quita la celulitis
http://www.como-sequitalacelulitis.com/

D
daylo_8133131
19/12/12 a las 6:57

Por la celulitis
el problema de celulitis es probablemente por el cambio de metabolismo de tu cuerpo despues del embarazo te recomiendo q veas este video https://www.youtube.com/watch?v=cdbGRyNlUSw

S
saman_10034072
10/2/14 a las 18:36

Consejos para eliminar la celulitis
hola también como todas he tenido celulitis, lo que me ha funcionado ha sido volverme más deportiva, sí suena complicado, y la verdad es que no hay solución 100% definitiva sin el deporte porque la celulitis tiende a reaparecer, hay que empezar a hacer deporte si no hay tiempo empezar con 20 minutos hasta llegar a 1 hora, como cosméticos sí me aplico la marca Danaefabienne el gel reductor y las anticelulitis porque sí ayuda darse masajes con buenos productos. Estoy convencida de que sin el deporte la celulitis no se elimina.

Z
zulay_9073491
11/3/14 a las 18:31

Tips
Yo encontré una cremita casera a base de café que me funcionó perfecto . te dejo el video de las instrucciones.

https://www.youtube.com/watch?v=mJDE2NRO69w#aid=P-njIcWOPRs

Saludos y espero te funcione tan bien como a mi!

S
somia_5614750
15/3/14 a las 5:52

Mi secreto para eliminar la celulitis
la única manera que pude desaparecer la celulitis fue con este nuevo tratamiento. Te lo recomiendo !
www.TinyurL.com/SinCelulitis292

.

N
nita_8159335
3/5/14 a las 21:57

Ejercicio
veras yo soy atleta hago ejercicio diario puede que por eso las personas piensen ok hace ejercicio no tiene problemas con la celulitis umm no me descuide un poco y empeze a tener celulitis en las piernas lo que hice fue dejar de beber soda y cambiarla por agua o jugos naturales empeze a evitar comer comida con mucha grasa hacer 25 sentadillas diarias ayuda mucho caminar o trotar de 10 a 15 minutos es mas que bueno o simplemente trata de nadar esa es la forma mas eficiente de perder grasa suerte

LPG: tu aliado contra la celulitis
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook